Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con algunos autocaravanistas

pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.
Si tienes horarios europeos y te molestan los horarios españoles te recomendaría ir a cualquier camping de Europa. Es tan fácil como eso.
O te enteras primero de qué horarios de silencio tiene el camping y decides en consecuencia.
Justificar semejante azaña me parece cuanto menos surrealista

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
tambien les puedes dejar un regalito en la parecela... una pino plantado mañanero a las seis de la mañana.
Impresionante!!
Reacciones a una cena en familia a las 22:30?
Me alegro de tener tan mala educación y de ser de los que no acuestan a sus hijos tan educadamente a las 21:00

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Va déjalo , llevas razón, si alguna vez coincidimos en un camping déjame tus normas propias, a que hora me tengo que acostar, que aparatos puedo utilizar, ect.. no vaya a ser que me dejes un pino en la parcela, pides respeto y convivencia pero las que tu consideras que son correctas... todos los dictadores, ladrones,estafadores piensan que llevan razón y no, no te estoy llamando ni ladrón, ni dictador, ni estafador es solo un ejemplo extremo
Totalmente de acuerdo, yo también quiero ese listado de normas para que no me dejen un pino en la parcela

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Después de haberme leído el misal entero y cada uno dado su opinión............faltaría más...........no justifica para nada la actuación de este Señor.....campista......de este francés............de este ciudadano..........para nada.

Lo que no sabemos, es el grado de provocación.......no lo sabemos.......al que llegaron las victimas de este suceso.....y al francés se le fue su relajamiento.........su mente se transformó.............probablemente esté arrepentido y avergonzado de su nefasta actuación.

Saludos y buen fin de semana..........espero no encontrarme con personas así....ni en el camping ni en ningún lugar.
Pues te digo yo que los franceses y holandeses se creen que somos de lo peor en España; que bebemos, dormimos la siesta y nos vamos de put....
En un camping de Galicia, el Ria de Arosa II, la atracción estrella es un tren que lleva a los niños a recorrer las instalaciones al ritmo de "la bicicleta", "despacito ", "bailando", etc.. a todo volumen ,por supuesto .
Según tú, como se puede provocar de esa manera a ese holandés que salió airado de su autocaravana pidiendo como un poseído que le bajaran la voz al tren????
un poquito de por favor!!!!
No vayas a ese camping!!!!! respeta las costumbres del que visites o vete. para eso están las normas del camping, muy claritas, para que no quepa interpretación.
En cuanto a la hora de acostarse, decía por ahí uno que al caer la tarde, jajajajaja, en Galicia ,en Junio , hay luz hasta las once, que me dices ahora? estaba o no estaba el Policía dentro de un horario normal? por favor!!! las normas son normas, no cabe interpretación, los únicos que interpretan las normas son los jueces.

hablamos también de provocación. Cuánto habrían provocado a ese pobre francés!! dicen algunos. También dicen algunos que la mitad de las mujeres maltratadas se lo merecían . Seamos serios hombre!

A todos esos españoles que se acuestan a las 21:00 les recomiendo campings europeos, y a los que son mas tolerantes y entienden que las rutinas no son las mismas en vacaciones, bienvenidos a España

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues no se hable más...

Ver el archivos adjunto 164820

Como mañana empiezo la pretemporada me voy a comprar:
- Una Magnum44 para los que no respetan el toque de silencio.
- Un Spas-12 con el cargador lleno para el que tenga los santos cojones de entrar en mi avance a recriminarme algo, lo que sea...
- Una Stricker para los que hacen humo con las barbacoas de panceta.
- Un RPG-7 para los que ponen musica que no sea de mi agrado, tipo perreo por ejemplo...
- Un Stinger para los que se acuestan muy pronto y se levantan muy pronto.
- Un Ranger para los guiris que van en bañador en octubre.. por favor... que da frío sólo de verlos...
- Un Desert Eagle de tiro preciso para los que se tiran en bomba en la piscina, que salpican...

¿Alguna sugerencia más? Me quedan unas cuantas por elegir... Menos mal que tendré el apoyo, comprensión y solidaridad de muchos cuando salga por las noticias por cargarme a todo el camping...
Bravo [emoji122]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo ya me encontré en una situación así de pequeño, y nadie llamo a la policia, ni nadie creo un hilo, ni nadie por lo menos creo una noticia de prensa sobre asunto.

Cuanto la historia para ver como se reacciona en esos casos.

_______________________________________________________________

El echo que dos familias, con unos 6 niños en total, nos fuimos a Moraira, alicante, a la playa.

