Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con algunos autocaravanistas

Maddmax.
¿Has leido las definiciones del Reglamento de Armas que está más arriba?
(Me consta que los informadores periodisticos, no). ¿Y tu, las has entendido?

Motero,
Yo pondría la otra mejilla. (Si ese dia me siento cristiano)
Yo le pediría paz y amor (Si ese día me siento hippie)
Yo cogería un estoque (Si ese día me siento torero)

En cualquier caso, no se me juzga a mi, sino al francés. ¿O pretendes juzgarme a mi por lo que haya hecho otro?
 
Hemos leído lo que la policía dice sobre ese arma particular.
Entonces a quien debemos creer? A la policía que está formada en el tema y saca sus datos del conocimiento objetivo o a rapid-in con su licenciatura cuñadil en armas de fogueo expedida por la universidad de la vida?
 
El Boe si cataloga las pistolas de fogueo como arma cuñad-in, se te ha traído el enlace. Un enlace en el que si se hace mención a las armas de fogueo. No así el tuyo, que habla de otra cosa.
 
Yo la verdad es que alucino, en un principio no estoy de acuerdo con ninguna de las dos partes, por un lado el abuelo...que hace ese hombre con una pistola de fogueo, ya el simple hecho de llevarla da a pensar que es una persona que no anda con chiquitas y que en cualquier bronca intimida a lo gordo, que hubiera pasado si alguien del otro bando saca una de verdad y le pega un tiro???...defensa propia???...ya tenemos un lio por que una persona se ha pasado de la raya; ahora vamos al otro lado, yo no es que haya estado en camping aun, pero si tienes un chiringuito montado, aunque estes en horario, y viene una persona pidiendo un poco de decoro, yo personalmente intentaria bajar el tono y desmostrar un poco de civismo, reito...aun estando en horario, tendriamos que saber tambien el tono con el que despacharon al abuelo en las dos ocasiones, por que si tienes el chiringo y cachondeo montado, las formas muchas veces no son las correctas
 
Los gabatxos son gente muy rara. Cenan a la 7 y se van a dormir a las 9. Yo suelo frecuentar la zona de Biarritz y doy fe que hay cada uno para dar de comer aparte. Antes tirábamos de bungalow, el año pasado me vino, amablemente eso si, sin pistola ni nada, un espécimen de estos a llamarme la atención cuando estaba cocinando en el bungalow con la radio puesta escuchando las noticias de Radio Euskadi, a eso de las 13:00 horas. Pero vamos a ver?
 
Lee.

El Reglamento de Armas no habla de "armas de fogueo" sino de "armas de fuego", "armas detonadoras" e "imitación de armas" (entre otras categorías, que no vienen al caso).

Si no entiendes algo, pregúntalo y le digo a mi cuñao que te lo explique.
 
He aquí una persona cabal...

Esa situación hubiera tenido alguna justificación en el caso del pistolero gabatxo...

Que clase de persona va por la vida con una pistola de fogueo ?

Edit: Este mensaje pretendía ser una contestación al de la bazoka ye el perreo. Como veis soy un tanto paquete, prometo ir progresando.


tienes que darle al citar... sino esto pierde el sentido!!!
 
No sabemos nada de cada uno. Rapid-in, además de forero podría ser miembro del CNI, policía, GC (estas cosas lo dudo, por otros comentarios) abogado defensor de delincuentes, fiscal del estado o simplemente aficionado a las armas. Entonces quizá hable sabiendo lo que dice

Esto no quiere decir que me convenza, no se puede decir en un sitio que "la policía es tonta" y en otra que el policía sabía que eso era una pistola de mentiras. Si lo sabía, hubiera podido desarmarle, optó por lo prudente, creo yo, pidiendo refuerzos. Tampoco me convence que el periodista diga que puede causar daños a poca distancia (que coincide con lo poco que sé yo de cartuchos de fogueo) y lo que él dice que se le caiga a un pie.
Los periodistas por lo general no son nada de fiar (salvo los que escriben en Público, que lo saben todo de todo) y lo mismo le llaman caravana y es autocaravana. No está mal dicho, así lo pone en el diccionario también.


La polémica sobre lo maleducados que somos todos los españoles (salvo los que no tienen niños o van a campings perdidos) y la educación hasta el agobio de todos los extranjeros es algo que todos sabemos. Nada nuevo. A la hora de clasificar, si se trata de escándalo, seguro que era un español.
 
