Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Las he puesto "a ojo". Lo reconozco.

De todas formas ya llevan plataformas de grúas, etc y yo, la verdad, me voy fuera de España y creo que no volveré.

Sinceramente: me parece que vivo "en un país de enfermos mentales" cuando me entero que, cada año natural, se publican unas 300.000 (trescientas mil) páginas de Leyes, Ordenanzas y Reglamentos. Es para irse de España "sin volver la vista atrás"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Supongo que no quieres ofender a nadie... pero recuerda que entre esos "enfermos mentales" estamos la mayoría del foro.
 
Supongo que no quieres ofender a nadie... pero recuerda que entre esos "enfermos mentales" estamos la mayoría del foro.
No deseo ofender a nadie.

Era simplemente un exabrupto.

No obstante sepa Vd. que en España, por abrir la boca y decir "hola" puede Vd. acabar detenido. Aunque sea recurriendo a alguna remota Ley de los años 30.

Es increíble que, por hacer algo lógico, se pueda tener problemas en Expaña... Aún tienen mucho que aprender de Francia, Alemania, Holanda.....

Lo digo sin actitud. Solamente una reflexión genérica.

Gracias por su comentario y un fraternal abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No deseo ofender a nadie.

Era simplemente un exabrupto.

No obstante sepa Vd. que en España, por abrir la boca y decir "hola" puede Vd. acabar detenido. Aunque sea recurriendo a alguna remota Ley de los años 30.

Es increíble que, por hacer algo lógico, se pueda tener problemas en Expaña... Aún tienen mucho que aprender de Francia, Alemania, Holanda.....

Lo digo sin actitud. Solamente una reflexión genérica.

Gracias por su comentario y un fraternal abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

La normativa que se encarga de esto hace tiempo que es europea, puedes mirarlo aquí.

https://www.boe.es/doue/2016/265/L00125-00242.pdf

Reglamento n.o 48 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE)

Disposiciones uniformes relativas a la homologación de vehículos en lo que respecta a la instalación de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa [2016/1723]

y parece que "has tenido suerte" (es un decir, a mi ni me va ni me viene) por que habla de la distancia máxima, pero no de la mínima:

6.18.4.3. En longitud: deberá instalarse al menos una de las luces de posición laterales en el tercio medio del vehículo, no pudiendo estar la luz de posición lateral delantera a más de 3 m de la parte delantera. La distancia entre dos luces laterales de posición adyacentes no excederá los 3 m. Cuando la estructura, el diseño o el funcionamiento del vehículo impidan cumplir este requisito, podrá aumentarse la distancia a 4 m.
La distancia entre la luz de posición lateral trasera y la parte trasera del vehículo no será superior a 1 m. No obstante, en aquellos vehículos cuya longitud no supere los 6 m y en las cabinas con bastidor, será suficiente una luz lateral de posición instalada en el primer tercio y/o una en el último tercio de la longitud del vehículo.
Para los vehículos de la categoría M1, cuya longitud supere los 6 m pero sea inferior a 7 m, bastará una luz de posición lateral instalada a no más de 3 m de la parte delantera y otra en el último tercio de la longitud del vehículo.
 
Buenas.

Soy David y somos unas familia de 4 (2 adultos y 2 niñas), tenemos una 376 Style del año 2017 y estaba pensando la posibilidad de ponerle un microondas.

Había pensado en el armario de encima de la cocina, pero no es muy grande y no acabo de ver un modelo que le valga.

¿Alguien tiene una 376 con microondas? ¿Dondé lo poneis? ¿Qué modelo de microondas?

Por otro lado he visto que los hornos electricos hay de más medidas e igual alguno me podría encajar. Pero, ¿Para calentar leche podría valer un horno eléctrico? Entiendo que para pizzas y cosas así si.... pero mi duda es sobre todo con los líquidos.

Muchas gracias!!!

Un saludo, David.
 
La normativa que se encarga de esto hace tiempo que es europea, puedes mirarlo aquí.

https://www.boe.es/doue/2016/265/L00125-00242.pdf



y parece que "has tenido suerte" (es un decir, a mi ni me va ni me viene) por que habla de la distancia máxima, pero no de la mínima:
Creo que no es suerte. Se llama "observación".

Vea Vd. cualquier grúa de las que prestan servicios para los Seguros y, después, me lo cuenta....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No sé si esto tiene recorrido, pero las grúas que he visto, incluso más largas, tienen menos luces laterales.

IMG_20150526_125740.jpg


Este tiene catadióptricos, no luces.

gruacama1_96888_large.jpg


Pero vamos, que yo era por si te interesaba, si no te interesa, pasamos a otra cosa y chimpún.
 
No sé si esto tiene recorrido, pero las grúas que he visto, incluso más largas, tienen menos luces laterales.

IMG_20150526_125740.jpg


Este tiene catadióptricos, no luces.

gruacama1_96888_large.jpg


Pero vamos, que yo era por si te interesaba, si no te interesa, pasamos a otra cosa y chimpún.
Jejejeje pronto os diré si me paran.

No obstante prefiero que me paren a que me embistan

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Soy David y somos unas familia de 4 (2 adultos y 2 niñas), tenemos una 376 Style del año 2017 y estaba pensando la posibilidad de ponerle un microondas.

Había pensado en el armario de encima de la cocina, pero no es muy grande y no acabo de ver un modelo que le valga.

¿Alguien tiene una 376 con microondas? ¿Dondé lo poneis? ¿Qué modelo de microondas?