Como hacía mucho calor. nos vamos a un pinar, y como buenos españoles de mediados de los 80, sacamos todo lo que lelvabamos en el maletero, sillas, mesas, niños (sí.. yo viajaba en el maletero), y todo lo que fuera necesario.

En eso, que a media de la comida aparece un señor diciendo que esas son sus tierras, y que no podemos comer allí. Por supuesto, la reacción lógica hubiera sido pedir disculpas educadamente, decir que nos vamos, y solicitar al dueño de las tierras que nos dejara al menos terminar de comer, que en un momento nos iríamos.

PUES NO... mi padre y el colega se ponen farrucos, y le dicen que no hay valla y que pueden hacer lo que les da la gana.

Pues el hombre se fue a por su escopeta de la casa de al lado, y el padre de mi amigo al ver que iba por la escopeta se fue a por un artilugio para cazar peces y pulpos, que dispara una flecha con una cuerda...

En fin.... dantesco... cuando aparecen luego cada uno con su arma, se podría haber liado parda, pero finalmente el señor se fue resignado al verse 1 contra 4 adultos y seis niños, y encima con armas que ambas puden matar con tan sólo apretar el gatillo

Justificado el Señor que se va a por la escopeta? NO
Justificado mis padres por comer en una parcela proivada y no irse bajo la petición. NO
Justificado el amigo de mi padre (que en paz descanse) por sacar el Arma. NO

al final todo quedo en amenazas...pero no recuerdo si nos fuimos corriendo o nos quedamos comiendo al final... pero la comida se arruinó, eso seguro.

todo desencadeno en una anécdota, no en un hilo con cientos de grandes comentarios, y ni mucho menos en una noticia.. allí nadie llamo a la policia... supongo que sacar un arma y amanezar a mediados de los ochenta, era bastante más normal y común que ahora.

ahora parece ser que somos más nenazas... los ochenta fueron años muy duros.
ahora ya entiendo por qué lo justificas. Lo has mamado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Un par de detalles: Estoy de acuerdo en eso de "estilo de participación provocativa" siempre que se entienda "provocar" como "inducir a pensar" y no como "enfadar", que en ningún caso es mi intención.

No quise comentar lo que me parecía este comentario tuyo, porque pensé que te podría molestar y le di prioridad a que me dijeras si tu linea de participación sería la misma en caso de que el encañonado fuera familiar tuyo, pero en vista de que no me vas a responder, tras varios intentos, te diré algo sobre este parrafo tuyo y lo que pensé al leerlo, que ademas va muy en linea con tu forma de participar en el foro en general. Mira, esta frase tuya siempre que se entienda "provocar" como "inducir a pensar" es de traca, pero podría resumir muy bien tu forma de participar en el foro. Piensas que los demas no pensamos con claridad, y tiene que venir alguien como tú, mucho mas listo que el resto, para que los demas pensemos y nos demos cuenta de como son las cosas de verdad. Eso lo hago yo con mis hijas, y creo que es un ejercicio muy sano para llevar a cabo con niños, pero aquí somos todos mayorcitos. Me encanta aprender cosas y todo el mundo se encuentra, muchos sin saberlos, en continuo aprendizaje, pero esto tan bueno de aprender, cambia cuando, se hable de lo que se hable, hay alguien que tiene una lección para el resto....... y cuando esa lección se apoya en afear el que un loco salga a intimidar a varias familias con niños, pero lo aligeras porque el arma que porta es de juguete.....
aaahhh, y te pido por favor que no te molestes, ya que solo te lo digo para inducirte a pensar.
 
