Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Gracias Roditru, más o menos eso pensaba yo...
Gracias
 
Hola Ostas, buenas y bienvenido/a, Con esos datos poco creo que podemos decirte, porque, buen precio para ti que es?
Respecto a la caravana, es la que yo tengo y también somos tres, y pocos reproches le puedo hacer, vamos, que estamos encantados y es exactamente lo que buscábamos nosotros cuando la compramos.
 
11500 nueva..... busco algo de no mas de 750 y estaba mirando Adriá y across...pero me ofrecieron esta y veo q no esta mal.....a nivel de calidades es igual superior o inferior por ejemplo a Adriá? gracias por vuestras respuestas
 
11500 nueva..... busco algo de no mas de 750 y estaba mirando Adriá y across...pero me ofrecieron esta y veo q no esta mal.....a nivel de calidades es igual superior o inferior por ejemplo a Adriá? gracias por vuestras respuestas
pues veras. adria tiene un antes y un depues. las adrias de antes eran muy buenas y robustas con muy buenos acabados y buenas calidades. desde que absolvio a sun roller bajaron mucho la calidad. si que son muy bonitas pero en calidad de muebles, aislante, ect para mi que tiene mejor calidad caraveler. si te gusta la caravana, el precio, y es lo que estabais buscando es muy buena opcion.
las acroos son muy bonitas y ay quien las tiene y estan contento pero a mi no me gustan nada. tambien depende de cada uno. yo trabajo en el sector del mueble y me fijo mucho en las calidades y los acabados. detalles que quien no esta acostumbrado pasan desapercibidos.
 
Alguno lleva puesto un toldo fiamma caravanstore o Thule omnistor a una caravelair 510 ambiance?
Tengo una duda por la medida de 4,10 cabe con la curvatura de la guía?
O sino cuál es la medida máxima.gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nadie tiene ninguna con caravanstore de 410 o 360???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ostas, a mi me costo nueva, 9000 €, es del 2013. Para que te puedas hacer una idea.
Eso si, nosotros regateamos todo lo que pudimos, porque teníamos claro que esa medida de caravana, era la que queríamos y en nuestro caso, la queríamos sin baño.
Presione al vendedor porque la pagaba al contado, se la pedía rápido y todo lo que le saque de regalo, ahí tienes tu que valorar que te interesa mas, (avance, toldo, instalación antena, etc) le dije que o me lo descontaban o no me la quedaba (en esa época, como Caravelair, Sterckeman tambien tenia un modelo igual, y en este, el distribuidor de Sterckeman es su competencia directa, distan no mas de 2 km, uno del otro).

Nosotros desde que la tenemos, no hemos parado de movernos arriba y abajo, para 3 es una buena medida, muy rutera y fácil de mover.

Si necesitas saber mas, solo tienes que decirlo.

Como dice ZAPI, coincido con el, Adriá ya no es lo que era, pero no son malas caravanas, Across no me gusta.


Saludos
 
Buenas !!!!
Soy nueva en este maravilloso foro ,es fantástico ?.
Nosotros hace una semana que acabamos de adquirir una caravelair antares luxe 426 de 2008 . Está muy bien , solo desgaste un poco del sol exterior y lo mejor ,muy bien de precio ????. No se como se suben las fotos ?. Ya me explicáis .
Tengo unas series de dudas y preguntas que me gustaría realizaros . Ya que quiero hacer algunas modificaciones por dentro y fuera ?.

