Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con algunos autocaravanistas

Te llevas mi reporte por el título del hilo, meter en el saco a los autocaravanistas no es de recibo.
 
A ver que yo lo he sufrido los dos últimos años de la gente que vuelve de la animación nocturna en horario de silencio hablando sin ningún pudor y corriendo que con chanclas de playa parece que están dando palmas. Pero tanto como para sacar una pistola....

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Si observamos la historia desde otro punto de vista, pienso que el francés tuvo suerte de topar con gente tranquila...por que otros igual de sonados que él, ante su inferioridad numérica le hubieran dado un buen escarmiento.

Lo cual me lleva a pensar que se envalentono a sabiendas, que eran "buena gente" y no corría peligro.
Yo he pensado lo mismo al leer la noticia.
Una mala reacción del policía y el titular hubiera cambiado radicalmente.
 
Menudo abuelo loco! Entre la condena que le impongan deberían prohibirle volver a pisar un camping en lo que le quede de vida...tuvo suerte que dio con personas pacíficas, se jugó el tipo gratuitamente.
 
Y todo mi apoyo y solidaridad para las víctimas de este trágico suceso, pobre niños...
 
pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.
En que no son horas de estar pegando gritos...De acuerdo, pero salir amenazando pistola en mano pues tampoco es plan, no???
Primero sería ir a recepción para que les llamen ellos la atencion,que son los responsables en primera instancia de guardar el orden y si aun así persisten en su mala aptitud...pues llamada a la guardia civil que para eso están.
 
Pues a mi lo que me parece es una prepotencia infinita del abuelo Francés, para sentirte mas seguro,( el miedo de cada uno es suyo), puedes llevar cual método de defensa quieras o puedas, pero de ahí a usarlo por que crees, que te están privando de un derecho que te otrogas o tienes, en este caso del silencio o descanso en un camping, me parece que va un abismo.
Para nada es defendible la actuación de este personaje, ni Frances y autocaravanista, para mi tiene un nombre, hijo de ......
Lo del silencio a las 10:30 h de la noche en un camping........señores que se esta disfrutando de una velada, y todos lo hacemos, si en verdad se quiere silencio y relax a las 10:30 de la noche, yo recomiendo un balneario o una iglesia........vamos a las 10:30h en un camping, hasta ahí podríamos llegar.
No nos olvidemos que los derechos de uno terminan donde empiezan los de otro.......................
Ah!, para algunos extranjeros que hacen "sus" inviernos en nuestro país, hacer ruido es estar en la calle cenando y hablando o llamando la atención a un niño, como solemos hacer la mayoría de Españoles, a eso les llaman ellos hacer ruido y molestar, y si encima son de alta edad, lo multiplicas por 3.
 
Vista la noticia dos cosas

Una la actuación del frances totalmente deleznable, tiene que saber que para portar un arma en este pais hay que tener licencia y en este pai aunque sea de fogueo, y ademas esas no son formas aunque tenga la edad que tenga, ademas por lo que pone el periodico no estban en horario de silencio.

No estoy de acuerdo con el tituklo del hilo, no hay que tener cuidado con los autocaravanistas, hay que tener cuidado de personas como esas
Aunque el título del hilo no es muy acertado pero si que hay que tener cuidado con algunos pues nada más hay que verte a ti armado con el pico todo el tiempo amenazante jajajaja y encima sin licencia ni seguro jajajaja.
Ahora sin cachondeo pienso que se pasó un "poquito" y más con una auto que por lo que se ve tampoco tenia montado ningún tinglado pues salió de allí rápido. Juan cojones el franchute coge arrancas y te cambias de parcela a otro sitio más tranquilo y que le den a los vecinos, hay algunos que se complican en exceso la vida.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No me parece de recibo este comportamiento... Lo jodido del tema es que cualquier idiota lleva un arma, llámalo pistola, cuchillo o lo que sea... Y como se suele decir las armas las carga el diablo y las disparan los tontos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.



