Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Pues hombre, si es el que tiene suplemento para la cocina en el propio Avance, si es verdad que lo vas ha pasar "estupendamente" montandolo y sobre todo recogiendolo. Pero ¿y lo bonito que queda?. Si se esta de Vacaciones, hay tiempo suficiente para todo.
??? no, no trae suplemento; creo que se podría poner, pero no viene en el avancé que nos regalaron.

Eso si, una vez montado se estará de coña ?
 
Si te interesa tanto dale una señal.
Primero queremos verla. En fotos es muy bonita, pero los negocios mejor en persona jajaja además la mujer también quiere verla. Si el miércoles está todo como esperamos daríamos señal, vamos con esa idea. Que sale mal la cosa....pues bueno....tal y como está el asunto del Covid tenemos margen de tiempo para la búsqueda jeje nos tendremos que consolar con eso
 
No hay más que oír jajaja por lo que leo la mayoría os decantais por el caravanstore, viendo pesos y comodidades y según el uso que le vamos a dar a la CV creo que es la opcion más acertada, asique el miércoles se lo pediremos al comercial por si entra como regalo. Nos dijo que entraba toldo o avance pero igual no ese modelo pero bueno. Veremos.....
Hoy hemos llamado al concesionario y parece ser que la oferta que nos dio hay varias personas detrás de ella ( puede ser mentira o no ) me ha dicho que llame un día antes de ir por si la han reservado y sino el miércoles esperamos firmar la entrada por lo menos jejeje
Tengo decidido que quiero ese modelo ( también porque al coche que tengo es de las que mejor le van por peso ) 3 Ambientes y bastantes extras y buen precio, asique bueno.....el miércoles os comento, si tengo o no CV jajajja
Cuando Noé fue al concesionario a mirar un Arca, el comercial ya usó el viejo truco de que había más gente interesada... ?
Si de verdad es 'vuestra' caravana adelante, pero nunca compréis bajo presión.
 
Cuando Noé fue al concesionario a mirar un Arca, el comercial ya usó el viejo truco de que había más gente interesada... ?
Si de verdad es 'vuestra' caravana adelante, pero nunca compréis bajo presión.
Yo he sido comercial y he usado esos trucos jajajaj
La CV me interesa, si todo está en orden y no hay variación del precio que nos dió entra dentro del presupuesto que tenemos y la idea que tenemos asique vamos con la idea de cogerla pero claro, queremos verla y ver que nos cuentan, no vamos a dar una señal por teléfono sin verla antes eso tenemos claro
 
Primero queremos verla. En fotos es muy bonita, pero los negocios mejor en persona jajaja además la mujer también quiere verla. Si el miércoles está todo como esperamos daríamos señal, vamos con esa idea. Que sale mal la cosa....pues bueno....tal y como está el asunto del Covid tenemos margen de tiempo para la búsqueda jeje nos tendremos que consolar con eso

Ok. No sé porqué había creído entender que ya la habías visto una vez y que lo estabas pensando para ir de segundas a formalizar el trato.

Fallo mio.
Lo que me dice mi mujer "es que no me escuchas".
 
Cuando Noé fue al concesionario a mirar un Arca, el comercial ya usó el viejo truco de que había más gente interesada... ?
Si de verdad es 'vuestra' caravana adelante, pero nunca compréis bajo presión.
No hay cosa que mas me toque los h*****
Descarte un concesionario por eso.
Queria ver una que estaba a buen precio con la intencion de llevarmela puesta( era de año anterior)
Llamamos para ir a verla y nos dijo que habia quedado con otros clientes a la hora x y que venian con intencion de comprarla, que si podiamos ir antes blablabla. Evidentemente no fui, pero hice el seguimiento de esa caravana y siguio en venta dos meses mas.
Al final la compre donde me trataron bien y donde me dieron facilidades y no problemas.
De no ser asi tendria una weinsberg seguramente
 
No hay cosa que mas me toque los h*****
Descarte un concesionario por eso.
Queria ver una que estaba a buen precio con la intencion de llevarmela puesta( era de año anterior)
Llamamos para ir a verla y nos dijo que habia quedado con otros clientes a la hora x y que venian con intencion de comprarla, que si podiamos ir antes blablabla. Evidentemente no fui, pero hice el seguimiento de esa caravana y siguio en venta dos meses mas.
Al final la compre donde me trataron bien y donde me dieron facilidades y no problemas.
De no ser asi tendria una weinsberg seguramente
Hablando con mi mujer ayer eso le comentaba, que casualidad lleva meses a la venta, anunciada en mil anuncios cada día y casualmente por un día se la va a llevar alguien? Jajaja pero bueno que puede ser eh??? .pero vamos veremos que nos cuentan mañana. El tío ya me dijo que no hacía reservas y que quien fuese con intención de quedarsela sería suya
 
