Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Pero bueno, parece que estoy liando el tema. Cada cablecito en su pin y todo va a ir como la seda
 
Ya la presenté aqui con un par de fotos. Está tal cual aparece en las fotos, nueva, nuevecita. Ha estado fija un par de veranos en un camping de Santander y su dueño me la ha traido hasta la puerta de mi casa, con todo lo que reseñe en el post de presentación por tan solo 7200 eurazos. Ya la tengo en el parking de caravanas donde la guardaré (40 euros mes bajo cubierta en una nave), vigilancia cctv, alarma y personal las 24h, zona de limpieza de aguas grises, negras y lanza de presion para lavado con andamio y todo.

Tienes razon en lo del peso. Para aparcarla en su sitio la he podido mover yo solo (en llano) pero salvo el avance y el toldo, no tenia nada mas en su interior. Aun asi creo que mi coche tirara de sobra.

yo me referia a que nos presentases la tuya,si quieres claro, el modelo yo en concreto lo conozco, por que es igualita a la mia.

y perdoname, lo mismo me estoy equivocando, pero si esa carvana es la tuya, le hicieron la foto en el momento de la compra , en la explanada de caravanas osito en valencia.
y si te comento esto, es por que es la misma foto , que me mando por mail el comercial cuando yo estube viendo de comprar la mia.

pero bueno, no tiene la mayor importancia.

que la disfrutes compañero.
 
Pues creo que si que la compró allí y son las fotos que me envió antes de verla in situ, pero aun asi tienes razon, en casa del herrero, cuchillo de palo (me dedico a la fotografia de forma semiprofesional) y aun no le he hecho una foto en condiciones, jejeje.

Prometo arreglarlo, [emoji12]
 
Pues creo que si que la compró allí y son las fotos que me envió antes de verla in situ, pero aun asi tienes razon, en casa del herrero, cuchillo de palo (me dedico a la fotografia de forma semiprofesional) y aun no le he hecho una foto en condiciones, jejeje.

Prometo arreglarlo, [emoji12]

nada hombre,, no hay problema.

ya pones unas foticos de la bicha en condiciones ( aunque estas tambien lo estan), pero con los carteles de las promociones , precios y demas..............................................................................................................

ya cuando tengas tiempo, ya las haras.

por cierto, igual que el resto de compañeros, si te hace falta algo, por aqui andamos.

y a disfrutarla, y como primera recomendacion , si no los llevas, ponle unos amortiguadores, yo he notado mucho el cambio al ponerlos.
 
Muy bonita!!!!
Por cierto tu pregunta porque las respuestas nos vienen bien a todos [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me presento aqui ya que me uno al grupo de poseedores de una CARAVELAIR.

Acabamos de adquirir una ANTARES LUXE 416 del 2010. Es mi primera caravana pero no de mi mujer, asi que yo soy el novato en este mundo.

La caravana está como nueva (aun tiene el precinto de fabrica de los fogones) y es de confianza (mi hermana y el anterior dueño son amigos intimos y comparten afición por el camping) ademas de que por el mismo precio me añadió un avance Ticamo Palermo 270, un toldo Fiamma F4, el cocinero, dos cocinas (gas e inducción), espejos retrovisores y muchas cosas más.

Estoy en proceso de instalación del enganche a mi coche, un Chevrolet Malibu LTZ pero en cuanto me lo instalen y complete el "ajuar" de la caravana planificaré nuestra primera salida por las cercanías de Zaragoza para así poder acostumbrarme a la conducción.

Como ya habreis podido adivinar es casi seguro que caerá alguna que otra pregunta de novato.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 119366 Ver el archivos adjunto 119365

Enhorabuena, nosotros también la hemos comprado hace poco y sólo hemos salido 1 vez con ella y deseando repetir, somos novatos pero para lo que haga falta aquí estamos !!
 
Muchas gracias a todos.

Estoy con la lista de enseres imprescindibles y aprendiendo como distribuirlos, porque y como nivelar correctamente la cv, viendo brico-tutos para añadir una batería.

Sin prisa pero sin pausa...
 
Si te puedo dar mi opinión es que compres un poco menos de lo imprescindible.... Y cuando salgas vayas apuntando insitu lo que vas viendo que te hace falta, sino te cargaras con cosas que al final no usas. Como a mi jejeje.

desde la calle
 
Ufff. Ni idea. Solo es un esbozo.
Falta recoger pasta y barajar posibilidades....

Parece que vayas a ir al monte por ella :D la pasta me refiero

¿Irás a la feria a mirar? como no lo tengas un poco claro puedes salir mareado, nosotros casi salimos de allí con una Knaus 550FSK aniversario (vamos de 250cm de ancho) para remolcar con un Scenic gasolina 1600cc y 110cv... :partiendo: con una tara de 1250kg
24.gif
bueno, me río ahora, pero que echamos cuentas de la financiera y to', si no me ponen los pies en el suelo... hubiera cambiado antes de coche y ahora tendría el BE (el 96 todavía no estaba) :scratch:
 
Jajaja. Te hubieses "divertido" con el conjunto.
No quiero mirar nada hasta que venda la caravana.
Tengo claro que será capuchina y con literas. Lo demás, ni idea....
Eso sí. De segunda, tercena o cuarta mano! Jaja
 
Jajaja. Te hubieses "divertido" con el conjunto.
No quiero mirar nada hasta que venda la caravana.
Tengo claro que será capuchina y con literas. Lo demás, ni idea....
Eso sí. De segunda, tercena o cuarta mano! Jaja

¿viste el hilo que abrí sobre comprar una de "hasta 15000" euros? no salí muy convencido, nosotros hemos aparcado el proyecto, lo pensamos y de momento creemos que somos más de camping
 
Miguel Ángel: no me lo puedo creer. [emoji1] Pero tú lo had pensado bien? A ver si voy a tener que hablar con tu mujer...
 
Yo creo, que con una Ac, el viaje sea diferente y otras cosas, pero la libertad que a mi me da la cv, no lo cambio
 
Hola buenas noches estoy apunto de adquirir una caravelair blue c426 y aparte de comentarme como va si alguien tiene una es si mi coche ira bien con ella el coche es un Citröen c4 grandes picasso 7 plazas vti 120cv y en la documentación pone que puede arrastrar con freno 1300kg y peso del mismo máximo de 2200 ella creo que pesa 950 kg de máxima es de 1050 gracias por vuestra ayuda
 
Buenas, yo tengo esa misma, la tengo hace 1 mes, y tiro con ella con un Ford mondeo 130 cv 2000. Y la vez que he salido con ella genial, menos pequeño susto en un puerto, jjeeeee, y estamos muy contentos con ella!!!!!!!!!!!
 
Hola nosotros tenemos una 426 y de vehículo una grand scenic 1600cc y 130 CV y de momento bien. Llaneando casi no me entero siempre respetando el límite de 80km hora. Las cuestas también bien pero si que se nota q falta un pelin de fuerza pero despacio y buena letra sin prisa. También decir q íbamos para 20 días y llevamos el maletero a tope. Un saludo a todo@s.
 
Mi opinion esq con cv se puede viajar como con una ac somos autonomos si se ponen placas y. Bateria y podemos viajar igual con el añadido q podemos dejarla en camping,lo q pasa son esas dudas de paro no paro en areas de ac .
Yo no cambio la cv .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com