Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

La mía es de 2006, y lleva el piloto su parte blanca para la luz de la marcha atrás, pero no lleva cableado para que funcione, y nunca me han dicho nada en las ITV que ha pasado, como ha dicho FLECHA, es anterior a 2011, y no es obligatorio su funcionamiento.
 
La mía es de 2006, y lleva el piloto su parte blanca para la luz de la marcha atrás, pero no lleva cableado para que funcione, y nunca me han dicho nada en las ITV que ha pasado, como ha dicho FLECHA, es anterior a 2011, y no es obligatorio su funcionamiento.

Gracias, a mi era eso lo que me había confundido, por eso la pregunta, al llevar el piloto blanco y no encender, pero esta todo claro
 
Buenas a tod@s,

a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Caravelair 426 Antares del 2007 y monta unas ruedas 195/70 R14, con codigo velocidad y carga 91N. En la ficha tecnica por supuesto sale ese codigo de velocidad y carga.

Me indican desde la tienda de neumaticos que ese codigo de velocidad N les resulta muy poco y que creen que hay error tipografico en la Ficha Tecnica.

Alguien con la misma CV del 2006 o 2007 me podria confirmar que ruedas os montan??? Con que códigos de velocidad??

Le quiero poner unas GT Radial Kargomax ST-6000 con indice de carga 102N y es por saber si el codigo de velocidad es correcto.

Gracias de antemano
 
Buenas a tod@s,

a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Caravelair 426 Antares del 2007 y monta unas ruedas 195/70 R14, con codigo velocidad y carga 91N. En la ficha tecnica por supuesto sale ese codigo de velocidad y carga.

Me indican desde la tienda de neumaticos que ese codigo de velocidad N les resulta muy poco y que creen que hay error tipografico en la Ficha Tecnica.

Alguien con la misma CV del 2006 o 2007 me podria confirmar que ruedas os montan??? Con que códigos de velocidad??

Le quiero poner unas GT Radial Kargomax ST-6000 con indice de carga 102N y es por saber si el codigo de velocidad es correcto.

Gracias de antemano
Hola.
Supongo que el código de velocidad no es determinante, sin embargo si el de carga dentro de que cumpla con lo escrito en la ficha, o lo supere, yo creo que no tendrás problema..


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Caravelair 426 Antares del 2007 y monta unas ruedas 195/70 R14, con codigo velocidad y carga 91N. En la ficha tecnica por supuesto sale ese codigo de velocidad y carga.

Me indican desde la tienda de neumaticos que ese codigo de velocidad N les resulta muy poco y que creen que hay error tipografico en la Ficha Tecnica.

Alguien con la misma CV del 2006 o 2007 me podria confirmar que ruedas os montan??? Con que códigos de velocidad??

Le quiero poner unas GT Radial Kargomax ST-6000 con indice de carga 102N y es por saber si el codigo de velocidad es correcto.

Gracias de antemano
91 aguanta 615 kg cada neumático 1230kg los dos.
Creo que es más que suficiente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Caravelair 426 Antares del 2007 y monta unas ruedas 195/70 R14, con codigo velocidad y carga 91N. En la ficha tecnica por supuesto sale ese codigo de velocidad y carga.

Me indican desde la tienda de neumaticos que ese codigo de velocidad N les resulta muy poco y que creen que hay error tipografico en la Ficha Tecnica.

Alguien con la misma CV del 2006 o 2007 me podria confirmar que ruedas os montan??? Con que códigos de velocidad??

Le quiero poner unas GT Radial Kargomax ST-6000 con indice de carga 102N y es por saber si el codigo de velocidad es correcto.

Gracias de antemano

El código de velocidad n es hasta 140 kilómetros por hora, no creo que te pongas a esa velocidad con la caravana..... yo creo que está más que de sobra con ese código y 102 de carga no me acuerdo exactamente cuánto es, pero vamos que vas sobradisimo también.
 
Buenas a tod@s,

a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Caravelair 426 Antares del 2007 y monta unas ruedas 195/70 R14, con codigo velocidad y carga 91N. En la ficha tecnica por supuesto sale ese codigo de velocidad y carga.

Me indican desde la tienda de neumaticos que ese codigo de velocidad N les resulta muy poco y que creen que hay error tipografico en la Ficha Tecnica.

Alguien con la misma CV del 2006 o 2007 me podria confirmar que ruedas os montan??? Con que códigos de velocidad??

Le quiero poner unas GT Radial Kargomax ST-6000 con indice de carga 102N y es por saber si el codigo de velocidad es correcto.

Gracias de antemano
La mía es igual a la tuya pero del 2008

En mi documentación no pone nada del índice de velocidad... mira la foto...

Y te envío también la información de las que tengo ahora mismo puestas

Mi opinión (lo he comentado en algún hilo anteriormente), es que considero mucho más importante cambiarlas a los 5 años como mucho, que el que sea de 104 en lugar de 91

Saludos!!
e96d54f967ca8d488da7f9986a68f145.jpg
9d70720c4993632414af2d54af2988a0.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El índice de carga es correcto la mía es del 2016 y monta la misma teniendo el índice 91 te da u a carga de 1230 kg y como nuestras caravana como máximo tienen que ir a 1200 kg con lo que vas bien. Si le pones la de 102 muchísimo mejor y si son neumáticos de carga mucho mejor pues van más reforzados los francos para evitar reventon