- me gustaría saber qué producto utilizáis para poder sellar claraboyas sin desmontar y una esquina de la caravana exterior ( no entra agua pero quiero reforzarlo porqye se nota desgaste ) y donde lo habéis comprado.
- Que pinturás se utiliza para el techo y los bajos de la caravana?
- me gustaría si alguien me puede mandar el enlace de las pegatinas de Caravelair ( central ) y antarés 426 ( laterales). Tengo un amigo que se dedica a hacer vinilos para empresas y me pide las fotos .
- Que ruedas me aconsejáis que le pongas “ he estado leyendo y depende del peso q le pongamos ” y marca ?
- Que funda habéis comprado para esta caravana ? No quiero q le de mas el sol .
- Donde puedo compar para poder instalar la rueda de respuesto debajo de la caravana para que no me ocupe espacio delante del baúl y en qué parte lo habéis colocado ?
- La nevera q viene “ es de risa “ se puede desmontar y poner una normal ( alguien la ha cambiado y le entra , q me mande fotos ?) .
- La electricidad “ de donde puedo sacar las conexiones para Instalar tiras de led ” .?
- Pregunta muy tonta “ si la caravana no tiene corriente el wc no funciona, porque no va ..... " es muy tonta , lo sé “ pero salgo de dudas ?.
- para quitar una pequeña marca de rotulador de la tarima ¿ alguien sabe q puedo utilizar? No salta con nada ?.
- La palanca de La claraboya central cuesta moverla “ que le puedo poner ”?.
- La caravana mía venia con una pedazo de antena ( de toda la vida ) y tiene un palo muy largo, como una loca me subí y la desmonté porque era horrible y quedó el palo “ se puede poner alguna otra antena más pequeña y estéticamente mejor y tengo q cortar el palo ”?.
- Y otra cuestión q me vuelve loca . Si alguien puede decirme que espejos le habéis puesto para una c4 grand Picasso . Me estoy volviendo loca y he probado ya varios . Tiene muchísima carcasa el espejo y ninguno acoplan . Si me Veis los espejos pillados con cinta americana os daria algo ? no tenía otra opción y tenía q pasar corriendo la ITV .

Bueno seguro que me acordaré de más, Que tengo q hacerlo poco a poco todo ?. Gracias a dios no se me da mal todo el tema de brico y me encanta ?..
muchas gracias y espero vuestras respuestas , os lo agradeceré muchísimo ??.
Mi correo es nekane85ali@gmail.com , por si podéis mandar los enlaces de las pegatinas por correo os lo agradeceré ?.
 
Lo primero: borra el correo electrónico, si se lo quieres dar a alguien por privado
 
Jodo!!!

Vienes con ganas Nekane!!!! ,[emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Los espejos los compré en "caravanas Seseña" estaban bien de precio, me compré un 3008 y los del Megane se quedaron pequeños.
Lo mejor es que les llames, o a cualquier otra tienda de caravanas y repuestos, diciéndoles lo que necesitas.

Aquí tienes su web https://www.xn--caravanasesea-tkb.es/


Enviado desde mi HT50 mediante Tapatalk
 
La 426 lleva las ruedas de una furgoneta, ahora mismo no sé decirte cual, pero lo puse en este hilo, busca Ducato ¿? A ver si era esa.

Sellar bien sin desmontar es difícil.
 
Muchas preguntas para la primavera.era entrada.
Respecto a la antena ponle una de caravana pero el mástil no lo quites ya que la tienes que elevar para cojer bien señal.
Respecto a la rueda debajo te tendrás que hacer un apaño tu misma ya que no llevas chasis alko y el que venden es para ese chasis.
El frigo si pones uno normal que te entre perderás el que sea trivalente, es decir no lo podrás poner ni a gas ni 12 v e viaje o paradas.
Los espejos pin los milenio que se agarran a la carcasa del espejo los de goma se te acabarán rompiendo.
Las ruedas pide ruedas de carga que cada una aguante mínimo 600 kg y será suficiente, respecto a marca la que más te guste mientras sean de carga que van reforzadas.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas!!
Gracias por todas vuestras respuestas ??.
Hoy ya me he pegado paliza limpiando a fondo la caravana y preparándola para dentro de dos fines q nos vamos . Incluso ya he tomado medidas de muchos huecos para hacer unos apañicos ? incluido poner el micro .
Y bueno menos mal que no he quitado el palo de antena ?.
Y si alguien me puede decir ya que silicona utilizo para sellar La claraboya exterior “ sin desmontar y algunas esquinas exteriores ” y el tema del WC que no se ni como funciona el invento ( no sé si en parado eso funciona ) , os lo agradeceré muchísimo ??.
Un saludo y muchísima gracias ?.


