Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola a tod@s,
Hoy me una surgido una duda que pensé que tenía clara, pero despues de hablar con el concesionario de caravelair.... En mi documentación tengo MTMA de 1230 Kg y MMA de 1000 kg. Mi pregunta, para pasar la itv, que peso computa?. El del concesionario me dice que en la itv la máxima.....tengo dudas...
Debo de subir la MMA igual a la MTMA?
Si es asi... Alegría, menos papeleo y dinero, pero me da que no es así...
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191107_190315.jpg
    IMG_20191107_190315.jpg
    189,8 KB · Visitas: 98
En mi caso no me la pesaron pero lo que no puedes exceder es la MMA, como si la MMTA son 5000Kg...
Si te pasas puedes subir la MMA a la MMTA, pero el valor de la MMTA no debes excederlo bajo ningun concepto, es la maxkma admisible... qué la revientas!!
 
Buenas,alguien que tenga una Alba 496 y sepa la medida de la guia recta para el avance? Estoy mirando un avance ligero de obelink y me piden ese dato para asesorarme,no tengo la caravana a mano para poder medirlo

1575047633098_medida guía recta (1) avance liviano (inflable).jpg

La altura si la he visto por internet,pero de esa linea no encuentro nada.
 
Buenas,alguien que tenga una Alba 496 y sepa la medida de la guia recta para el avance? Estoy mirando un avance ligero de obelink y me piden ese dato para asesorarme,no tengo la caravana a mano para poder medirlo

Ver el archivos adjunto 4105557

La altura si la he visto por internet,pero de esa linea no encuentro nada.
Yo tengo la misma y tambien estamos mirando el avance ligero de obelink, y mi marido dice que el 390 sirve, es el que nosotros queremos comprar.
 
Yo tengo la misma y tambien estamos mirando el avance ligero de obelink, y mi marido dice que el 390 sirve, es el que nosotros queremos comprar.

Si que sirve,al final fui donde tengo la cv y medi lo que me pedian,la linea recta estaba sobre 4'10 mas o menos,que lo medi sin escalera y con el metro mas o menos a ojo y de alto sobre 2'45.
Lo tengo pedido,cuando me llegue ire a probarlo y subire alguna foto.
 
Holaa, hace 2 minutos que lo he comprado, teniamos muchas dudas, que tal? Es facil de montar? Como lo ves calidad precio? Jajjaja??

Muy rapido de montar,la primera vez cuesta un poco,las instrucciones no estan muy claras,pero se monta bien. Lo malo es que hoy aqui hace muchisimo viento y se me han roto 2 varillas,hemos tenido que desmontarlo que aun estamos en alerta amarilla por viento.
 
Muy rapido de montar,la primera vez cuesta un poco,las instrucciones no estan muy claras,pero se monta bien. Lo malo es que hoy aqui hace muchisimo viento y se me han roto 2 varillas,hemos tenido que desmontarlo que aun estamos en alerta amarilla por viento.
Jolin... Supongo que cualquier avance ligero con este aire corre ese peligro. Avorem
 
Buenos dias, una pregunta tu tuviste que pagar algo aparte de lo que te costo el avnce?, esque nos a llegado un mensaje que paguemos 1,99€ para que el pedido sea enviado, pero no dice nada de donde es el mensaje, y como tampoco encuentro un numero de telefono de contacto con obelink, no se si pagarlo o no.
De correos???
Hay una estafa circulando... apuesto que ese correo es fishing para cogerte los datos bancarios.
Ten cuidado... yo recibí uno el otro dia, ahora lo pongo

Screenshot_20191226-121857_Email.jpg

Fijate que viene de correos pero la dirección es la que marco. Seguro que se trata de esta estafa!!! Correos no envía este tipo de notificaciones!!!.

Ni caso....
 
Buenos dias, una pregunta tu tuviste que pagar algo aparte de lo que te costo el avnce?, esque nos a llegado un mensaje que paguemos 1,99€ para que el pedido sea enviado, pero no dice nada de donde es el mensaje, y como tampoco encuentro un numero de telefono de contacto con obelink, no se si pagarlo o no.


Como te dice UVEH eso huele a estafa,yo no tuve que pagar nada aparte de los 21 de envio. Lo pedi un sabado y en unos dias tenia el mail con el seguimiento del envio
 
De correos???
Hay una estafa circulando... apuesto que ese correo es fishing para cogerte los datos bancarios.
Ten cuidado... yo recibí uno el otro dia, ahora lo pongo
Ostras, muchas gracias por contestar, debe de ser
De correos???
Hay una estafa circulando... apuesto que ese correo es fishing para cogerte los datos bancarios.
Ten cuidado... yo recibí uno el otro dia, ahora lo pongo

Ver el archivos adjunto 4106288

Fijate que viene de correos pero la dirección es la que marco. Seguro que se trata de esta estafa!!! Correos no envía este tipo de notificaciones!!!.

Ni caso....
Ostras si que es el mismo, muchas gracias por avisar, menos mal que no lo pago, graciass
 
Graciass, a llegado hoy y nos gustaria probarlo mañana pero no se si podremos o sera muy precipitado pero como hay tantas ganas??feliz navidad!!!!!
Yo estoy pensando en coger uno ligero y vender el caravanstore... es un rollo y ya no digo el cerramiento, desde que se lo vi en Monfragüe a mi vecino Antonio de Extremadura... creo que es muy práctico!!
Qué lo disfrutéis Ángela!!!!
 
Yo estoy pensando en coger uno ligero y vender el caravanstore... es un rollo y ya no digo el cerramiento, desde que se lo vi en Monfragüe a mi vecino Antonio de Extremadura... creo que es muy práctico!!
Qué lo disfrutéis Ángela!!!!
Pues a nosotros nos pasa lo mismo, solemos salir mucho fines de semana de una noche y montar el de invierno es una locura, esta esta por estrenar, y decidimos comprar ese que se supone que es mas rañido, espero que haga su funcion jajjajaja
 
Pues a nosotros nos pasa lo mismo, solemos salir mucho fines de semana de una noche y montar el de invierno es una locura, esta esta por estrenar, y decidimos comprar ese que se supone que es mas rañido, espero que haga su funcion jajjajaja
Eso es... el que llevamos si no es para un minimo de 5 dias no me molesto... es un rollo... el ligero en un periquete...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com