Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

hombre aprovecho que veo que tienes un tucson y una caravana igual a la mia para preguntarte ¿que tal el coche y que tal el conjunto? estoy pensado en vender mi coche para pillarme un tucson como el tuyo.
Y dónde vas a meter a la prole?
Hay no entran las sillitas.?
Se te está llendo la olla..ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Y dónde vas a meter a la prole?
Hay no entran las sillitas.?
Se te está llendo la olla..ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
pueeesss. la verdad que fue un calenton pero ya se me a pasado jajajaja.
 
Hola a todos,
Nos unimos al hilo ya que somos nuevos propietarios de una Caravelair 426 del 2010. Todavía no la tenemos con nosotros, así que no oso puedo mandar fotos pero prometo fotos del conjunto.
Llevábamos algún tiempo detrás de este modelo por su pequeña longitud, calidad, tres ambientes y muy rutera; por fín la tenemos. Ahora toca disfrutar!!
Permanecemos por el hilo para ver comentarios.
Gracias a todos y un saludo desde Cantabria. ;-)
 
Hola a todos,
Nos unimos al hilo ya que somos nuevos propietarios de una Caravelair 426 del 2010. Todavía no la tenemos con nosotros, así que no oso puedo mandar fotos pero prometo fotos del conjunto.
Llevábamos algún tiempo detrás de este modelo por su pequeña longitud, calidad, tres ambientes y muy rutera; por fín la tenemos. Ahora toca disfrutar!!
Permanecemos por el hilo para ver comentarios.
Gracias a todos y un saludo desde Cantabria. ;-)
Bienvenidos!!! La mía es igualita entonces del 2010. Ya verás qué bien!!!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola a todos,
Nos unimos al hilo ya que somos nuevos propietarios de una Caravelair 426 del 2010. Todavía no la tenemos con nosotros, así que no oso puedo mandar fotos pero prometo fotos del conjunto.
Llevábamos algún tiempo detrás de este modelo por su pequeña longitud, calidad, tres ambientes y muy rutera; por fín la tenemos. Ahora toca disfrutar!!
Permanecemos por el hilo para ver comentarios.
Gracias a todos y un saludo desde Cantabria. ;-)
Bienvenido buen modelo la mía es 2016 y encantadisimo con ella.
Ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Nos unimos al hilo ya que somos nuevos propietarios de una Caravelair 426 del 2010. Todavía no la tenemos con nosotros, así que no oso puedo mandar fotos pero prometo fotos del conjunto.
Llevábamos algún tiempo detrás de este modelo por su pequeña longitud, calidad, tres ambientes y muy rutera; por fín la tenemos. Ahora toca disfrutar!!
Permanecemos por el hilo para ver comentarios.
Gracias a todos y un saludo desde Cantabria. ;-)
Una caravana muy acertada. Por tamaño y por tener tres ambientes. A mi me gusta mucho ese modelo. A disfrutarla y mucha suerte. Esperamos esas fotos Jajajajaja
 
Suerte con la venta. Lo llevo cuenta por si me entero de alguien interesado
 
Gracias a todos!!!! :cervezas:
 
Aún no habia presentado mi juguete. La adquirí hace poco. El citroën no es el mío. Tengo una rodius del 2010.
La hemos probado sólo un finde. Y enamoraditos estamos. En cuanto podamos a la carretera.
2d86e218e54b27d963d2db256bebb051.jpg
cea230fa960ac4a9ed7d32acb683fcd5.jpg


Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola Roberto y Belén,
voy a colocar un Caravanstore en mi Antares 426, cuál es la medida de longitud del vuestro? 360? Es que veo que es el tamaño perfecto.
Es que no tengo la mía a mano para ir a medir.
Si algún otro compañero lo sabe qué lo diga,
Gracias de antemano y feliz año a todos!
 
Hola Roberto y Belén,
voy a colocar un Caravanstore en mi Antares 426, cuál es la medida de longitud del vuestro? 360? Es que veo que es el tamaño perfecto.
Es que no tengo la mía a mano para ir a medir.
Si algún otro compañero lo sabe qué lo diga,
Gracias de antemano y feliz año a todos!
Buenos días tendrías que ver de qué año es tu 426 ya que de cada año cambiaron el prototipo de la curva ejemplo la mía es de 2006 y le cabe un caravastone 310
 
Posiblemente el modelo tuyo de 2008 sea igual que el de 2009.
Salvo algo muy raro, estoy convencido de eso... Creo que es el que necesitas!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Aprovecho también para presentarme en sociedad. Llevo muchísimos años siguiendo el foro pero nunca he participado, pero ahora la emoción de nuestra nueva caravana me puede, y después de leerme 46 páginas de este post, he decidido que es el momento de presentarse.

Después de una trayectoria progresiva en el camping, hace ya 4 años que empezamos. El primer año con tienda, el segundo con comanche, el tercero caravana Adria del 91 muy bien conservada y cuqui pero se nos quedaba algo pequeña para 4, así que este año damos el paso a una nueva.

La elegida una Caravelair Antares 486 Style. Estamos contentísimos, en 2 o 3 semanas nos la entregan ya os pondré fotillos.

Voy a seguir leyendo que voy por la página 46 y estoy sacando muchísimas ideas.

Saludos
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y enhorabuena [emoji323][emoji322][emoji898][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y buena elección yo elegí la 426 y estoy encantadisimo con ella

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Aprovecho también para presentarme en sociedad. Llevo muchísimos años siguiendo el foro pero nunca he participado, pero ahora la emoción de nuestra nueva caravana me puede, y después de leerme 46 páginas de este post, he decidido que es el momento de presentarse.

Después de una trayectoria progresiva en el camping, hace ya 4 años que empezamos. El primer año con tienda, el segundo con comanche, el tercero caravana Adria del 91 muy bien conservada y cuqui pero se nos quedaba algo pequeña para 4, así que este año damos el paso a una nueva.

La elegida una Caravelair Antares 486 Style. Estamos contentísimos, en 2 o 3 semanas nos la entregan ya os pondré fotillos.

Voy a seguir leyendo que voy por la página 46 y estoy sacando muchísimas ideas.

Saludos
Bienvenido.
Has hecho muy buena compra. Yo tengo la prima hermana. 486 Antares de luxe (20 aniversario)
Y cada vez me gusta más....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com