Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con algunos autocaravanistas

Bueno no es por ser caravanista. Más bien por la edad que debería estar senil ya

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Voy calentándola:

c662215758579853d71cbd32be59d65a.jpg


Porque con el título que le has puesto al hilo, las vamos a necesitar...
 
Me refiero que pone cuidado con algunos caravanistas. Yo pondría cuidado con algunas personas

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.
 
.....vaya, vaya.... con el frances como se las gasta.

¿Que mueve a un campista a llevar una pistola en su elemento de acampada?

Y que nadie lo interpreto como una excusa.... pero vamos que lo de familias juntarse a cenar y disfrutar durante y despues del evento, ya me imagino lo que implicaba........
Aunque puedo estar equivocado por supuesto.


Serán cosas de la convivencia, aún así lamentable suceso
 
pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.
Lo de que los niños deben estar durmiendo ya depende de cada uno no?

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Hay dios como esta el patio. Carlos las mías en cubo grande por favor

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Venia traumatizado por lo de que "Africa comienza en los Pirineos"
[emoji23] [emoji23]
 
Lo de que los niños deben estar durmiendo ya depende de cada uno no?

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

NEGATIVO.

Depende de educación que se les da.

Estar montando jarana a las 10 y media de la noche en un camping con niños, sabiendo que tienes gente alrededor intentando dormir, aunque sea una hora "autorizada" por el camping, no depende de cada padre. Depende de la educación que se quiera inculcar a cada niño y a cada familia.

Al igual que el camping dice que es escrupuloso SILENCIO entre las 00:00 y las 08:00, yo cuand ome levanto a las 08:00 no momento una orquesta de rock aunque en teoría podría... tambien intento hacer poco ruido hasta que el resto se levanta.
 
Yo entiendo que mientras se respete la hora del camping no hay problema y la hora de acostar a los críos no creo que dependa de la educación. Habria que ver los gritos que lógicamente pueden ser molestos a cualquier hora pero simplemente por estar despiertos y jugando.....

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
bueno.. tu lo ves de una manera, yo lo veo de otra manera.

tu acuestas a los niños hasta la hora límite del camping, y yo los acuesto antes. ambas rutinas de protocolo son válidas.

Pero si tengo a gente que está intentando dormir a mi lado, los niños que van conmigo NO hace ruido, aunque sea las siete de la tarde. Y la mejor manera de no hacer ruido, es meterse a la cama.
 
buenos dias, muchas veces se culpa a los niños... pero muchos son los padres, o sin ser padres, pero adultos, que son las tantas y estan con su fiesta.... molestando a el resto de vecinos....
 
bueno.. tu lo ves de una manera, yo lo veo de otra manera.

tu acuestas a los niños hasta la hora límite del camping, y yo los acuesto antes. ambas rutinas de protocolo son válidas.

Pero si tengo a gente que está intentando dormir a mi lado, los niños que van conmigo NO hace ruido, aunque sea las siete de la tarde. Y la mejor manera de no hacer ruido, es meterse a la cama.
Ni los llevo al limite ni los acuesto antes cuando estoy de vacaciones depende del momento. Lógicamente cada uno tiene su forma. Para mi las vacaciones es la perdida de la rutina tanto para los padres como para los críos

Respecto a los gritos a mi me molestan los propios de mis hijos así que imaginate.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
buenos dias, muchas veces se culpa a los niños... pero muchos son los padres, o sin ser padres, pero adultos, que son las tantas y estan con su fiesta.... molestando a el resto de vecinos....

Yo, obviamente, no estoy echando la culpa a los niños.

en una inmensa mayoriua que roza al 99.99%, la mala educaciónm que cogen los niños no es heredada de sus padres, sino aprendida de sus padres con actos como estos.

Viene un señor a quejarse, posiblemente de malas formas, aunque hubiera dado igual.

La familia se rie de sus narices, con una mala interpretación de la norma de silencio nocturno.

Pues al final se fue de la mano... pero porque tenía una pistola y posiblemente estubiera algo mal de la azotea, pero yo algunas veces he tenido que contar hasta mil a la espera de que alguna familia con una gran educación decida acostarse y dejar dormir al resto.
 
pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.

Creo que aveces se hacen comentarios muy a la ligera.

Coincido contigo en lo de no montar jaleo, independientemente de la hora, aunque ninguno conocemos el jaleo que liaron, como para juzgarlo.

Lo de los niños durmiendo, eso dependerá de muchas variables, pero de camping en España lo que dices no es normal, menos en una reunión de varios campistas.

Por ultimo te solidarizas con que lleve y use una pistola para "defenderse" de que?

De dos familias y su "jaleo"?


Recuerdo una tarde alas 19:30 en Amboise como mi vecina francesa, nos recriminaba que mi hija de 24 mese estuviera dentro de sus caravana llorando con un berrinche mientras sus padres intentaban solucionar el susodicho berrinche.