No quise comentar lo que me parecía este comentario tuyo, porque pensé que te podría molestar y le di prioridad a que me dijeras si tu linea de participación sería la misma en caso de que el encañonado fuera familiar tuyo, pero en vista de que no me vas a responder, tras varios intentos, Ya respondí. Otra cosa es que mi respuesta no sea la que tu quieres oir te diré algo sobre este parrafo tuyo y lo que pensé al leerlo , que ademas va muy en linea con tu forma de participar en el foro en general (Me alegra comprobar que aprecias coherencia en mis intervenciones). Mira, esta frase tuya siempre que se entienda "provocar" como "inducir a pensar" es de traca, pero podría resumir muy bien tu forma de participar en el foro. Piensas que los demas no pensamos con claridad Esa es tu interpretación, francamente errónea, y tiene que venir alguien como tú, mucho mas listo que el resto (gracias, pero no deberías juzgar al "resto", sino sólo a ti mismo. Estoy seguro que entre "el resto" hay personas mucho, pero mucho, mucho, más listas que yo. No obstante, gracias), para que los demas pensemos (rotundamente, SI) y nos demos cuenta de como son (o como pueden ser. Nadie está en posesión de la verdad absoluta.) las cosas de verdad . Eso lo hago yo con mis hijas , y creo que es un ejercicio muy sano para llevar a cabo con niños, (y con adultos) pero aquí somos todos mayorcitos. Me encanta aprender cosas (a mi también me gusta) y todo el mundo se encuentra, muchos sin saberlos, en continuo aprendizaje, pero esto tan bueno de aprender, cambia (¿por que algo que es bueno va cambiar en función de no sé qué circunstancias? Si es bueno, es bueno, venga como venga) cuando, se hable de lo que se hable, hay alguien que tiene una lección para el resto (si te refieres a mi en concreto, me pareces que exageras. Intervengo en muy, muy pocos hilos)....... y cuando esa lección se apoya en afear el que un loco salga a intimidar a varias familias con niños, pero lo aligeras porque el arma que porta es de juguete..... (Vuelves a interpretar incorrectamente mi opinión en este asunto. La repito, no sé si por tercera o cuarta vez: no justitifico a este señor. Me niego a participar en un linchamiento virtual, que es distinto. Yo lo acuso por hacer lo que ha hecho, no por hacer lo que no ha hecho. Son cosas bien distintas. La única intención que tenía ese hombre era asustar a ese grupo de personas. Única y exclusivamente, eso: asustar. Ni matar, ni herir, ni poner en peligro siquiera a nadie. Las cosas, en su justa medida: hasta lo leido, amenazas.)
aaahhh, y te pido por favor que no te molestes, Las opiniones, por discrepantes que sean, no deben molestar a nadie ya que solo te lo digo para inducirte a pensar.

Mi respuesta quedaría incompleta, si sólo se limitara a contestarte a renglón seguido. Añadiré algo más. Concibo los foros, principalmente, como fuentes de conocimiento especializado sobre una determinada materia, en nuestro caso, el campismo. Creo que por eso llegamos aquí casi todos y es aquí donde he aprendido mucho sobre el tema y donde espero seguir aprendiendo. A veces, uno puede modestamente devolver parte de lo recibido y tiene ocasión de brindar un consejo u ofrecer una respuesta o contar una experiencia. Y sería egoista no hacerlo. Por eso, a veces y sólo en determinados temas -los que yo juzgo convenientes- participo.

Si ya te refieres como dices a mi "forma de participar en el foro en general", eso que llamas "estilo de participación" pues debo decir que está a la vista de cualquiera que quiera buscar y leer. En general mis intervenciones son largas, lo que implica aburrir a muchos y obligar a leer a todos. Intento que sean claras y sencillas en los temás más técnicos y que "provoquen el pensamiento" (a veces que haya que esforzarse en entenderlas, incluso) en los temas más de opinión, procurando -que no consiguiendo- que sean correctas. A veces gusto, a veces no... Pero me da lo mismo.

Finalmente, te agradezco muy sinceramente el comentario, porque de tu respuesta deduzco que "me sigues" y que mis comentarios no te dejan indiferente, lo cual, siempre es de agradecer. Que no estés de acuerdo conmigo y que te moleste mi estilo, me parece lo más normal del mundo.
 
