Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

nosotros bien y ustedes espero q tambien...hace muncho frio por ahí?


Bueno, aquí se ha vuelto poniente y está empezando ha hacer un fresquito que para que, con lo bueno que ha estado toda la mañana, seguro que mañana se cumple el refran que dice que cuando el grajo vuela bajo hace un frio de caraj...... y el problema será que el grajo irá andando por la acera jejejejeje
 
Hola Juanfra ,totalmente de acuerdo contigo ,pero alomejor nos sorprenden.......jajajaaa te imaginas... es muy raro verdad aunque e echado un vistazo y ay un elce para ver la lista de precios y pienso que el camping aunque no e entrado....la verdad como no voy a ir ...no me quiero poner los dientes largos...jajajaa a ver si estamos pendientes de el camping ese de Manilva ...si es buen camping ay que estrenarlo no crees.

estaremos pendientes del tema. ines creo que iba a verlo un dia de estos.


Bueno os dejo ,voy a ver en antena 3 ...""Con el culo al aire "" a ver como esta...asta mañana ....

chicos a ver si os enterais de donde son esos bungalows por 180 leuros al mes que, yo me apuntoooooo, aunque tenga de vecinos a esa panda de cotillos jajajajajajaja

habra que verla con sentido del humor, aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajajajaja
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, esta mañana, no se si por llevar la contraria, es la que menos frio hace de los últimos dias, 10 grados eso si mucho viento y cielo negriiiiisimo
 
Buenos días andaluces, ahí va un chistecillo espero que os guste:
EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un
espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un
loro atrás del auditorio comienza a gritar:
Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.
El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:
Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg
y se hunde.

El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:
Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barco?


 
Buenos días andaluces, ahí va un chistecillo espero que os guste:
EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un
espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un
loro atrás del auditorio comienza a gritar:
Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.
El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:
Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg
y se hunde.

El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:
Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barco?


que bueno...jejejeje
 
Tu no esta apuntada sabe si jjjj esta aputado,bueno me boi a come que hoy estado muy liado,si te apunta me lo dice vale,un saludo para todo el mundo ,buena noche.

Hola Paco , anoche no te pude contestar , por q tuvimos una averia d las gordas en el bloque " atranque general d las acometidas d los desagues " pero lo hago ahora , .Irme me voy pero lo q no se todavia es donde , a Cortegana no estoy apuntado todavia ,depende del tiempo .etc.pero tambien me gustaria .Malaga , Humulladero. Huelva , conforme se valla acercando lo desidiremos.
 
buenas tardes andaluces
esta madrgada a llovido por sevilla,pero esta el sol fuera,con nubes blancas,pero soleado.
esta fue el entierro del padre de mi amiga la pobre esta machacada no paraba de llorar y eso que aun no es consciente de que no esta aqui.
haber si esta tarde me pongo con el disfraz a cocer una cosilla ,los adornos ya lo tengo comprados.
mañana tengo en mi casa una demostracion de la thermomix, mi madre se la quiere comprar,haremos lasaña ya os contare.

 
Buenas tardes ....


Bueno os dejo ,voy a ver en antena 3 ...""Con el culo al aire "" a ver como esta...asta mañana ....

lo quite en nada ¡¡ no me gusto.

estaremos pendientes del tema. ines creo que iba a verlo un dia de estos.

chicos a ver si os enterais de donde son esos bungalows por 180 leuros al mes que, yo mepuntoooooo, aunque tenga de vecinos a esa panda de cotillos jajajajajajaja

habra que verla con sentido del humor, aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajajajaja

si estar pendientes que ay que estrenarlo... Juanfra no me gusto ,lo quite ...a ver el proximo episodio porque este me echo a la cama .



¿Hay algo parael Viernes, Sábado y Domingo Santo?

que yo sepa no,pero estate al día que se esta cociendo...

Buenos dias, esta mañana, no se si por llevar la contraria, es la que menos frio hace de los últimos dias, 10 grados eso si mucho viento y cielo negriiiiisimo

esta mañana aqui tampoco hacia mucho frio pero ahora si..

Buenos días andaluces, ahí va un chistecillo espero que os guste:
EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un
espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un
loro atrás del auditorio comienza a gritar:
Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.
El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:
Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg
y se hunde.

El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:
Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barco?



buenas tardes Andaluces

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es bueno...

Hola Paco , anoche no te pude contestar , por q tuvimos una averia d las gordas en el bloque " atranque general d las acometidas d los desagues " pero lo hago ahora , .Irme me voy pero lo q no se todavia es donde , a Cortegana no estoy apuntado todavia ,depende del tiempo .etc.pero tambien me gustaria .Malaga , Humulladero. Huelva , conforme se valla acercando lo desidiremos.

que embidia ,.yo no se, si es buena o mala ,pero me da embidia jajajajaaaaaaaa joe ¡¡.............aprobecha..

buenas tardes andaluces
esta madrgada a llovido por sevilla,pero esta el sol fuera,con nubes blancas,pero soleado.
esta fue el entierro del padre de mi amiga la pobre esta machacada no paraba de llorar y eso que aun no es consciente de que no esta aqui.
haber si esta tarde me pongo con el disfraz a cocer una cosilla ,los adornos ya lo tengo comprados.
mañana tengo en mi casa una demostracion de la thermomix, mi madre se la quiere comprar,haremos lasaña ya os contare.


pobre ¡¡ estara destrozada...,,espero que os salga de lujo la reunión....aqui esta mañana a llovido ..
 
buenas tardessssssssssss..... mi desca........ que tal por aquíiiiii
 
Hola Juan por aqui un frio que te pelasssssssss......yo en la candelita que me duelen los huesos tela.....joe ¡¡.....pero con buena cara ...jajajaaa :tard: jajajaaaaaaaaaaaa

Agustin otro desca ....xf....
illa, que pecha de leer me tengo que pegar, coño, pues si Inma cuidate que este frio entra y...... jo que frio, candelita y mantita y tu Antonio, jejeje, un besazo guapa.
 
Hola, somos un matrimonio de Sevilla ( Umbrete, para ser precisos) y llevamos poco tiempo con la caravana, así que somos novatos en esto. Queremos saludar a todos los andaluces que andan por aquí, y en especial a Paquito y Eva, que son de la familia y sé que andan por aquí. A ver si coincidimos algún día de ruta.

bienvenido al hilo de los andaluces y al foro,saludos
 
buenas tardes
juan como esta el tiempo por alli hace mucho frio o se puede estar agustito al sol, mi hermana quiere tirar pa ya este fin de semana con elias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com