Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidadin con lo que anunciamos en internet

Taer ....jolin,,,no había caido en ello

gracias por tu valiosisima aportación

Pues ponte dura y regateale mucho, :D :D :D

jajaaa

bueno , hoy estoy mas tranquila y dejare de buscar nuestro anuncio copiado a otras páginas, porque realmente creo que no es mas que eso, que lo copian en páginas con pocos anuncios para rellenarlas .
 
gracias por el consejo , pero de las 8 fotos que puse del coche en ninguna se ve la matrícula.

Por otro lado lo extraño es que en la página donde se subasta el email del contacto es el mio ,, que es lo que mas me extraña, por eso creo que al administrador le hicieron llegar mi anuncio o él mismo me lo copio .
pues si esta hasta tu direccion de correo de contacto solo puede ser algun amigo tuyo que tengas agregado en msn o el mismo holandes pero veo una tonteria subastar una cosa que no es de uno mismo, es mas bien una perdida de tiempo saludos
 
el administrador de la pagina de subastas me pidió disculpas por la inserción del anuncio del coche sin nuestro permiso , pero el cabrito aun no lo quitó,,, y en la información del anunciate, pone nuestro email , pero nada más excepto que se nos situa en Madrid

por eso digo que copian nuestros anuncios para otras paginas por si toca la flauta y se hace negocio desde las que les interesa.

Creo que del funcionamiento , intereses o del FONDO de Internet no sabemos ni papa los de a pie
 
Ostras ; menudo plan ...
si un dia de estos te llegarà alguno diciendo que compro el coche y se lo lleva :clown:

(es broma claro) pero menuda situacion !!!
 
Hola Mariuka, me alegro de saludarte.
Me ha parecido ver que en los anuncios que no son los vuestros, le suman 23.000 Km.
Curioso...
Un abrazo a Fran.
 
Joer MARIUKA...................me has dejado acojonao.

Ahora que he decidido poner en venta mi AC, ¿donde lo publicito? además de nuestro foro, cuando tenga todas las fotografías, etc.

¿Alguna idea?
 
Joer MARIUKA...................me has dejado acojonao.

Ahora que he decidido poner en venta mi AC, ¿donde lo publicito? además de nuestro foro, cuando tenga todas las fotografías, etc.

¿Alguna idea?

pues viendo lo que nos pasa,,, yo la anunciaría donde tu veas que puede tener salida , pero de cabecera le pondría un título al anuncio que puedas buscar desde google facilmente para ver donde anda tu anuncio .

Por ejemplo. AC Zeta ...por decir algo ,, es decir una frase que controles.

Y luego buscando en Google si la encuentras anunciada en una página donde tu no la has puesto, y ves que el que consta como vendedor no eres tu ( lo compruebas solicitando información sobre la AC al anunciante, si ves que no te llega a ti tu propia solicitud de información es que le llega a otro que se hace pasar por vendedor ) , pues en ese caso toca quemar a correos al administrador de la página para que retire el anuncio inmediatamente y si no lo hace .....ya sabes...denunciar .
 
Joer MARIUKA...................me has dejado acojonao.

Ahora que he decidido poner en venta mi AC, ¿donde lo publicito? además de nuestro foro, cuando tenga todas las fotografías, etc.

¿Alguna idea?

Anda leche... Vende ud. su AC Sr. Zeta??? Y cómo es eso?? Cuente, cuente por favor!!
 
Anda coño ahora tambien zeta le vende el coche a la Mari.....

Fraaaaan el coche no era tuyoooo?????

Cuidado con la vespa del Terracan esta gripada jejejej
 
a ver que no te enteras Xosero.

como Zeta está rejuvenecido le compra la Vespa a Terracan; yo me quedo con la AC de Zeta que me gusta más que la mía ; Terracan que se quede con el coche de Fran , y que venda el suyo pa comprarle el Mercedes descapotable a Inesita .....jejeeeee
 
"En primer lugar te recomendamos que te reúnas con el vendedor para asegurarte de su fiabilidad y de la calidad del artículo. Esta es, con mucho, la forma más eficaz y segura de operar."