No quise comentar lo que me parecía este comentario tuyo, porque pensé que te podría molestar y le di prioridad a que me dijeras si tu linea de participación sería la misma en caso de que el encañonado fuera familiar tuyo, pero en vista de que no me vas a responder, tras varios intentos, Ya respondí. Otra cosa es que mi respuesta no sea la que tu quieres oir NO, respondí a como actuarias a ese hecho, a no a como intervendrías a este hilo a continuación, siendo tu familiarel encañodo te diré algo sobre este parrafo tuyo y lo que pensé al leerlo , que ademas va muy en linea con tu forma de participar en el foro en general (Me alegra comprobar que aprecias coherencia en mis intervenciones) Claro que lo aprecio, y claro que se que te alegra.... al fin y al cabo es valorarte de una forma positiva, y eso a ti.... te alegra.. Mira, esta frase tuya siempre que se entienda "provocar" como "inducir a pensar" es de traca, pero podría resumir muy bien tu forma de participar en el foro. Piensas que los demas no pensamos con claridad Esa es tu interpretación, francamente errónea O no, y tiene que venir alguien como tú, mucho mas listo que el resto (gracias, pero no deberías juzgar al "resto", sino sólo a ti mismo. Estoy seguro que entre "el resto" hay personas mucho, pero mucho, mucho, más listas que yo. No obstante, gracias)Asúmelo, hasta tú puedes equivocarte en algún momento, y aquí lo estás haciendo. Yo no he dicho lo que pienso del resto, he dicho lo que se desprende de tu comentario, pero el intento ha sido bueno, para que los demas pensemos (rotundamente, SI Rotundamente no.... en este foro ya se pensaba antes de que tú llegaras.) y nos demos cuenta de como son (o como pueden ser. Nadie está en posesión de la verdad absoluta..) las cosas de verdad . Eso lo hago yo con mis hijas , y creo que es un ejercicio muy sano para llevar a cabo con niños, (y con adultos) pero aquí somos todos mayorcitos. Me encanta aprender cosas (a mi también me gusta) y todo el mundo se encuentra, muchos sin saberlos, en continuo aprendizaje, pero esto tan bueno de aprender, cambia (¿por que algo que es bueno va cambiar en función de no sé qué circunstancias? Si es bueno, es bueno, venga como venga) Porque en segun que circustancias, deja de ser bueno, y ahí llega el cambio cuando, se hable de lo que se hable, hay alguien que tiene una lección para el resto (si te refieres a mi en concreto, me pareces que exageras. Intervengo en muy, muy pocos hilos) ....... y cuando esa lección se apoya en afear el que un loco salga a intimidar a varias familias con niños, pero lo aligeras porque el arma que porta es de juguete..... (Vuelves a interpretar incorrectamente mi opinión en este asunto. La repito, no sé si por tercera o cuarta vez: no justitifico a este señor. Me niego a participar en un linchamiento virtual, que es distinto. Yo lo acuso por hacer lo que ha hecho, no por hacer lo que no ha hecho. Son cosas bien distintas. La única intención que tenía ese hombre era asustar a ese grupo de personas. Única y exclusivamente, eso: asustar. Ni matar, ni herir, ni poner en peligro siquiera a nadie. Las cosas, en su justa medida: hasta lo leido, amenazas.)
aaahhh, y te pido por favor que no te molestes, Las opiniones, por discrepantes que sean, no deben molestar a nadie ya que solo te lo digo para inducirte a pensar.



Mi respuesta quedaría incompleta, si sólo se limitara a contestarte a renglón seguido. Añadiré algo más. Concibo los foros, principalmente, como fuentes de conocimiento especializado sobre una determinada materia, en nuestro caso, el campismo. Creo que por eso llegamos aquí casi todos y es aquí donde he aprendido mucho sobre el tema y donde espero seguir aprendiendo. A veces, uno puede modestamente devolver parte de lo recibido y tiene ocasión de brindar un consejo u ofrecer una respuesta o contar una experiencia. Y sería egoista no hacerlo. Por eso, a veces y sólo en determinados temas -los que yo juzgo convenientes- participo.

Si ya te refieres como dices a mi "forma de participar en el foro en general", eso que llamas "estilo de participación" pues debo decir que está a la vista de cualquiera que quiera buscar y leer. En general mis intervenciones son largas, lo que implica aburrir a muchos y obligar a leer a todos. Intento que sean claras y sencillas en los temás más técnicos y que "provoquen el pensamiento" (a veces que haya que esforzarse en entenderlas, incluso) en los temas más de opinión, procurando -que no consiguiendo- que sean correctas. A veces gusto, a veces no... Pero me da lo mismo.

Finalmente, te agradezco muy sinceramente el comentario, porque de tu respuesta deduzco que "me sigues" y que mis comentarios no te dejan indiferente, lo cual, siempre es de agradecer Se que es cierto y que te agrada enormemente el sentir que te siguen y que no dejas indiferente. Que no estés de acuerdo conmigo y que te moleste mi estilo, me parece lo más normal del mundo. Por supuesto que te sigo, y tus comentarios claro que no me dejan indiferente por todo lo que has explicado, pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dices. otra cosa es el "estilo de participación" , pero vamos, no me gusta ni el tuyo (no en todos los casos) ni el de otros mucho foreros, pero el tuyo, aun no gustándome siempre, al menos me parece interesante.

Intenta contener el subidón de ego por el último párrafo.
 
Ufff como esta las cabezas de algunos......les hacen falta unas vacaciones, pero ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com