Me parece increible comentarios como este... en un principio creía que era broma o ironía, pero leyendo el hilo completo me quedo de piedra con tus comentarios...
¿Total solidaridad con un tipo que saca una pistola y encañona en la cabeza a otro? Me da igual que sean las diez, las doce o las cincuenta horas... me da igual, de verdad... espero que ninguno vivamos nunca esa experiencia, y menos con niños delante.
 
Ya he comentado en alguna ocasión que tras contemplar mi primera autocv (una Ford Transit allá por 1991) se perdió lo idílico de ese mundillo al sacar el propietario (un ciudadano alemán de mediana edad) un revolver para su autodefensa.

Aquí la tenencia de armas está regulada pero parece que creen que esto es África o peor y vienen con una condición ilegal y peligrosísima.

Ya sabemos que ocurre en los USA con la tenencia de armas (de fogueo o no).

....y España no es el Far West....!!!
 
Como bien han dicho, el.hombre sabia muy pero que muy bien a quien amenazaba con un arma, se podia haber visto en un altercado donde la policia se la llama muchisimo mas tarde, tan tarde que no saca la pistola a otra persona nunca mas... me parece de tal prepotencia que vengas a MI parcela, con MI familia, a amenazarme con un arma a las 22.30 de la noche. Que la verdad, si no me pegas el tiro, despues corre.... muchas veces se ha dicho yo si no estoy agusto recojo y me voy que para eso tengo ruedas, pues creo que eso se dice de boquilla, es mas facil ir a lloriquear y dar imagen de buen samaritano mientras los demas no hacen nada malo. Si el silencio es a las 24h es a esa hora. Si se puede ir a 120kmh, por que otros quieran ir a 100, no voy a ir igual porque les moleste que les pase rapido pot su lado o les parezca peligroso. Lo unico que me gustaria escuchar, es que es una persona que ya está mal de la cabeza y no es consciente de sus actos, todo lo demás son excusas baratas.
 
Me parece increible comentarios como este... en un principio creía que era broma o ironía, pero leyendo el hilo completo me quedo de piedra con tus comentarios...
¿Total solidaridad con un tipo que saca una pistola y encañona en la cabeza a otro? Me da igual que sean las diez, las doce o las cincuenta horas... me da igual, de verdad... espero que ninguno vivamos nunca esa experiencia, y menos con niños delante.

Pues no lo veo nada increíble. Latumba simplemente plantea ver más allá de lo llamativo (la pistola, algo desde luego totalmente execrable y absolutamente fuera de lugar) para denunciar un posible comportamiento por desgracia muy extendido en nuestros campings: la generalizada (sí, generalizada, aunque afortunadamente haya excepciones) falta de respeto hacia los vecinos, montando fiestas, juegos y/o tertulias hasta las tantas sin pensar que al lado y separado sólo por una tela o una fina chapa puede haber alguien queriendo dormir. Independientemente de que la norma escrita te permita tirar petardos hasta las 12 de la noche. Es cuestión de simple respeto y sentido común.

Lo de la pistola es otro tema, y vale, fue el origen de este hilo... pero ya que hemos derivado hacia el otro lado del problema, decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que plantea latumba. Aunque ya sé que desgraciadamente somos minoría...
 
os lo que digo yo.. que os quedáis con el tema de la pistola, pero no os quedáis con el tema anterior... que llevo al hombre, además de estar loco, a sacar una pistola.


Esto me recuerda mucho por ejemplo al acoso escolar, donde grupos de niños maltratan a uno, y la solución que se le da al niño acosado y a su familia es cambiarlo de colegio a uno nuevo, mientras el resto de los acosadores aprenden una importantísima lección el la vida.


¿¿Te molestan?? pues te cambias de parcela y ya está... (esto lo he leido yo en este mismo hilo....)


En ningún momento justifico el sacar un arma, pero no puedo llegar a justificar que un grupo con niños, y más habiendo un policia, sean capaces de irritar tanto a una persona hasta llegar a esa situación.

