Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Me gusta como te ha quedado, mucho más moderna, parece hasta una dethlefs de esas de alta gama. Muy bonita y señorial.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola..está chula pero...negra??!!...en verano...esto no puede resultar un problema?...

Lo digo porque me gusta tener coches negros y en verano...telacomo se ponen al Sol!!!:rolleyes:
 
En la 426 si tienes la centralita Nordelettronica NE213 puedes conectar la batería auxiliar a ella y no necesitas nada más la tendrás como autónoma y la misma centralita discrimina cuando estés conectado a la luz.
Además se te cargará en el viaje pues lleva cargador incorporado.
Yo lo tengo así con el mover puesto y me funciona y se carga .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Va a ser que no..

5a3a0c45f20c53c10707cb6424f71e0b.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Pues una pena te habrías ahorrado quebraderos de cabeza jejejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Con la venia...:
Se saca 2 hilos de la batería. Se instala en la lanza un conector de 7/13 pines hembra (como el del coche). En la punta de esos 2 hilos se instala un conector como el del coche.
Se enchufa el conector de la caravana a ese nuevo conector o al coche, según convenga.
Si queréis os pongo foto en 2 horas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo hecho, con un contactor que detecta cuando estoy en camping para que entre el cargador. Manos libres.
Gracias al forero Vilajander.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Holáaaaaa sufridores!!!

Hoy más!
(Admito críticas destructivas)

Ahhhh....

Va por todos vosotros la segunda foto !!!
63251d6ca1376507a440e97bdd3d0aac.jpg
3d170da1be971f7c980ef1436ad7581d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, las neveras trivalentes no vienen con luz interior. Pero por poco dinero puedes comprar en Lidl, ebay, amazon... una luz de pilas que lleva un imán y que solo se enciende al separar el imán de la lámpara. Colocándola adecuadamente, se encenderá al abrir. Así la tenemos nosotros desde hace varios años y aún no le hemos cambiado las pilas.
Seguro que hay alguna foto en el hilo.

La mia si tiene luz dentro, azul, trivalente dometic nueva 80litros.
 
Este verano me he dado cuenta en la claraboya grande de mi caravelaire se ha roto varios puntos de la guía.Ha alguno le ha pasado?
Lo he destornillado y me he traído a casa el embellecedor.Alguno sabe dónde lo venden?os paso fotos.Gracias
97d96ee1c1deaaa2742282af22c25a72.jpg
ff59a1b280be5f346cafda542cc1a9fa.jpg
656661a829800cf68d7bb6faa33a2ff1.jpg
aff8a8a76d451cb9468ec49e0c35bc07.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Este verano me he dado cuenta en la claraboya grande de mi caravelaire se ha roto varios puntos de la guía.Ha alguno le ha pasado?
Lo he destornillado y me he traído a casa el embellecedor.Alguno sabe dónde lo venden?os paso fotos.Gracias
97d96ee1c1deaaa2742282af22c25a72.jpg
ff59a1b280be5f346cafda542cc1a9fa.jpg
656661a829800cf68d7bb6faa33a2ff1.jpg
aff8a8a76d451cb9468ec49e0c35bc07.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿No puedes poner una HEKI MINI S nueva?

Yo ya la he recibido y estoy pendiente de ponerla en esta próxima semana (prometo subir fotos)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola. Tenemos una caravaleair del 2016, somos nuevos en esto pero nos llama la atención que se le vean en algunas esquinas pegotes de una masilla gris. Cómo somos nuevos es esto no sabemos si eso es normal y por qué le ha salido. Si alguien lo sabe, agradecería que me resolvieseis la duda. Gracias
 
Hola. Tenemos una caravaleair del 2016, somos nuevos en esto pero nos llama la atención que se le vean en algunas esquinas pegotes de una masilla gris. Cómo somos nuevos es esto no sabemos si eso es normal y por qué le ha salido. Si alguien lo sabe, agradecería que me resolvieseis la duda. Gracias
Bienvenido que modelo es y unas fotillos para conocerla.
Respecto a la masilla que ves es el butilo que lleva para sellar la caravana que es aconsejable no quitarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola. Tenemos una caravaleair del 2016, somos nuevos en esto pero nos llama la atención que se le vean en algunas esquinas pegotes de una masilla gris. Cómo somos nuevos es esto no sabemos si eso es normal y por qué le ha salido. Si alguien lo sabe, agradecería que me resolvieseis la duda. Gracias
Como te han dicho... olvidate del tema..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com