Pero te has reunido con el vendedor?
Te fias del propietario de este vehiculo?
Que vas a hacer? Lo compras o lo vendes? Gran dilema el tuyo!
 
Hola Mariuka, cuando yo vendi el mobil home de mis suegros ya iba escamado asi que, la forma de contacto, ya sea mail o telefono iba en las propias fotos en la zona central semi trasparente, en plan marca de agua, aunque puede quitarse es un trbajo que no se suelen tomar, y asi aseguras que no la usan para otros anuncios o en todo caso el posible comprador se escama al ver que no coincide lo de la foto con el texto.

A mi si me escribieron de un par de sitios pidiendo permiso para publicar el anuncio y rellenar sitio. pero nadie copió las fotos. (Que yo sepa)

Y tambien, jejejejje, algun "belga" o "ingles" queria los datos de la cuenta para ingresarme el dinero y llevarselo a su tierra ya mismo :D :D sin leer que era un mobil home jajaja. A esos le contestataba con algo pareceido a ¿pero tu has leido que pesa mas de 6000 Kilos, alma de cantaro?

Saludos.
 
yo cuando vendí mi anterior caravana me pasaron 2 cosas :
1 me copiaron literal el anuncio pero no llevaba mis datos y le pusieron precio mas barato , lo que mas me jodio que le mandaba al tio emails y pasaba , y tambien pasaron del tema la pagina anunciante que era la misma en la que yo le tenia , puse una denuncia en la web de la guardia civil pero nada .
2 me paso como a ti mariuka , me copiaban el anuncio con todos mis datos y lo ponían en otras web , eso que a ocasionado que a día de hoy después de dar de baja todos los anuncios ( los tenia todos apuntados ) que aun me llamen preguntando por ella .
 
Hola compañeros,

Yo tambien tengo ciertos problemas con la venta de my coche, envio masivo de correos con propuestas poco creibles, llamadas con propuestas fuera de lugar y normalmente con un acento de español de masasuhesssss....etc

La verdad una pena se te quitan las ganas de colgarlo en internet, pero bueno lo seguiremos intentando.

MIL ANUNCIOS.COM - Mitsubishi Montero Sport 2.5td

Saludos desde Manresa
 
Buff yo cuando intenté vender mi otro coche, fue buenisimo, empecé a recibir mails, uno de los mejores, fué que era la hija de un principe negro africano y que no me lo habian dicho hasta el momento por seguridad ya que el pais estava en guerra, de manera que ahora ya podia recoger mi inmensa herencia pero por un tema de seguridad me la harían llegar a mi directamente, pero para las gestiones, tenia que pagar unos 3.000€
Luego recibí otro mail muy divertido de un militar que estaba en la guerra de Irak y le había chorizado a los EEUU unos millones de nada, de manera que le habia de guardar el secreto, el queria saber toda la info de mi coche y un dinero para que él pudiera llevarselo a Irak
 
Lo de "robarte" el anuncio me pasó cuando el scenic, pero siempre con mis datos, por eso no me importó mucho, pensé que lo harían para rellenar, cuando lo vendí, que fue pronto, borre todos los que me sabía, casi un año después me llamó el comprador, lo bueno es que había sacado el teléfono de un anuncio de internet, porque lo había perdido, me tocó buscarlo y decir que lo borraron, cosa que, aparentemente, hicieron... por lo menos nadie quiso llevárselo a Holanda...


Hola Mariuka, cuando yo vendi el mobil home de mis suegros ya iba escamado asi que, la forma de contacto, ya sea mail o telefono iba en las propias fotos en la zona central semi trasparente, en plan marca de agua, aunque puede quitarse es un trbajo que no se suelen tomar, y asi aseguras que no la usan para otros anuncios o en todo caso el posible comprador se escama al ver que no coincide lo de la foto con el texto.

A mi si me escribieron de un par de sitios pidiendo permiso para publicar el anuncio y rellenar sitio. pero nadie copió las fotos. (Que yo sepa)

Y tambien, jejejejje, algun "belga" o "ingles" queria los datos de la cuenta para ingresarme el dinero y llevarselo a su tierra ya mismo :D :D sin leer que era un mobil home jajaja. A esos le contestataba con algo pareceido a ¿pero tu has leido que pesa mas de 6000 Kilos, alma de cantaro?

