Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubre lanza

Los Roper

Participativ@
Buenos dias,
puedes comprarlo en cualquier tienda
de venta de caravanas que tengan accesorios, por internet hay diferentes formas y colores....buscando no tienes que tener ningun problema...la medida es estandar.
Saludos.

ruso

Buscando destinos
Yo al final le fabriqué porque compre dos y al final con el sol se rompen.
Tenia lona de esa de publicidad, lona gorda, hice la forma y la cosi.

Creo que no me entiendes ,eso es para cubrir el estabilizador ,(una funda),yo quiero la pieza que cubre el chasis de la caravana ,la lanza ,que va desde la caravana hasta donde empieza el estabilizador de una knaus 450 fu,saludos

@ntonio

Participativ@
Knaus lo tenia como accesorio, nosotros lo tenemos pero eso si hace años, otra opción es un chapa de aluminio y 4 remaches.
la nuestra es de plástico solo tienes que tener la precaución de subirte pisando los largueros.
un salulo

Jose Luis

hablador
En cualquier distribuidor oficial de Knaus unos 100€ tienen la culpa, si lo hubieras pedido como extra, ahora tendrás que sumar lo que te quieran cobrar por los portes.
Screenshot_20201018-102251~3.png

meteosee

locuaz
Aparte de la estética, ¿tiene alguna función ese trozo de plástico?
A mi, personalmente, me gusta más ver las dos vigas del chasis.

Seni

hablador
Aquí tienes un brico, por si te sirve de algo.-

galgo

locuaz
IMG_20160416_141346224_HDR.jpg

Le puse esos perfiles por debajo,la cabeza de los tornillos entran por el riel y con unos trozos de pletina con tuerca cogen sobre el prefil del chasis Alko y en la parte delantera apoya la carcasa de plastico que cubre el freno de mano sobre la chapa.

saludos

fran962

Participativ@
Yo al final le fabriqué porque compre dos y al final con el sol se rompen.
Tenia lona de esa de publicidad, lona gorda, hice la forma y la cosi.
Pues la mía lleva mas 10 años a la intemperie dándole todo el sol de tarde y aguantando de todo y menos el cubre lanza te puedo decir que se han fastidiado otras cosas de la caravana, y la compre en una tienda de caravanas.

© 2004-2020 Webcampista.com