Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubre lanza

Buenos dias grupo ,estoy interesado en poner a la caravana el protector que cubre la lanza ,es una knaus 450 sport fu ,no se donde encontrarlo en barcelona ,saludos
 
Buenos dias,
puedes comprarlo en cualquier tienda
de venta de caravanas que tengan accesorios, por internet hay diferentes formas y colores....buscando no tienes que tener ningun problema...la medida es estandar.
Saludos.
 
Yo al final le fabriqué porque compre dos y al final con el sol se rompen.
Tenia lona de esa de publicidad, lona gorda, hice la forma y la cosi.
 
Creo que no me entiendes ,eso es para cubrir el estabilizador ,(una funda),yo quiero la pieza que cubre el chasis de la caravana ,la lanza ,que va desde la caravana hasta donde empieza el estabilizador de una knaus 450 fu,saludos
 
Pon fotos y se te entenderá mejor, porque buscando cubre lanza en google aparecen las fundas estas
 
Creo que no me entiendes ,eso es para cubrir el estabilizador ,(una funda),yo quiero la pieza que cubre el chasis de la caravana ,la lanza ,que va desde la caravana hasta donde empieza el estabilizador de una knaus 450 fu,saludos
Aaaa vale vale, entendi mal.
Ya se lo que quieres decir. ?
 
Knaus lo tenia como accesorio, nosotros lo tenemos pero eso si hace años, otra opción es un chapa de aluminio y 4 remaches.
la nuestra es de plástico solo tienes que tener la precaución de subirte pisando los largueros.
un salulo
 
En cualquier distribuidor oficial de Knaus unos 100€ tienen la culpa, si lo hubieras pedido como extra, ahora tendrás que sumar lo que te quieran cobrar por los portes.
Screenshot_20201018-102251~3.png
 
Aparte de la estética, ¿tiene alguna función ese trozo de plástico?
A mi, personalmente, me gusta más ver las dos vigas del chasis.
 
Aquí tienes un brico, por si te sirve de algo.-
 
IMG_20160416_141346224_HDR.jpg

Le puse esos perfiles por debajo,la cabeza de los tornillos entran por el riel y con unos trozos de pletina con tuerca cogen sobre el prefil del chasis Alko y en la parte delantera apoya la carcasa de plastico que cubre el freno de mano sobre la chapa.

saludos
 
Yo al final le fabriqué porque compre dos y al final con el sol se rompen.
Tenia lona de esa de publicidad, lona gorda, hice la forma y la cosi.
Pues la mía lleva mas 10 años a la intemperie dándole todo el sol de tarde y aguantando de todo y menos el cubre lanza te puedo decir que se han fastidiado otras cosas de la caravana, y la compre en una tienda de caravanas.
 
Pues la mía lleva mas 10 años a la intemperie dándole todo el sol de tarde y aguantando de todo y menos el cubre lanza te puedo decir que se han fastidiado otras cosas de la caravana, y la compre en una tienda de caravanas.
Yo compre las dos por ebay , la verdad que eran loneta fina, esta que tengo ahora jubila a la caravana.
 
Buenos dias grupo ,estoy interesado en poner a la caravana el protector que cubre la lanza ,es una knaus 450 sport fu ,no se donde encontrarlo en barcelona ,saludos
Hola buenas, retomo el tema, al final qué hiciste lo conseguiste? Yo ando mirando para mi 420 sport y en M3 me dan un precio de 270€ más IVA, cua do en el catálogo como extra pone 101€.
La verdad que a mí me gusta más cómo queda tapado y del color de la caravana, un saludo
 
Aparte de la estética, ¿tiene alguna función ese trozo de plástico?
A mi, personalmente, me gusta más ver las dos vigas del chasis.
Siempre va bien para cuando tienes el baul abierto y sacas cosas y metes y las vas dejando hay mientas ordenas y no lo dejas en el suelo. El mio es de plastico, no pesa nada.
 
Hola, al final me gasté la pasta y ya tengo el dichoso cubrelanza original en blanco( todo sea por la estética jejeje)
La pregunta es la siguiente, alguien sabe cómo va eso puesto,pegado, con tornillos, alguna idea? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com