Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidadin con lo que anunciamos en internet

alaaaa

en media hora otro comprador que escribe raro que tambien vió el anuncio en la misma página y fijaros que el email es casi igual que el anterior :


Nombre: diane
Email de contacto: dianecoul@live.fr
Buenas noches señor, señora Mi nombre es Diana, estoy realmente interesado en la compra de su vehículo, este tema me gustaría obtener más información sobre su vehículo. Dada la urgencia por favor, la amabilidad de enviarme tan pronto como sea posible, desde 02 hasta 04 fotos en el interior el exterior del vehículo archivo adjunto para ver el vehículo tiene una idea del estado del mismo. También me gustaría saber la forma de pago que más le convenga, lo que usted elija. Gracias por su amabilidad que me haga saber si su anuncio es relevante. Esperando saber de usted, por favor acepte mis saludos más sinceros. Sra. / Diane "
 
retomo el lío este de los anuncios de nuestro coche que deben correr por Internet, porque me ha vuelto a llegar otro email de un tal Ernesto que lo ha visto en una nueva página , esta vez mundoanuncio , y el pollo escribe así de clarito en perfecto castellano:

Nombre: ernesto
Email de contacto: sissokoseydou@live.fr

Buenas tardes Mr, Sra me nombro mr ernesto, verdaderamente le me interesan a la compra de su vehículo, tiene este sujeto querría tener informaciones más amplias sobre su vehículo. Visto la urgencia le ruego enviarme lo más más bien posible que usted, 02 tiene 04 fotos interior exterior del vehículo en fichero junta con el fin de hacer visible el vehículo tener una idea del estado de éste. Me gustará saber también el modo de reglamento(pago) que le conviene, al el que le optarle. Gracias por me darme a conocer si su anuncio es actualidad. Atentamente. Mr / ernesto "

"

Pues mari dile que el pago es por adelantado, y que te mande a lista de correos de Aviles, un talón conformado por el banco Nacional de Paris, que ese E-mail, tiene dominio frances.
 
mariuka de pedirle pidele un talon a cada uno a si por lo menos les dejas callados un poco ademas dile que el coche ha subido un 30 por ciento de precio ya que hay mas gente interesada,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com