Saludos.

Muy bueno el truco de las fotos.

Buff yo cuando intenté vender mi otro coche, fue buenisimo, empecé a recibir mails, uno de los mejores, fué que era la hija de un principe negro africano y que no me lo habian dicho hasta el momento por seguridad ya que el pais estava en guerra, de manera que ahora ya podia recoger mi inmensa herencia pero por un tema de seguridad me la harían llegar a mi directamente, pero para las gestiones, tenia que pagar unos 3.000€
Luego recibí otro mail muy divertido de un militar que estaba en la guerra de Irak y le había chorizado a los EEUU unos millones de nada, de manera que le habia de guardar el secreto, el queria saber toda la info de mi coche y un dinero para que él pudiera llevarselo a Irak

JAJAJA, eso es que hay gente que cae, o que te querían gastar una broma...
 
Joder Mari, mira el lio que estas montando con el puñetero anuncio....

Ahora hasta se lo quieren llevar pa Irak.... jo...er, yo que tu ponia una foto de fran al lado del coche.... por si un caso claro.

Zeta, me alegro de tu lifting, no se si se escribe asi lo del rejuvenecimiento.... pero es mas corto y queda mejor jejejej
 
Lo de robar el anuncio, a mi me paso con una revista muy Super conocida de Caravaning en España, su manera de trabajar es cojiendo anuncios de Internet, aunque sean antiguos y rellenan su apartado de compraventa.
Harto de que me llamara gente y de contestar que ya lo habia vendido al final averigué donde estaba el anuncio y con un email a su departamento de publicidad arreglé el asunto.
 
Buenas noches, a mi me paso el caso contrario cuando buscaba mi caravana.
A uno de los anunciantes le pedí que me enviara más fotos de su caravana (en el anuncio sólo había 3), y me envió como 12 fotos con un montón de rayas en varios colores, y en varios sitios ponía "no está en venta", y en ese anuncio me afirmaba que éstaba mandando las fotos así porque ya le habían robado fotos de algún anuncio y le habían hecho alguna falsificación de las que hablais, y le estaban fastidiando bastante, pero que la caravana sí que seguía en venta.
Desde luego que con esta táctica no creo que le falsificasen mucho porque la verdad es que quitar esas rayas supongo que daría mucho más trabajo que simplemente robar unas fotos limpias.
Ya veis a grandes males, remedios caseros...
 
A Diegoato a Emifer y a nosotros veo que nos han ocurrido cosas de lo más normales , y hasta aburridas viendo las ofertas que le llegaron a Sonia 73 de una princesa africana y un l militar en Irak ........... fortísimo ,,,,me reí mucho

Lo de retirar anuncios por experiencia anterior se que es difícil porque hace como seis meses que vendí un móvil en segundamano y a pesar de que sigo todos los pasos para retirar el anuncio aún me llegan emails solicitando información .

Este lo pusimos en tres páginas y será igualmente difícil retirarlo , pero el problema esta en averiguar a que otras páginas se está copiando ,, y ahora llevo dos días en off en mi labor de sabueso... pero de momento no nos molesta nadie.

Lo marcar de algún modo las fotos si que me parece una buena medida de seguridad.
 
retomo el lío este de los anuncios de nuestro coche que deben correr por Internet, porque me ha vuelto a llegar otro email de un tal Ernesto que lo ha visto en una nueva página , esta vez mundoanuncio , y el pollo escribe así de clarito en perfecto castellano:

Nombre: ernesto
Email de contacto: sissokoseydou@live.fr

Buenas tardes Mr, Sra me nombro mr ernesto, verdaderamente le me interesan a la compra de su vehículo, tiene este sujeto querría tener informaciones más amplias sobre su vehículo. Visto la urgencia le ruego enviarme lo más más bien posible que usted, 02 tiene 04 fotos interior exterior del vehículo en fichero junta con el fin de hacer visible el vehículo tener una idea del estado de éste. Me gustará saber también el modo de reglamento(pago) que le conviene, al el que le optarle. Gracias por me darme a conocer si su anuncio es actualidad. Atentamente. Mr / ernesto "

"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com