Creo que eso va en los genes por que esa frase tambie es de mi mujer.
Si al final van a tener razón en que todos los hombres somos iguales.
¿ o serán ellas las que son todas iguales? Jajajja
 
Buenas!
Por fin la hemos visto en persona!
Nos ha encantado. Os comento un poco...
Lo que no nos ha gustado es que estuviese en la calle y Joe un poquito sucia ya estaba....pero bueno a sido abrir la puerta y muy muy bonita por dentro. Compacta pero no la veo tan pequeña como decían. La cama de matrimonio bastante ancha y larga y las literas para la peque más que de sobra.
El frigo ocupa dos cajones en horizontal, de 150l. Estabilizador, aire acondicionado, rueda de repuesto y soporte y nos regalan el caravanstore.
Apertura desde fuera para debajo de la cama y otra debajo de las literas.
Nos ha estado explicando el tema del WC, como extraerlo desde fuera, como vaciarlo etc
Led dentro y fuera...
La verdad es que es bonita. Nos la dejan con una MMA de 1300 y el precio puesta en carretera 14.750€
Tiene algunas cosillas rotas, el enganche de fuera para aguantar la puerta, una pequeña raja en el cofre delantero, que por supuesto nos lo dejan todo como nuevo ha que está en garantía. Y lo bueno que nos la guardan allí hasta que tengamos sitios para guardarla aquí cerca de casa
Qué opináis?

Pd. Perdón por el tocho!
 
Pues que todo genial. Muy bien equipada y bien de precio.
Y además sin prisa de buscar parking.
 
Buenas!
Por fin la hemos visto en persona!
Nos ha encantado. Os comento un poco...
Lo que no nos ha gustado es que estuviese en la calle y Joe un poquito sucia ya estaba....pero bueno a sido abrir la puerta y muy muy bonita por dentro. Compacta pero no la veo tan pequeña como decían. La cama de matrimonio bastante ancha y larga y las literas para la peque más que de sobra.
El frigo ocupa dos cajones en horizontal, de 150l. Estabilizador, aire acondicionado, rueda de repuesto y soporte y nos regalan el caravanstore.
Apertura desde fuera para debajo de la cama y otra debajo de las literas.
Nos ha estado explicando el tema del WC, como extraerlo desde fuera, como vaciarlo etc
Led dentro y fuera...
La verdad es que es bonita. Nos la dejan con una MMA de 1300 y el precio puesta en carretera 14.750€
Tiene algunas cosillas rotas, el enganche de fuera para aguantar la puerta, una pequeña raja en el cofre delantero, que por supuesto nos lo dejan todo como nuevo ha que está en garantía. Y lo bueno que nos la guardan allí hasta que tengamos sitios para guardarla aquí cerca de casa
Qué opináis?

Pd. Perdón por el tocho!
Pues esta muy bien, a dejar una señal y a ver cuando puedes estrenarla
 
Tiene buena pinta, de todas maneras:
Revisa que no tenga humedades ni indicios, asómate debajo para ver como esta el aislamiento.
Revisa ventanas, tanto gomas como los flejes (donde la dejas en una posición determinada).
Que los datos en placa del chásis y documentación coincidan.
Creo que no se me escapa ninguna cosilla asi a primeras....
Y si ves todo correcto, a por ella y a disfrutarla!
 
Buenas!
Por fin la hemos visto en persona!
Nos ha encantado. Os comento un poco...
Lo que no nos ha gustado es que estuviese en la calle y Joe un poquito sucia ya estaba....pero bueno a sido abrir la puerta y muy muy bonita por dentro. Compacta pero no la veo tan pequeña como decían. La cama de matrimonio bastante ancha y larga y las literas para la peque más que de sobra.
El frigo ocupa dos cajones en horizontal, de 150l. Estabilizador, aire acondicionado, rueda de repuesto y soporte y nos regalan el caravanstore.
Apertura desde fuera para debajo de la cama y otra debajo de las literas.
Nos ha estado explicando el tema del WC, como extraerlo desde fuera, como vaciarlo etc
Led dentro y fuera...
La verdad es que es bonita. Nos la dejan con una MMA de 1300 y el precio puesta en carretera 14.750€
Tiene algunas cosillas rotas, el enganche de fuera para aguantar la puerta, una pequeña raja en el cofre delantero, que por supuesto nos lo dejan todo como nuevo ha que está en garantía. Y lo bueno que nos la guardan allí hasta que tengamos sitios para guardarla aquí cerca de casa
Qué opináis?

