Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos ya el medio siglo ?

Servidora pasa del medio siglo, y muy bien llevado hasta esta semana, que tuve que renovar el dni. Lo de echar cuentas en décadas realmente me afecta, al contrario que los cumplemuchos :eek:
 
Por aquí otros cincuentañeros de 51 y 52
 
Pues que me esta dando gusto, leer a tantos campistas del siglo pasado y con este espiritu tan jovial,

saludos
 
Apunta...

Lo pone debajo del avatar... así que no lo digo, porque irá corriendo con el tiempo y así este post no se queda desactualizado.

Yo soy campista desde hace poco (bueno, ya no tampco). Tuve de madrina a Tuna que la veo por aquí.

Un besote, madrina.

Saludos.
 
:occasion6::occasion6::occasion6: Que mes de Junio mas ocupado para las matronas. Creo que incluso algunos vinieron al mundo en casa
Se nota que entonces no había televisión.Yo hoy cumplo 26 :oops::oops::oops: en cada pata.
Campista de acampada libre con una canadiense militar que creo aun conservan los abuelos pero cuando nos mudamos de pueblo se termino aquella aventura y despues yo la he retomado con mi familia y todos encantados nos damos nuestras escapaditas ahora con caravana y cuando sea mayor quiero una auto para ir con los nietos
 
:occasion6::occasion6::occasion6: Que mes de Junio mas ocupado para las matronas. Creo que incluso algunos vinieron al mundo en casa
Se nota que entonces no había televisión.Yo hoy cumplo 26 :oops::oops::oops: en cada pata.
Campista de acampada libre con una canadiense militar que creo aun conservan los abuelos pero cuando nos mudamos de pueblo se termino aquella aventura y despues yo la he retomado con mi familia y todos encantados nos damos nuestras escapaditas ahora con caravana y cuando sea mayor quiero una auto para ir con los nietos

Cuando seas mayor ? pues no nos queda largo . Con nuestros espiritu somos como los chavales pero con experiencia jajaa
 
Hola buenos dias
Aunque llueve o truene no hay quien nos frene .
Me voy a mi caracola ,me dicen que está lloviendo , que parece invierno , pero nos da lo mismo . A tirar de las cartas , de los que vengan a tomar cafeses y del ruminn.
Espero que no me haya entrado agua en el avance , si acaso con deterjente para que deje el suelo limpio juash
 
Servidora pasa del medio siglo, y muy bien llevado hasta esta semana, que tuve que renovar el dni. Lo de echar cuentas en décadas realmente me afecta, al contrario que los cumplemuchos :eek:


Pues no lo pienses amiga .
Yo entre los que me quito y no me pongo ...... mientras el animo y la salud nos dejen
a disfrutar cada dia que es unico . Saluditos
 
Apunta...

Lo pone debajo del avatar... así que no lo digo, porque irá corriendo con el tiempo y así este post no se queda desactualizado.

Yo soy campista desde hace poco (bueno, ya no tampco). Tuve de madrina a Tuna que la veo por aquí.

Un besote, madrina.

Saludos.

Hola Mates,que alegria leerte y saber que sigues en el mundo de campismo cierto que te iniciaste en Coca .A ver si vuelves a pasar por aqui , el camping sigue abierto
Beso para toda la familia , los mellizos ya tendran novias y todo
 
Hola Mates,que alegria leerte y saber que sigues en el mundo de campismo cierto que te iniciaste en Coca .A ver si vuelves a pasar por aqui , el camping sigue abierto
Beso para toda la familia , los mellizos ya tendran novias y todo

Gemelos...

Que yo sepa no, pero creo que en estos tiempos que corren los padres pasamos de verlos todos los días llegar a casa a dormir (también están a tope con la facultad) a que un día te digan que se van a vivir MAÑANA con su novia (y tu la conoces seis meses después un día que vienen a cenar porque es NAVIDAD).

Espero que el relato no sea así, pero no lo descarto.

Lo del mundo del campismo.. nos atrapó en COCA y no podemos dejarlo. ¡¡¡qué veneno más saludable!!!

Saludos y besos para vosotros también.

Gracias.
 
madreeeeeeeeeeeeeeeeee, tenemos ya un pie en la tumba.jajajaja

Que no legia, solo que le hemos dado la vuelta al jamón pero la tumba noooo, anda que no nos queda guerra que dar.
 
A los buenos dias ... por aquí con un poquillo de resquemor en el lumbago de darle a las patas y al mover ... jaja ... a ver si nos compramos pronto el taladro.
Un saludo y buena semana.

Vaya telaa..!!

Jajajja,,
 
Casi un chaval !! Bienvenido al grupo de los cincuentuno/as :thumbright:
 
Yo soy un crío mañana cumplo 56 tacos y durmiendo en tienda hasta el año pasado que me compré mi primera caravana, saludos
 
Buenos dias y........... lloviendo , ni os cuento lo que vamos a crecer jejeee
Yo he pasado un calor de narices y cuando me faltaban veinte minutos para terminar,me ha caido de golpe.Sobre las cuatro y media.He recogido corriendo y he terminado la faena,y ha dejado de llover.
Mira,asi me he refrescado un poco.
 
buenas noches....y ya tenemos el buen tiempo aqui como dijo latumba...a ver si me estreno todavia no he salido ni un dia para que no se me moje la lona del carro XD. estoy deseando empezar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com