Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos ya el medio siglo ?

Toda Castilla es muy bonita de ver.....yo no se con cual quedarme,Soria me encanta,pero tambien las demas tienen mucho que ver y de la comida que decir.....en uno de mis viajes descubri la cecina de Leon y desde entonces pruebo menos jamon,pero hay tantas cosas....:eek:8)
 
70103029.jpg
 
Cuando seas mayor ? pues no nos queda largo . Con nuestros espiritu somos como los chavales pero con experiencia jajaa

Yo tengo una gran ventaja. Hace muchos años, viajando por Suiza con uno de los primeros igloos que se inventaron, compré un reloj de pared cuyas agujas giran al revés. Cada año que pasa, un año más joven...

...lo que no me apetece mucho es tener que volver al cole :mrgreen:

Es este:

nwep8o.jpg
 
Yo tengo una gran ventaja. Hace muchos años, viajando por Suiza con uno de los primeros igloos que se inventaron, compré un reloj de pared cuyas agujas giran al revés. Cada año que pasa, un año más joven...

...lo que no me apetece mucho es tener que volver al cole :mrgreen:

Es este:

nwep8o.jpg

Que buenooo..

Buenos diass y saludetess..!!
 
buenos dias!!!! genial relog para relagarte y no atender las horas jajajajaja
 
Yo tengo una gran ventaja. Hace muchos años, viajando por Suiza con uno de los primeros igloos que se inventaron, compré un reloj de pared cuyas agujas giran al revés. Cada año que pasa, un año más joven...

...lo que no me apetece mucho es tener que volver al cole :mrgreen:

Es este:

nwep8o.jpg

A mi me pasa igual Argos , el cole ya se pasó de rosca conmigo . Aunque me gusta aprender .
Y encima llevo 20 años con mi hijo reforzandole los estudios ,de tanto preguntar, repasar pienso presentarme para pillar otro titululito .
Pero el reloj para ti , yo no tengo ganas de que me cambien otra vez los pañales por diosssss
 
Justamente !! Se empieza siendo un bebe que necesita muchos cuidados y pañales tambien (aunque los de antes no eran iguales) y se termina nuevamente siendo un bebe que necesita aun mas cuidados (en muchos casos) :eek::partiendo: Ley de vida......:cry2:
 
Bueno , no ponernos tragicos , aun nos queda un poco de disfrutar antes de volver a ponernos los pañales.
Ya parece que el sol se esta animando , asi que a preparar saliditas para disfrutar

Saludos
LCA1314.jpg
 
Bueno , no ponernos tragicos , aun nos queda un poco de disfrutar antes de volver a ponernos los pañales.
Ya parece que el sol se esta animando , asi que a preparar saliditas para disfrutar

Saludos


LCA1314.jpg


Si ya lo creo Tuna se está animando el sol , viene con muy mala sombra ayer viendo el partido pareciamos todos que estábamos en una sauna .:sol:
 
Si ya lo creo Tuna se está animando el sol , viene con muy mala sombra ayer viendo el partido pareciamos todos que estábamos en una sauna .:sol:




Aqui en Castilla, es lo que tenemos , pasamos del invierno al infierno , por lo del calor
 
venga nada de quejarse que ya esta aquí el dulce veranito y las oportunidades de salir de acampada,comer helados y tomar cervezas fresquitas:aplaudir:
 
Nosotros no contamos ya los dias........contamos las horas !! :biggrin: 72 y despegue!
 
y ademas este año tengo dos meses de vacaciones...enjulio acampadas en zonas bonitas por mi castilla la mancha y caceres y agosto playa que ya estaré familiarizada con mi carro y esas cosas que son necesarias...que creo que me las habéis dicho todas:blob5:
 
y ademas este año tengo dos meses de vacaciones...enjulio acampadas en zonas bonitas por mi castilla la mancha y caceres y agosto playa que ya estaré familiarizada con mi carro y esas cosas que son necesarias...que creo que me las habéis dicho todas:blob5:

si vienes por caceres avisa , que te invito a unas cervecitas
 
jooo ... pues a nosotros nos queda un mes larguito para las vacaciones, mientras tanto enganchando los fines de semana y disfrutando todo lo que se puede.
Me duelen los riñones de las puñ .... patas otra vez ... buffff .... y nos han cocido los mosquitos peroooooo .... sarna con gusto no pica ... que tengáis unas magnificas vacaciones a los que salís a la de yaaaaaa !!!!
 
jooo ... pues a nosotros nos queda un mes larguito para las vacaciones, mientras tanto enganchando los fines de semana y disfrutando todo lo que se puede.
Me duelen los riñones de las puñ .... patas otra vez ... buffff .... y nos han cocido los mosquitos peroooooo .... sarna con gusto no pica ... que tengáis unas magnificas vacaciones a los que salís a la de yaaaaaa !!!!

Venga animo , que como vives en la península te llegará una hora antes las vacas saludos
 
jajaja eso esta hecho cartulina,cual es el camping que me recomiendas?
Hay muchos pero yo te recomiendo el mio . Jaranda en jarandilla de la vera y eso que no me gusta decirlo porque se llena solo en julio y agosto y estamos tan agustitooooo ¡
 
Toda Castilla es muy bonita de ver.....yo no se con cual quedarme,Soria me encanta,pero tambien las demas tienen mucho que ver y de la comida que decir.....en uno de mis viajes descubri la cecina de Leon y desde entonces pruebo menos jamon,pero hay tantas cosas....:eek:8)

Me gusta más el jamón , aqui tienen gasajo que dicen que está divino , pero el jamón es el jamón . saludos .
 
no es gasajo cartulina es tasajo y el de cabra es el bueno, lo venden en aldeanueva de la vera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com