Pd. Perdón por el tocho!


Perdona que pregunte, ¿es la 426 o la 486? Tiene que ver con los 1300 kg.
 
Buenas!
Por fin la hemos visto en persona!
Nos ha encantado. Os comento un poco...
Lo que no nos ha gustado es que estuviese en la calle y Joe un poquito sucia ya estaba....pero bueno a sido abrir la puerta y muy muy bonita por dentro. Compacta pero no la veo tan pequeña como decían. La cama de matrimonio bastante ancha y larga y las literas para la peque más que de sobra.
El frigo ocupa dos cajones en horizontal, de 150l. Estabilizador, aire acondicionado, rueda de repuesto y soporte y nos regalan el caravanstore.
Apertura desde fuera para debajo de la cama y otra debajo de las literas.
Nos ha estado explicando el tema del WC, como extraerlo desde fuera, como vaciarlo etc
Led dentro y fuera...
La verdad es que es bonita. Nos la dejan con una MMA de 1300 y el precio puesta en carretera 14.750€
Tiene algunas cosillas rotas, el enganche de fuera para aguantar la puerta, una pequeña raja en el cofre delantero, que por supuesto nos lo dejan todo como nuevo ha que está en garantía. Y lo bueno que nos la guardan allí hasta que tengamos sitios para guardarla aquí cerca de casa
Qué opináis?

Pd. Perdón por el tocho!
Muy buena oferta, a disfrutar
 
Fijate en la fecha de los neumáticos y el peso que soporten. Min 650 kilos cada neumático que coincida con la ficha,y si te los ponen de carga mejor.
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
Los neumáticos son del año pasado, me acuerdo porque con los coches me pasa lo mismo tengo una cierta manía a mirar esas fechas, pero lo de la carga ahí me has pillado jajajja ya está reservada asique nadie se nos puede adelantar jejeje
Es una 426, la podían poner en 1100, 1200 o 1300.
Aún está sin matricular. Nos la matriculan cuando nos la vayamos a llevar así no corre la garantía según nos ha comentado.
Contentos muy contentos jejej nuestra primera CV.
En cuanto nos dejen movernos y encontremos donde guardarla me presento con unas fotillos jejej
 
Pues genial, enhorabuena por la reserva, y a ver si os la podéis llevar prontito.

Creo, y que me corrijan si estoy equivocado, que una cosa es la garantía que da el fabricante (que empieza a correr desde la fecha de matriculación) y en ese caso no tienes problema, y por otro lado está el tema de la revisión de la instalación de gas que ya no está vinculada a la fecha de matriculación sino a la fecha en la que se instaló dicha instalación en la caravana.

Si es correcto lo que digo (es lo que yo entendí cuando me dieron la caravana) ten presente esa fecha porque si la caravana lleva tiempo allí igual tienes que pasarle la revisión a los pocos meses de matricularla (lo que sería una putada).

Igual puedes pedirles que te miren esa fecha (cuando le tocaría la revisión de gas) e incluso que la hagan en el concesionario o encargarla tu para que la hagan antes de llevártela (por si la fecha fuese muy cercana).

Ya digo que estoy seguro al 100% de que sea como digo, pero algo así me suena que me dijeron con la entrega de la caravana. Lo que pasa es que me dijeron tantas cosas que igual me lié ?
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
Los neumáticos son del año pasado, me acuerdo porque con los coches me pasa lo mismo tengo una cierta manía a mirar esas fechas, pero lo de la carga ahí me has pillado jajajja ya está reservada asique nadie se nos puede adelantar jejeje
Es una 426, la podían poner en 1100, 1200 o 1300.
Aún está sin matricular. Nos la matriculan cuando nos la vayamos a llevar así no corre la garantía según nos ha comentado.
Contentos muy contentos jejej nuestra primera CV.
En cuanto nos dejen movernos y encontremos donde guardarla me presento con unas fotillos jejej
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarla!
Al final te has decantado por el caravanstore según leo. Bueno daba igual una cosa u otra lo importante era la CV [emoji2]
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
Los neumáticos son del año pasado, me acuerdo porque con los coches me pasa lo mismo tengo una cierta manía a mirar esas fechas, pero lo de la carga ahí me has pillado jajajja ya está reservada asique nadie se nos puede adelantar jejeje
Es una 426, la podían poner en 1100, 1200 o 1300.
Aún está sin matricular. Nos la matriculan cuando nos la vayamos a llevar así no corre la garantía según nos ha comentado.
Contentos muy contentos jejej nuestra primera CV.
En cuanto nos dejen movernos y encontremos donde guardarla me presento con unas fotillos jejej
Muchas felicidades y que la disfrutéis mucho y pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com