Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos ya el medio siglo ?

Que no chicharrin, que no se hace asi, se hace asi ... vamosssss !!!!

jaja ... que tengáis un día estupendo.
 
Yo soy un crío mañana cumplo 56 tacos y durmiendo en tienda hasta el año pasado que me compré mi primera caravana, saludos[


FELICIDADES TXEMI
que lo pases bonito , y siempre seas muy feliz :occasion6: :aplaudir:
 
Yo he pasado un calor de narices y cuando me faltaban veinte minutos para terminar,me ha caido de golpe.Sobre las cuatro y media.He recogido corriendo y he terminado la faena,y ha dejado de llover.
Mira,asi me he refrescado un poco.


Queremos que no llueva , pero nos vamos a chorrasquear cuando asome lorenzo . juashhhh
 
podiamos hacer una quedada en el camping de cartulina y que nos invite a un cafe en su parcela.jejeje
 
Y que largos se hacen.......verdad ? :eek: parece que tienen mas horas :clock:
 
Y yo para la jubilación . me quedan dos meses y medio . contando uno de vacaciones .
ainhhhh que voy a hacer con mi mario toooo el dia en casa .
Me dice que nos apuntemos al gimnasio , una eme no te digo ,yo estoy bien y para pagar el gimn que me invite a churritos y chocolate no te digo .
Que adelgazar seguro que adelgazamos siendo jubilados . saludos optimo y compañia

como se borra esto repe por diosssssssss
 
Medio siglo,un siglo,que mas dá,yo voy contando los dias para las vacaciones,me quedan 26 dias!!!

Y yo para la jubilación . me quedan dos meses y medio . contando uno de vacaciones .
ainhhhh que voy a hacer con mi mario toooo el dia en casa .
Me dice que nos apuntemos al gimnasio , una eme no te digo ,yo estoy bien y para pagar el gimn que me invite a churritos y chocolate no te digo .
Que adelgazar seguro que adelgazamos siendo jubilados . saludos optimo y compañia
 
Yo soy un crío mañana cumplo 56 tacos y durmiendo en tienda hasta el año pasado que me compré mi primera caravana, saludos


Felicidades txemi !! ybuenos dias a todos chicos y chicas de la edad de oro pa arriba!
 
Buenos dias a todos los del siglo pasado.

Que ya parece que empieza a salir el sol, para dar esos paseitos, que decis que son tan buenos para los que hemos pasado del medio siglo
images
2Q==
8-febrero-132.jpg


Mirar que sitios mas chulos hay para pasear por mi pueblo.
Si le apetece a alguien , hay camping tambien en Coca
 
tambien

tambien

images
images


Tambien tenemos monumentos que visitar , y cochinillo que comer
 
si es verdad y desde tu campig seguro que hay paisajes muy chulos, cartulina que a partir del medio siglo andar es muy sano:walk:

ya lo creo hay muchas rutas y zonas chulas . cuando pueda pongo fotitos
 
Buenos dias a todos los del siglo pasado.

Que ya parece que empieza a salir el sol, para dar esos paseitos, que decis que son tan buenos para los que hemos pasado del medio siglo
images
2Q==
8-febrero-132.jpg


Mirar que sitios mas chulos hay para pasear por mi pueblo.
Si le apetece a alguien , hay camping tambien en Coca

Donde es eso ? lo que más me gusta es el banquito para descansar jejeejee
 
Por aquí dos del 64, no de 64, hechar cuentas. Unos 40 años de campista, los ultimos 20 con caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com