Pd: no sé subir fotos y tampoco modificar anteriores escritos ......?.
 
Yo para sellar utiluzo sikaflex.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
eso es. yo utilizo tambien sika.
las demas dudas ya te las an repondido los compañeros. si vas teniendo alguna por aqui te intentaremos ayudar.
bienvenida.
P.D para quitar el rotulador del suelo prueba con una goma de borrar de las del cole, de las que borran lapiz. en los muebles funciona. :wink:
 
Buenas

Unos más que se unen con una Antarès 496 de 2001.

La compramos el año pasado y después de adecentarla (gas, amortiguadores, atc, mover, ruedas...) la hemis estrenado esta primavera.

Muy contentos y con la idea de disfrutarla muchos años.

Un saludo a tod@s
2c10f4a210e68c9bea966081cd80e45a.jpg
843e0c508e65c012c73e916c47fa54aa.jpg
ed085c28047b0e42166ce801838260bc.jpg
c88d11a8878e8a008fbc0127e5b463b9.jpg
f085234e1ee7fcb82f85814077b87362.jpg
8bf15919ec20071093ce85a3ae5e14f8.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Buenas

Unos más que se unen con una Antarès 496 de 2001.

La compramos el año pasado y después de adecentarla (gas, amortiguadores, atc, mover, ruedas...) la hemis estrenado esta primavera.

Muy contentos y con la idea de disfrutarla muchos años.

Un saludo a tod@s
2c10f4a210e68c9bea966081cd80e45a.jpg
843e0c508e65c012c73e916c47fa54aa.jpg
ed085c28047b0e42166ce801838260bc.jpg
c88d11a8878e8a008fbc0127e5b463b9.jpg
f085234e1ee7fcb82f85814077b87362.jpg
8bf15919ec20071093ce85a3ae5e14f8.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Muy chula, y por lo que dices equipada.
A disfrutarla
 
Buenas otro caravelair en el grupo, bueno cuando me la entreguen, la 486 Antares family, yo tengo un Citroen C4 gran Picasso 1.6 120 CV, espero subir bien las cuestas jeje. Bueno mi nombre es David de Córdoba, somos 4 de familia sus que esperemos salir pronto con nuestra 486. Un saludo
 
Nekane. Busca un poco más arriba que acabamos de instalar un mini congelador en el armario y te puede servir de ayuda para instalar una mini nevera auxiliar. No se exactamente como sera la tuya. Pero la mía del 2011 detrás de la nevera tiene el paso de la rueda. Así que es inviable poner una nevera convencional .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nekane. Busca un poco más arriba que acabamos de instalar un mini congelador en el armario y te puede servir de ayuda para instalar una mini nevera auxiliar. No se exactamente como sera la tuya. Pero la mía del 2011 detrás de la nevera tiene el paso de la rueda. Así que es inviable poner una nevera convencional .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es del 2 de septiembre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas !!
Gracias Yogomi !!! Te quedó fenomenal y que gran idea el micro dentro y hacer baldas . Yo ya tengo una nevera de esas y la llevamos rotando por la caravana ?. Pero esa idea me mola muchísimo , muchas gracias . Me pongo a ello .?
Hoy he dejado a los crios y me he puesto a limpiar el techo exterior , juntas y sellar de nuevo las claraboyas “ estaban bastante mal la grande sobre todo , no quedaba casi silicona antigua “ . Dentro de unos días veremos si mi trabajo ha surtido efecto , que nos vamos en unos días ?.
Aquí la manitás de la casa soy yo ?.
Lo q si que estoy interesada es un toldo fijo “ el avance para 4-5 días no lo veo “ . La mía es una 426 del 2008 . Cual me aconsejáis toldo fijo ó estilo caravastore , medidas. Y donde puedo mirar ?. .
Un saludo ?.
Nekane.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com