Tener en cuanto que un día esas familias te van a otcar a tu lado, y como tengas que madrugar y meterte una kilometrada al día siguiente y te vayas a quejar, se van a reir de ti en tus propias narices.
 
Si estás en un camping y tienes alguna pega o problema debes comunicarlo al responsable del establecimiento, y no solucionarlo tu. Posiblemente este individuo lo hizo y pasaron de él porque esta familia se estaba comportando correctamente y decidió entonces sacar la pistolita... No hay justificación alguna, aunque le des mil vueltas....
 
Si estás en un camping y tienes alguna pega o problema debes comunicarlo al responsable del establecimiento, y no solucionarlo tu. Posiblemente este individuo lo hizo y pasaron de él porque esta familia se estaba comportando correctamente y decidió entonces sacar la pistolita... No hay justificación alguna, aunque le des mil vueltas....


ahh..entonces lo estaba mal interpretando. no sabía que habías sido testigo directo.

Mis disculpas entonces.
 
pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.

Esta respuesta es en serio?

- las diez y media es una hora en la que se puede estar de charla creo yo....nadie dice nada de montar gritos, para eso ninguna hora es buena.
- Mis hijos se acuestan sobre esa hora, pero si tu dices que se tienen que acostar una hora antes pues así lo haré, espero que nadie opine que se tienen que acostar a las siete y media..... que así molestan menos.
- Algunos "campistas" en vez de a un camping se tendrían que ir al medio del monte, hay seguro que tenían la paz y el respeto que se merecen....
- Lo de la solidaridad con un energúmeno como ese francés, espero que lo hayas escrito sin pensar mucho.....

Todo esto te lo digo sin acritud, aunque no lo creas.
 
que no...

que manía tenéis con el horario de silencio...

el horario de silencio es horario de TOTAL silencio, en el que no se pueden ni encender coches, ni musica, ni nada...

el resto de horas hay que usar el sentido común, y no poner la radio a tope en la hora de la siesta, en ver si tienes unos vecinos montañeros que se levantan a las 6 de la mañana para hacer una ruta y se acuestan pronto.. en ver todas esas cosas.

pero no...

a gritar hasta esa hora orientativa que dicen que son las 00:00

Hombre las cosas no son tan tan como dices, lo de los montañeros, con todo el respeto para ellos, si se levantan a las seis de la mañana tambien puede que molesten a quienes estan durmiendo.

Mira a mi ya me ocurrio que en un camping en Francia unos holandeses montando el pollo hasta las tantas, mi actuación ir a recepción y comentar el caso pìdiendo que para no tener que enfrentarse nadie contra ellos me cambiaran de parcela, me pusieron justito junto a otros holandeses que eran un encanto de personas, dos noche que hice con ellos, estban con una cv por cierto preciosa, sabian bastante castellano y nos lo pasamos pipa con nuestras chalitas al atardecer, no molestamos a nadoie y nadie nos molesto, el habia pedido lo mismo y ante las dos peticiones, se fueron a llamar la atención a los desaprensivos, buena atención del camping, buenas formas por parte de los dos afectados y solucionado el tema
 
hombre.. me has llamado "campista" entre comillas...

si eso no es acritud, dime que es....


Va déjalo , llevas razón, si alguna vez coincidimos en un camping déjame tus normas propias, a que hora me tengo que acostar, que aparatos puedo utilizar, ect.. no vaya a ser que me dejes un pino en la parcela, pides respeto y convivencia pero las que tu consideras que son correctas... todos los dictadores, ladrones,estafadores piensan que llevan razón y no, no te estoy llamando ni ladrón, ni dictador, ni estafador es solo un ejemplo extremo
 
pues si...

a las 10 y media no son horas de estar cenando montando gritos, y ni mucho menos con niños que ya deberían de estar durmiendo al menos una hora.

Pocos problemas pasan con "campistas" como estos. Mi total solidaridad con el autocaravanista.


Un saludo
el menda.