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por cierto ya abrí un hilo para preguntar sobre el mover pero ya que tengo una caravelair 426 y estoy valorando lo de ponérselo os pregunto cual lleváis vosotros y que tal el comportamiento si me podéis ayudar es que estoy hecho un lío entre cual elegir.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tengo una Caravelair 426 Antares del 2007 y monta unas ruedas 195/70 R14, con codigo velocidad y carga 91N. En la ficha tecnica por supuesto sale ese codigo de velocidad y carga.

mejor que no te ponga nada en la ficha tecnica como al compañero morrallilla , o que te ponga un codigo de carga y velocidad bajos como es tu caso, asi podras poner ruedas ruedas iguales o superiores a esos codigos, que encontrarlas es muy facil, incluso en ruedas de carga, que los codigos suelen estar comprendidos entre 95 y 101 y y entre N y R mas o menos.

si te pusiese como me pone a mi , que me dice codigo de velocidad T, a ver que ruedas de carga pones, salvo pasar por caja y homologar otras ruedas, y esto siempre que la contraseña de homologacion de la caravana lo permita.
 
Yo puse este verano unas marca Event, en 95 T, extra load... 195/70 R14...

Quería haberle puesto las Gt radial en 104/102, pero no me llegaban a tiempo...

Es una Brasilia 440, y traía en origen en 91H...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Por cierto ya abrí un hilo para preguntar sobre el mover pero ya que tengo una caravelair 426 y estoy valorando lo de ponérselo os pregunto cual lleváis vosotros y que tal el comportamiento si me podéis ayudar es que estoy hecho un lío entre cual elegir.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Helo rodritu. Yo he tenido un purple en una knaus y perfecto. Y ahora en la caravelair un e- move y también muy contento, eso sí la mueve más despacito. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Helo rodritu. Yo he tenido un purple en una knaus y perfecto. Y ahora en la caravelair un e- move y también muy contento, eso sí la mueve más despacito. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que e move llevas estaba mirando el 203 Pero no se si será suficiente . Pregunta un bordillo puede con el sube bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que e move llevas estaba mirando el 203 Pero no se si será suficiente . Pregunta un bordillo puede con el sube bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me has pillado roditru. Sinceramente ni idea, no se que modelo es exactamente pero los bordillos los sube bien. Si quieres te lo miro cuando vaya al parking un día.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que e move llevas estaba mirando el 203 Pero no se si será suficiente . Pregunta un bordillo puede con el sube bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo tengo ese mover puesto en una Sterckeman 470 (prime hermana de la caravelair 426, aunque un poco más grande), marca Enduro EM203 y decirte que mueve la caravana perfectamente. Igual que comenta roche23, va despacito pero no hay prisas. El tema de los bordillos, para que los suba bien, el truco está en subir primero una rueda y después la otra, y los sube perfectamente. También tienes la opción de ponerle el modelo 303 que puede con más peso que el 203, pero te digo que el 203 puede perfectamente

Saludos
 
Gracias por las repuesta creo que va a ser el candidato lo he encontrado por 800 euros todo el kit de montaje con batería incluida y placa solar de mantenimiento de batería.
Como no entiendo no es caro no ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Caravelair 426 Antares del 2007 y monta unas ruedas 195/70 R14, con codigo velocidad y carga 91N. En la ficha tecnica por supuesto sale ese codigo de velocidad y carga.

Me indican desde la tienda de neumaticos que ese codigo de velocidad N les resulta muy poco y que creen que hay error tipografico en la Ficha Tecnica.

Alguien con la misma CV del 2006 o 2007 me podria confirmar que ruedas os montan??? Con que códigos de velocidad??

Le quiero poner unas GT Radial Kargomax ST-6000 con indice de carga 102N y es por saber si el codigo de velocidad es correcto.

Gracias de antemano

Hola Sakata, en la mía tampoco pone nada del código de Velocidad y es del 2006
Caravana ruedas.JPG
 
El índice de carga es correcto la mía es del 2016 y monta la misma teniendo el índice 91 te da u a carga de 1230 kg y como nuestras caravana como máximo tienen que ir a 1200 kg con lo que vas bien. Si le pones la de 102 muchísimo mejor y si son neumáticos de carga mucho mejor pues van más reforzados los francos para evitar reventon

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Roditru 1200 kg, pues la mía pone 960 kg, hay mucha diferencia con la mía, también es la tuya una 426?
 
Roditru 1200 kg, pues la mía pone 960 kg, hay mucha diferencia con la mía, también es la tuya una 426?
Si es una 426 y tiene una tara de 912 y la mma la tengo a 1100 kg pero se podía poner a 1200 que es lo que solicite pero como mandaron mal los papeles y ya no me podía esperar mal se quedó así en 1100

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La Caravelair 426 ha ido aumentando de peso año a año, la mía del 2007 tiene de MMA 990kg. Y alguno del foro la tiene de fábrica sin modificar con 1010. Ahora debe andar ya por el peso justo, ya cargada, los 1200kg. La mía con todo pesa 1080 kilos.
 
La 426 tiene las tres opciones de poner mma en ficha de 1010,1100 y 1200

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La 426 tiene las tres opciones de poner mma en ficha de 1010,1100 y 1200

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Roditru y yo ¿podría solicitar que me pusiesen en la documentación de mi 426 la mma con 1200 kg.? ¿a quien lo tengo que solicitar?
 
Roditru y yo ¿podría solicitar que me pusiesen en la documentación de mi 426 la mma con 1200 kg.? ¿a quien lo tengo que solicitar?
Tendrías que pedir un certificado a la casa como que puede ser a 1200 para poder cambiarlo en la documentacion

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com