Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos ya el medio siglo ?

Como sigáis así no voy a dejar de salivar y eso no es bueno.
Tenemos que hacer una cena gourmet degustacion regional o algo así ... jeje.
 
caravana-antigua.jpgESTA SI QUE TIENE MÁS DE MEDIO SIGLO jajajaa
 
Hay muchos pero yo te recomiendo el mio . Jaranda en jarandilla de la vera y eso que no me gusta decirlo porque se llena solo en julio y agosto y estamos tan agustitooooo ¡

cartulina en primero de julio voy a verte estaras por alli

y ademas estrenandome que mejor que tu camping que sois solidarios
 
35293583_276080322967236_1999288687669542912_n.jpg Este vestido le estreno mañana para dar la bienvenida al sudor chorrasquero , perdón al verano
 
Que ? no cumplis años ? pues os estoy esperando para que me inviteis a la tarta saludos
 
Por aquí se cumplió un año mas recibiendo al verano como la tradición manda, en la playa, con hogueras y saltando las primeras 7 olas pasadas las 00:00h ... se escucho a un niño decir:
Es la primera vez que me hago un San Juan
jaja ... No se yo que dirá cuando se haga su primera vez de otras cosas ... Nos hizo reír a todos los de alrededor la ocurrencia.
Ale ... a por una semana que se promete calurosa.
 
felicidades waldo , yo tambien llegaré en unos años , pero por mas que corra no te alcanzaré,
siempre tendrás más experiencia que yo . ainhh
 
Ya te digo, en nada tenemos overbooking del 66 ... que les pasaría por la cabeza a nuestros padres en aquel año?

Estarian pensando....

Vamos a fabricar unos futuros campistas para que cuando cumplan los 52' s se junten en un grupo de mediosigleros,,

Jajajja..

Saludetess..!!
 
Por aquí otro de medio siglo +1 desde Mallorca
Un saludo a todos
Fendrich

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com