Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Buenos días a todos, ayer fui a recoger mi caravelair antares 426,estamos contentísimos con ella, vengo de un remolque y estoy alucinando todavía, a ver si me aclaro a subir fotos, jajaja
 
IMG_20180127_130818.jpgIMG_20180127_173542.jpg
Cómo os decía esta nueva por fuera y por dentro y viene con el toldo y aire acondicionado dometic, 9000€ que os parece la compra?
 
La verdad es que he tenido que ir a 400km de casa a por ella, pero ha merecido la pena
 
bienvenido.

de momento ve cambiando las matriculas de ubicacion, que las llevas justo al reves, la roja a de ir en el centro y la blanca a la izquierda.

la caravana muy chula, enhorabuena por la adquisicion.
 
bienvenido.

de momento ve cambiando las matriculas de ubicacion, que las llevas justo al reves, la roja a de ir en el centro y la blanca a la izquierda.

la caravana muy chula, enhorabuena por la adquisicion.
Que me dices? Jajaja, pues ha pasado itv así, lo mirare de todas formas, gracias
 
bienvenido.

de momento ve cambiando las matriculas de ubicacion, que las llevas justo al reves, la roja a de ir en el centro y la blanca a la izquierda.

la caravana muy chula, enhorabuena por la adquisicion.
Blanca derecha y rojo izquierda, esta bien como esta,yo llevo roja en medio y blanca a la derecha

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Blanca derecha y rojo izquierda, esta bien como esta,yo llevo roja en medio y blanca a la derecha

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A mi criterio, no es lo mismo roja en medio y blanca a la derecha, que blanca en medio y roja a la izquierda.

Por lo que yo e leido, solo hay 3 formas posibles de colocacion de las matricula.
1º En el plano longitudinal medio del remolque, siempre la roja encima de la blanca.
2º la roja en el plano longitudinal medio del vehiculo y la blanca a la derecha
3ª la roja a la izquierda y la blanca a la derecha ( no en el plano longitudinal medio), es decir que si alguna va en el centro, siempre sera la roja, nunca la blanca.

esto para remolques cuya MMA exceda de 750 kg.

pero de todas maneras, que tampoco pretendo yo generar ningun tipo de polemica con esto, que si el compañero a pasado itv asi y se la han dado favorable, por mi esta bien, si lo para algun guardia tiquismiquis, siempre podra enseñar el infome con la foto de la itv.
 
Buena caravana esa 426 recojidita y amplia a la vez jeje es la mejor. Porque será [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji6]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buena caravana esa 426 recojidita y amplia a la vez jeje es la mejor. Porque será [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji6]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja, es una pasada de caravana
 
Bonita caravana ¡¡¡ me gusta mucho. Ahora a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como puse en otro hilo hace unos 3 meses compramos un caravelair Bahia 476, tiene unos años pero para empezar nos gustó la distribucion porque somos 4 y que esta muy bien. En semana Santa si todo va bien la estrenaremos.
 
Como puse en otro hilo hace unos 3 meses compramos un caravelair Bahia 476, tiene unos años pero para empezar nos gustó la distribucion porque somos 4 y que esta muy bien. En semana Santa si todo va bien la estrenaremos.

Enhorabuena y a disfrutarla :occasion5:
 
felicidades por esas caravanas chulas y a disfrutarlas.
 
IMG_20180128_124935.jpg
Una pregunta chicos, la pletina que va debajo de la pegatina caravelair está algo oxidada, como podría restaurar eso, porque quitarla será una movida, ya que es donde se junta techo y panel frontal
 
Ver el archivos adjunto 176684
Una pregunta chicos, la pletina que va debajo de la pegatina caravelair está algo oxidada, como podría restaurar eso, porque quitarla será una movida, ya que es donde se junta techo y panel frontal

Estara sucia, esa pletina ( guia), es de aluminio, y el aluminio no se oxida.

