Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos webcampistas cazadores

Como bien dices y también digo yo, hay que leer todos los post, si es así imagino que has leído los míos, donde cuento que todo lo que se caza en mi casa se come en casa y en la de nuestros familiares y amigos, y que los cazadores están por desgracia todos metidos en el mismo saco, y que muchos de los que lo hacen única y exclusivamente por hobby donan el animal a las familias más desfavorecidas
Y vuelvo a repetir que no intento convencer a nadie cada uno es libre de tener su opinión, pero muchas veces y cada vez es más habitual en esta sociedad hablar de lo desconocido, y yo he sido la primera que como bien dije y si me has leído era anti caza
Y si haya paz jejeje Hedonoso tienes más razón que un santo
 
bufff , sononita, wilcon, juanjose 73....No rayaros mas , os cononozco a los tre y sois una maravillosas personas:love4::love4:. Seguro que coincidiremos en alguna KDD y pronto, y nos echamos unas cervecita y unas risas:nini::nini::nini: , ¡ vereis como coincidimos en muchas cosas, todos...!. Y todos tenemos un poquito de razon...:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:.


Como hemos dicho yo, y algunos compañeros , el que no le guste no se meta.:rolleyes:.............¡ estan sencillo !.............Quereis hacer un tema de debate, abrir un tema.........:argue::rolleyes:
 
Juli corazón tu tranquilo jejeje que como pasa con las vegas pues aqui igual...... lo que pasa en el foro se queda en el foro, tanto Wil como yo estaremos encantados de tomarnos esas cervecitas :cervezas:
 
Me alegro muchisiiiiiimo que todo se vaya areglando y podamos charlar con paz
Espero que algún dia podamos vernos todos y echar unas risas, y con mis compañeros cazadores seguro que charlando pegamos unos cuantos tiros ,ya sabéis contra mas cervezas mas tiros...... jajajaja ......
¡...AH...! alguno de vosotros habeis tenido la suerte de ir de caza a Rumania o Arjentina ,tengo conocidos que fueron y dicen que es una pasada ,pero muy caro
 
Me alegro muchisiiiiiimo que todo se vaya areglando y podamos charlar con paz
Espero que algún dia podamos vernos todos y echar unas risas, y con mis compañeros cazadores seguro que charlando pegamos unos cuantos tiros ,ya sabéis contra mas cervezas mas tiros...... jajajaja ......
¡...AH...! alguno de vosotros habeis tenido la suerte de ir de caza a Rumania o Arjentina ,tengo conocidos que fueron y dicen que es una pasada ,pero muy caro
Venga esas cervezas!!!!

Mi recomendación es que solicitéis la retirada de las fotos que alguien pueda considerar desagradables, bien por privado al autor o por mail al webmaster. Las citadas también.
 
Venga esas cervezas!!!!

Mi recomendación es que solicitéis la retirada de las fotos que alguien pueda considerar desagradables, bien por privado al autor o por mail al webmaster. Las citadas también.

Agradezco tu recomendación, pero yo no se quitarlas, si algien sabe que las quite sin problemas
 
En mi pueblo cuando sales de caza y no traes nada, si algien te pregunta ¿ que como fue? Se dice ¡… na la toalla …! ¿ Y vosotros, lo llamáis asín?
 
Yo tanpoco pude salir, pero mi padre salio un rato, por sacar al perrillo que tenemos es un bretón,y nada no tuvo suerte
 
Buenas tardes, con vuestro permiso voy a poner una noticia entristecidora para ambas actividades, tanto de los amantes de la caza como de los que realizan actividades al aire libre, es pero que no lo tomeis a mal, ya que no es con mala intención ni mala interpretación, son de este fin de semana.:

Balance de un fin de semana de caza: dos muertos (de 24 y 21 años) y un ciclista herido por disparo (heridas en un brazo, en una pierna y un oído). Mientras tan
to en Castilla-La Mancha avanza la tramitación de una ley que da preferencia a esta actividad frente a otras en la ocupación del espacio natural.
 
Muy triste. Tiene que haber alguna manera de poner de acuerdo a todos para poder disfrutar del campo.
 
Nosotros, mi hijo y yo no hemos ido este finde. Hemos estado de viaje.
El finde que viene saldrá él. Mi contraria y yo queremos irnos con la caravana a disfrutar, tenemos 4 días de puente.
Al siguiente iré con mi pandilla y mis perras.
 
Pues yo este fin de semana el doble del anterior, el anterior nada y este nada de nada, a ver el día 2 que empieza el zorzal a ver que tal se da este año.
saludos.
 
Pues yo este fin de semana el doble del anterior, el anterior nada y este nada de nada, a ver el día 2 que empieza el zorzal a ver que tal se da este año.
saludos.
[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
 
Pues yo este fin de semana el doble del anterior, el anterior nada y este nada de nada, a ver el día 2 que empieza el zorzal a ver que tal se da este año.
saludos.

Uf....zarzales nosotros si que tenemos de esos, como tengas una buena mañana puedes gastar un par de caja de cartuchos, ahora caer al suelo según la puntería del tio,creo que lo más bonito del zarzal es un buen perro que se quede quieto en la puesto y cuando le toque te traiga todos los zarzales a tus pies, yo no tengo, pero un compañero mio lo tiene y es un perro de maravilla
 
Hola Collares, aquí por mi zona hace unos años los primeros días se echaban muy buenos ratos de zorzales, ahora la cosa esta más floja. Lo del perro yo lo he tenido y la verdad es que solo con verlos cazar ya te diviertes. Yo los deje de tener porque me daba pena no sacarlos al campo, yo soy más de caza mayor.
saludos.
 
Hola Collares, aquí por mi zona hace unos años los primeros días se echaban muy buenos ratos de zorzales, ahora la cosa esta más floja. Lo del perro yo lo he tenido y la verdad es que solo con verlos cazar ya te diviertes. Yo los deje de tener porque me daba pena no sacarlos al campo, yo soy más de caza mayor.
saludos.
yo tanbien me tirado a la caza mayor . el dia 8 tengo una muy buena monteria ,tenemos cupo 2 venados y 4 guarros espero tener suerte ya que me costo un riñon,tu como llevas la temporada ?
 
yo tanbien me tirado a la caza mayor . el dia 8 tengo una muy buena monteria ,tenemos cupo 2 venados y 4 guarros espero tener suerte ya que me costo un riñon,tu como llevas la temporada ?
Pues mucha suerte. Tiene buena pinta. Yo también empiezo el 8.
 
yo ni caravanas ni caza ,tengo al peque malito ,se acaba de operar de amígdalas y vegetaciones ,esperaremos un poco para salir con la cv y de caza asta el dia 8 no salgo.
bueno espero que los que salis de camping os lo poseis todos muy bien, y los que salis de caza tener suerte y mucho cuidado ,lo importante es que el lunes todos estemos de vuelta en casa .
UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com