Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

En la mía 426 la luz exterior es de 12v pero sólo funciona con cv conectada a 220v .
Y la nevera que si tiene luz interior va a 12v también.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
hola a todos
hace 10 dias nos compramos una antares 486 family y yo personalmente estoy que no cojo dentro de mi pellejo.
hoy le he hecho el primer brico que se trata de sacar de la bateria una corriente de 220 v para la tv.
"ma quedao" genial, lo malo que se ha olvidado el pu...... movil en casa y no he podido hacer foto.
por cierto ¿alguien sabe si hay alguna app en el movil para poder ver hacia donde debo orientar la antena para poder sintonizar la tele?
saludos de un novato
 
hola a todos
hace 10 dias nos compramos una antares 486 family y yo personalmente estoy que no cojo dentro de mi pellejo.
hoy le he hecho el primer brico que se trata de sacar de la bateria una corriente de 220 v para la tv.
"ma quedao" genial, lo malo que se ha olvidado el pu...... movil en casa y no he podido hacer foto.
por cierto ¿alguien sabe si hay alguna app en el movil para poder ver hacia donde debo orientar la antena para poder sintonizar la tele?
saludos de un novato

Fíjate en los fijos o el del restaurante hacia donde las tienen ellos orientadas..
 
Muy buenas Gente
Estoy buscando una caraveler para 2 adultos y 2 niños nueva
Se puede conseguir promoción en alguna feria o similar para aprovechar algún tipo de descuento o que te puedan regalar algo extra etc
Otra pregunta, del millón... qué modelo ‘ guapo’ me aconsejáis

Gracias Chicos
SL2 , un Novato
 
Si vas ahora a los concesionarios puedes conseguir ofertas en las de la temporada pasada ya que ahora ya han salido la nueva temporada .


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola, a vosotros os funciona bien el lavabo plegable en la 426? Yo lo tengo atascado, en cambio la pica de la cocina funciona bien. Los tubos por debajo se juntan con el desagüe final que va hacia atrás.

Desde que la compré está así, he mirado si estaba la manguera doblada,... Pero no encuentro el problema. Se puede echar destacador de tuberías? O me cargaré algo?
 
Hola, a vosotros os funciona bien el lavabo plegable en la 426? Yo lo tengo atascado, en cambio la pica de la cocina funciona bien. Los tubos por debajo se juntan con el desagüe final que va hacia atrás.

Desde que la compré está así, he mirado si estaba la manguera doblada,... Pero no encuentro el problema. Se puede echar destacador de tuberías? O me cargaré algo?

Es sistema es tan sencillo que yo no lo haria. Es muy fácil desmontar la tubería del lavabo y ver lo que pasa. Incluso meter una guía de electricista para desatascar lo que sea. Se quita y se pone apretando con unos alicates.

Ten en cuenta que en las que el desagüe está en el centro, si no lo cierras despacio, el agua vuelve. Es como un sifón que se forma por que la tubería hace panza. ¿Te refieres a eso o directamente no traga nada?
 
El desagüe está en el lateral, en la izquierda. Algo va tragando pero tarda media hora.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
muchas gracias pelotas.
he estado mirando el google play pero no me aparece la app, no obstante he encontrado otra que se llama antenna pointer que de momento creo que va de lujo.
ya te comentare dentro de unos dias cuando este en medio del monte y no sepa donde esta el repetidor.
 
quizás tengas en casa una chupóna manual.
inténtalo con eso. Puede ser que desde que la compraste tuviera algún pisco de plástico dentro de la tubería.
es lo mas barato y rapido
 
Buenos días, estoy montando batería auxiliar. La pregunta es si alimento el cable que viene de la piña, el número 9, en la caravelair 426, debería tener luz interior como cuando conecto el coche? Porqué solo me alimenta la nevera.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Ya está, lo tenía en el 10, me equivoqué.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ahora no va la luz de baño, funciona con la batería auxiliar con positivo en el cable 9 la luz de encima de la cocina, los grifos y la cisterna del WC, pero la luminaria del baño no va, y esa creo que debería ir. La cosa es que aquí ahora no tengo ni el coche con la bola ni conexión a 220 para poder probar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com