Limpiala con un estropajo ajax, y veras que brillante queda,con cuidado de no darle a la pintura de la caravana.

en cualquier caso, pon si puedes una foto de mas cerca, porque parece que no lleves el embellecedor de goma de recubrimiento de los tornillos de sujeccion de la guia.

Y si lo llevas, esta quemado del sol.
 
Estara sucia, esa pletina ( guia), es de aluminio, y el aluminio no se oxida.

Limpiala con un estropajo ajax, y veras que brillante queda,con cuidado de no darle a la pintura de la caravana.

en cualquier caso, pon si puedes una foto de mas cerca, porque parece que no lleves el embellecedor de goma de recubrimiento de los tornillos de sujeccion de la guia.

Y si lo llevas, esta quemado del sol.
Es posible, te paso foto
IMG_20180129_215520.jpg
 
No veo con claridad si lo llevas o no.
En cualquier caso compra un par de metros,que eso vale barato y si lo llevas lo cambias y si no lo lleva lo pones.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
No veo con claridad si lo llevas o no.
En cualquier caso compra un par de metros,que eso vale barato y si lo llevas lo cambias y si no lo lleva lo pones.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha

Donde lo venden eso? Putos novatos jajaja
 
En cualquier tienda de repuestos de caravanas, si estas en Castellón ,en valen cia tienes activecaravan.
Mira como queda el mio.
eeb4bad13a4d804cc5670b8445166cc4.jpg


enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
A lo mejor me engaña la vista , pero me da la sensación que lo que tienes son hongos en la goma, si no me equivoco la goma es blanca, si eso lo que te pasa, se quita echándole lejia, mezclas la mitad de agua y la mitad de lejia en un pulverizador y lo aplicas directamente, lo dejas actuar unos minutos y aclaras( ayundandole con un estropajo de esos que no rayan), a lo mejor tienes que hacerlo varias veces, pero se queda la goma nueva.
 
Gracias chicos, miraré de comprar la goma esa, si que es verdad que parece que iba algo ahí
 
Hola chicos,
De nuevo estoy aquí con una peguntilla.

Quiero comprar un caravanstore para mi 375. Estaba pensando en el de 190 pero no sé que medida será la mas apropiada, no se si uno mas grande lo podré poner. Podeis aydarme?
 
Hola chicos,
De nuevo estoy aquí con una peguntilla.

Quiero comprar un caravanstore para mi 375. Estaba pensando en el de 190 pero no sé que medida será la mas apropiada, no se si uno mas grande lo podré poner. Podeis aydarme?
Hola tienes que medir la parte recta de la guía por donde se pasa el avance. Y esa será la medida idónea. Hay compañeros que han sobrepasado la parte recta, cogiendo algunos centímetros de la curvatura y les a ido bien el caravanstore. Pero 190 es poquita cosa. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
bienvenido.

de momento ve cambiando las matriculas de ubicacion, que las llevas justo al reves, la roja a de ir en el centro y la blanca a la izquierda.

la caravana muy chula, enhorabuena por la adquisicion.

A mi criterio, no es lo mismo roja en medio y blanca a la derecha, que blanca en medio y roja a la izquierda.

Por lo que yo e leido, solo hay 3 formas posibles de colocacion de las matricula.
1º En el plano longitudinal medio del remolque, siempre la roja encima de la blanca.
2º la roja en el plano longitudinal medio del vehiculo y la blanca a la derecha
3ª la roja a la izquierda y la blanca a la derecha ( no en el plano longitudinal medio), es decir que si alguna va en el centro, siempre sera la roja, nunca la blanca.

esto para remolques cuya MMA exceda de 750 kg.

pero de todas maneras, que tampoco pretendo yo generar ningun tipo de polemica con esto, que si el compañero a pasado itv asi y se la han dado favorable, por mi esta bien, si lo para algun guardia tiquismiquis, siempre podra enseñar el infome con la foto de la itv.

algo no me cuadra con lo que dices, primero dices que roja al centro y blanca a la izquierda y luego que solo hay 3 maneras posibles pero en ella no se contempla la que dices primero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com