Por otro lado he visto que los hornos electricos hay de más medidas e igual alguno me podría encajar. Pero, ¿Para calentar leche podría valer un horno eléctrico? Entiendo que para pizzas y cosas así si.... pero mi duda es sobre todo con los líquidos.

Muchas gracias!!!

Un saludo, David.
buenos dias. aunque no tengo tu modelo creo que casi todos son muy parecidos en la parte de la cocina. te explico yo puse microondas un teka ( fue el mas pequeño que encontre) y tuve que modificar el mueble para hacer el hueco para el microondas mas ancho( quitando sitio del mueble de al lado) no es dificil pero ay que ponerse, seguramente lleves la instalacion electrica echa te lo digo por si no lo sabias ( la mia la llevaba ) busca dentro del armario una cajita de plastico veras dentro un cable que acaba ay. lo del horno para calentar liquidos creo que no daria buen resultado no lo e probado pero creo que seria muy lento. mucho mejor y rapido poner la leche en el fuego con un cazo. si tienes alguna duda dilo y te intento echar un cable.
 
Hola, yo también quiero poner microondas en la Antares 426, imagino que habrá que cortar el listón de madera del centro.

Enviado desde un país multicolor.
 
Hola, yo también quiero poner microondas en la Antares 426, imagino que habrá que cortar el listón de madera del centro.

Enviado desde un país multicolor.
Yo lo coloque en el mueble de arriba de la cocina puerta izquierda el más pegado al ropero tuve que mover el listo y un poco la puerta derecha de armario el microondas es un ok de media markt
 
Muchas gracias por las respuestas!!!

Mi problema no es sólo con el ancho, sino con el fondo. Solo tiene unos 28cm de fondo, supongo que es porque mi modelo solo tiene 2'10 en vez de 2'30.
 
Hola, yo también quiero poner microondas en la Antares 426, imagino que habrá que cortar el listón de madera del centro.

Enviado desde un país multicolor.
no se corta. en mi caso estaba cogido por dentro con 4 tornillos ( dos arriba y dos abajo por dentro) solos es moverlo a donde te vaya bien y volver a atornillarlo.
 
Yo lo coloque en el mueble de arriba de la cocina puerta izquierda el más pegado al ropero tuve que mover el listo y un poco la puerta derecha de armario el microondas es un ok de media markt
yo tuve que hacer lo mismo.
 
Muchas gracias por las respuestas!!!

Mi problema no es sólo con el ancho, sino con el fondo. Solo tiene unos 28cm de fondo, supongo que es porque mi modelo solo tiene 2'10 en vez de 2'30.
si no te cabe encima de la cocina ( muebles altos) puedes ponerlo dentro del armario ropero. eso es mas sencillo todavia. es ponerlo en el armario hacer una leja encima del micro para cerrar el hueco y listo. puedes cortar la puerta del armario para que se vea el micro o dejar la puerta entera y el microondas dentro. yo en mi anterior caravana lo levaba ay ( con la puerta cortada) y era muy comodo,mas que en lo alto.
 
Hola, yo también quiero poner microondas en la Antares 426, imagino que habrá que cortar el listón de madera del centro.

Enviado desde un país multicolor.
Yo en la mía lo llevo en el hueco donde va la calefacción debajo del armario ropero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Queda muy chulo!!!
En mi caso, no querría sacrificar el armario de ropa ya que el espacio no es muy grande y como somos 4 lo necesitamos entero.
Había pensado también usar un armario de arriba de encima de la cama/mesa, pero al estar en la parte delantera de la cama me preocupa que el peso en lanza crezca considerablemente y ya voy justo.
Tenía la esperanza de encontrar algún microondas que se ajustase a mi fondo (28cm), pero tiene pinta que no va a ser posible....
 
Queda muy chulo!!!
En mi caso, no querría sacrificar el armario de ropa ya que el espacio no es muy grande y como somos 4 lo necesitamos entero.
Había pensado también usar un armario de arriba de encima de la cama/mesa, pero al estar en la parte delantera de la cama me preocupa que el peso en lanza crezca considerablemente y ya voy justo.
Tenía la esperanza de encontrar algún microondas que se ajustase a mi fondo (28cm), pero tiene pinta que no va a ser posible....


¿Tienes calefacción? Si no tienes calefacción, debajo hay un buen hueco. Puedes bajar, mínimo, 20 cm, y si el microondas no llega al paso de rueda (cosa poco probable también) aún más.

Tiene que haber fotos del hueco que te digo en el hilo. Nosotros lo queríamos usar de zapatero, al final lo uso yo para mis cosas... :dontknow:

Edito, las tengo en un albúm

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



Cuidado con quitar la tapa del trafo, que los 220 V no están protegidos:

attachment.php
 
No tenemos calefacción, ese hueco lo hemos abierto y lo hemos dejado con puerta. Sin embargo ya medida y el paso de.la rueda hace que no tenga el fondo suficiente... Sino hubiera sido bueno.... Jejejeje

Pero ahora que te leo de nuevo.... Si, si lo bajo igual sí que me podría valer!!! Muchas gracias por la idea, el fin de semana lo mido y lo veo.

Muchísimas gracias!!!
 
En el armario lo llevaba yo. Pero al poner el mini congelador ya no entra el microondas por que a un lado esta el palo de la antena y por otro lado la canaleta de los cables. Ahora estamos buscando un mini microondas pero creo que o el palo o la canaleta de cables la vamos a tener que tunear.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com