Increible que se defienda al frances...

En fin...

Esperemos que nunca nadie te haga eso...

Yo solo dire, si el camping permite hasta x hora hacer ruido, están en su derecho de hacerlo. Cuando entras a un camping aceptas todas sus normas, tanto para bien, como para mal.
 
Nada es verdad, ni mentira...

Imagino la escena:

Por una parte, un nutrido grupo familiar (6 adultos, probablemente jóvenes, ya que había varios niños), cenando alegremente. Seguro que sobre la mesa había armas blancas y alcohol (simple estadística: seis adultos, de vacaciones, cena, 10:30 horas y ruidillo... ). Alguno de los adultos al menos, en buen estado físico (supongo que el agente de policía daría una talla mínima para entrar al Cuerpo y se mantendrá en forma).

Por la otra, un anciano de 78 años, de nacionalidad francesa, que seguramente desconocía el idioma y no está acostumbrado a que las personas empleen un tono de voz elevado (que es el que habitualmente empleamos los españolitos que así, en general, empleamos algún decibelio de voz más que otras nacionalidades).

Así, en principio, creo que el hombre se debía sentir en bastante inferioridad ¿no? Se sabe débil por su edad, seguramente no sea muy valiente o haya tenido algún atraco o mala experiencia previa (de ahí que lleve pistola de fogueo). El anciano les pide educadamente que no hagan ruido y se cachondean en su cara. Seguramente no entendería exactamente lo que le dijeran, pero las risas, el tono y el cachondeo, seguro que lo intuyó.

Ahora tenemos a un anciano enfadado e indefenso, por número, edad, situación y que los otros tambien tenían armas blancas en la mano y alcohol. ¿Y que se le ocurre? Sacar una pistola de juguete, para intentar equilibrar las fuerzas. De acuerdo, tal vez no sea la mejor idea del mundo, pero... seguramente vería el alcohol, las armas sobre la mesa, no se debía sentir muy seguro, estaría crispado, nervioso, cansado, irritado por la falta de sueño... Depende. Querría llamar la atención y sobre todo que se dieran cuenta que estaba muy enfadado y necesitado de descanso. Y las palabras de la primera vez no habían servido de mucho...No hablaban el mismo idioma (en todos los sentidos).

O tal vez, las tres familias no tenían cuchillos en la mesa ni alcohol, pertenecían a Adoración Nocturna y solo estaban armados con rosarios y misales y el viejete era una máquina de matar.

Sea lo primero, lo segundo o ninguna de las dos cosas, creo que se juzga muy a la ligera, se escucha una sóla versión y la mitad no se han dado cuenta que era una pistola de fogueo que el temeroso anciano debe llevar para defenderse si en mitad de la noche tiene algún incidente con los chorizos. Y leyendo la noticia, me queda claro que no asustó a nadie: dice que el policia se quedó tan tranquilo con la pistola al lado de la cabeza. Así que me suena a noticia sensacionalista de policía haciendose el machito, cuando al francés se le debía ver por encima de la gorra que ni pistola ni máquina de matar, ni ná de ná.
 
Va déjalo , llevas razón, si alguna vez coincidimos en un camping déjame tus normas propias, a que hora me tengo que acostar, que aparatos puedo utilizar, ect.. no vaya a ser que me dejes un pino en la parcela, pides respeto y convivencia pero las que tu consideras que son correctas... todos los dictadores, ladrones,estafadores piensan que llevan razón y no, no te estoy llamando ni ladrón, ni dictador, ni estafador es solo un ejemplo extremo

hombre.. me has llamado "campista" entre comillas...

si eso no es acritud, dime que es....
Dejarlo ya si los dos tenéis razón cada uno por su parte, y no es cosa de normas o no normas es cosa de educación y como se quieran hacer las cosas, lo que tengo muy claro es que hay que procurar no molestar al vecino ya que él también viene a disfrutar y el ruido no es una cosa muy agradable que somos uno de los países más ruidosos....

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com