La mujer llamo a nuestra puerta y nos pidió silencio..........y acabamos de llegar al camping después de todo el día fuera.

Le dije lo mas cortes que pude:

-Primero disculpas, segundo que era una bebe, tercero que por favor sacara las bicis de sus hijos de mi parcela, que hicieran el favor de jugar al escondite en otra parcela, y que las normas del camping no la avalaban para llamarme la atención.

- Se cayó y se fue muy enfada, farfullando.


Menos mal que no llevaba una pistola......., o que no la sacó
 
Hay que seguir las normas y el sentido común. Con eso yo creo que no habría problemas

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
No estoy justificando en ningún momento lo del arma... es más llevar arma me parece una aberración.

pero aún así, hay que perder muchísimo los nervios (aunque el echo de llevar un arma ya demuestro que está mal de la azotea) para sacarla delante de una familia.

así que viendo el panorama, que he vivido en mis carnes demasiadas veces, me solidarizo por el hombre, no por sacar el arma, pero sí por lo mal que lo tuvo que pasar.


su hubiera sacado un palo, cosa que seguro que pasa mucho más a menudo, no habría salido en las noticias.


Y si hubiera llamado a la policia, hubiera venido, y al hablar con el grupo, que curiosamente tambien había un policia, se habrían echado unas risas jajajaj delante del autocaravinero.
 
No estoy justificando en ningún momento lo del arma... es más llevar arma me parece una aberración.

pero aún así, hay que perder muchísimo los nervios (aunque el echo de llevar un arma ya demuestro que está mal de la azotea) para sacarla delante de una familia.

así que viendo el panorama, que he vivido en mis carnes demasiadas veces, me solidarizo por el hombre, no por sacar el arma, pero sí por lo mal que lo tuvo que pasar.


su hubiera sacado un palo, cosa que seguro que pasa mucho más a menudo, no habría salido en las noticias.


Y si hubiera llamado a la policia, hubiera venido, y al hablar con el grupo, que curiosamente tambien había un policia, se habrían echado unas risas jajajaj delante del autocaravinero.

Hay que diferenciar entre entender el cabreo del frances, que como tu también lo entiendo, ya lo he dicho antes.

y otra cosa solidarizarse con su comportamiento y te cito:

" Mi TOTAL solidaridad con el autocaravanista"
 
Si observamos la historia desde otro punto de vista, pienso que el francés tuvo suerte de topar con gente tranquila...por que otros igual de sonados que él, ante su inferioridad numérica le hubieran dado un buen escarmiento.

Lo cual me lleva a pensar que se envalentono a sabiendas, que eran "buena gente" y no corría peligro.
 
Vista la noticia dos cosas

Una la actuación del frances totalmente deleznable, tiene que saber que para portar un arma en este pais hay que tener licencia y en este pai aunque sea de fogueo, y ademas esas no son formas aunque tenga la edad que tenga, ademas por lo que pone el periodico no estban en horario de silencio.

No estoy de acuerdo con el tituklo del hilo, no hay que tener cuidado con los autocaravanistas, hay que tener cuidado de personas como esas
 
que no...

que manía tenéis con el horario de silencio...

el horario de silencio es horario de TOTAL silencio, en el que no se pueden ni encender coches, ni musica, ni nada...

el resto de horas hay que usar el sentido común, y no poner la radio a tope en la hora de la siesta, en ver si tienes unos vecinos montañeros que se levantan a las 6 de la mañana para hacer una ruta y se acuestan pronto.. en ver todas esas cosas.

pero no...

a gritar hasta esa hora orientativa que dicen que son las 00:00
 
A mi las diez y media no me parece una hora excesiva siempre que no estes armando la marimorena.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
¿y que estarian montando para que el frances perdiera la cabeza?


Yo aun recuero los maravillosos 3 noches que pase en el camping de playa de oyambre, con la familia educada de al lado jugando a los dados todas las noches hasta las 1 de la mañana.


clockclocklock.... PLASSSSHHHH!!! totototootot..

OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!



clockclocklock.... PLASSSSHHHH!!! totototootot..

OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

clockclocklock.... PLASSSSHHHH!!! totototootot..

OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

clockclocklock.... PLASSSSHHHH!!! totototootot..

OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

clockclocklock.... PLASSSSHHHH!!! totototootot..

OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

clockclocklock.... PLASSSSHHHH!!! totototootot..

OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


yo no tenía pistola entonces... pero casi arranco un palo y hago un uso de él.

lo que pasa que conté hasta 1000, y a veces hasta 10.000 y creo recordar que casi llego a 100.000 para no verme envuelto en una situación más desagradable, en la que con toda seguridad, yo iba a ser el único perjudicado y culpable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com