Me he tragado todo el hilo y no me apetece explayarme....no tengo tiempo.
Aun siendo aberrante e incivica la actuación del anciano, que lo es,de verdad algunos justificais que si estaban dentro de horario y patatín patatan.... yo voy al camping a disfrutar si,pero también a descansar, creo que lo normal en ese caso es que si tenían el tono de voz elevado, hubieran intentado bajarlo un poco y no hubiera pasado nada.
Las 22:30 no son las 21:00...quiero decir, que en mi caso, esas horas ya las considero tardías para montar jaleos...... Ojo, por supuesto que yo también he estado de charreta mas de una vez hasta bastante mas tarde con unos amigos,pero me he preocupado de alzar mas la voz de lo debido.....tanto nos cuesta?.
Mi hija si esta con algunos amigos jugando, (lógico), le reitero que no haga ruido o se va a la cama.....
Para terminar, el horario de silencio es el de silencio absoluto, eso no quita que a determinadas horas, tanto matutinas como vespertinas,seamos cívicos....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Tengo comprobado que la convinacion de mus+patxaran suele ser bastante ruidosa. Tomen precauciones amigos campistas..
 
El mus (el truc, el truque) está obsoleto, seguro que es tardo franquista o heteropatriarcal, no hay más que ver que hay gente lo juega bebiendo Soberano u Osborne, por lo tanto hay que sacarlo de nuestras costumbres por el bien de todos.


Y si no, al tiempo...
 
Motero,
Yo pondría la otra mejilla. (Si ese dia me siento cristiano)
Yo le pediría paz y amor (Si ese día me siento hippie)
Yo cogería un estoque (Si ese día me siento torero)

En cualquier caso, no se me juzga a mi, sino al francés. ¿O pretendes juzgarme a mi por lo que haya hecho otro?

Veeeenga, otro pase..... Ni te estoy juzgando, ni pretendo hacerlo, pretendo que me respondas a algo que tanto tú como yo sabemos la respuesta, y que no me la vas a dar porque comprometerá tu linea de participación en este hilo, y entonces Game Over, así que mira, si quieres me contestas a si tu linea de argumentos serían los mismo en el caso de que fuera un familiar tuyo el encañonado, o por el contrario serías menos laxo con el que se atreve a hacer eso a tu familiar. Eso no es juzgarte a ti por algo que ha hecho otro, eso es pedirte que digas que harías tú o como lo defenderías en un debate.
 
Carlos, ya me he hartado de algunos posts de este hilo y de comer palomitas...!!!!

Espero no topar con gente como el individuo de marras y otr@s.

No sé qué pasará si me encuentro en una situación así pero es probable que el dueño del arma (fogueo o no) acabe en el hospital.

O se la sacan de la boca o de otro lugar más abajo......!!!! Así es la vida de dura.....!!!!

Un saludo.....!!!
 
Hay que ser civico y tolerante. A mi tambien me molesta ver a gente mayor tirando bolas de acero en un arenal. Les increpo? Les amenazo con armas reales o de fogueo? Les corro a hostias con una vara de avellano?
No, soy una persona equilibrada, tolerante y cosmopolita.

Sent from my SM-G531F using Tapatalk
 
El mus (el truc, el truque) está obsoleto, seguro que es tardo franquista o heteropatriarcal, no hay más que ver que hay gente lo juega bebiendo Soberano u Osborne, por lo tanto hay que sacarlo de nuestras costumbres por el bien de todos.


Y si no, al tiempo...

Peeeeerdona? El mus obsoleto? Amosnomejodas... es el Rey de los juegos de cartas. En Madrid quien no sabe jugar al mus... por favor!!! Juego psicológico e inteligente donde los haya... sacrílego!!!
 
Peeeeerdona? El mus obsoleto? Amosnomejodas... es el Rey de los juegos de cartas. En Madrid quien no sabe jugar al mus... por favor!!! Juego psicológico e inteligente donde loa haya... sacrílego!!!

Estará reinventado, beberán brandi francés, o algo, por que si no...

tumblr_mh3q60OpWt1r7eukso1_500_large.gif
 
Peeeeerdona? El mus obsoleto? Amosnomejodas... es el Rey de los juegos de cartas. En Madrid quien no sabe jugar al mus... por favor!!! Juego psicológico e inteligente donde los haya... sacrílego!!!
Le iba a responder algo parecido...
No te soliviantes, hay gente extraña que juega a la escoba...


Sent from my SM-G531F using Tapatalk
 
El frances se confundio de arma tenia que averse puesto un pañuelo en el pelo el saco de sustrato en la espada de capa y la maravillosa vara de avellano y repartir un poco de calor del bueno.
Valla policia dando escandalo sera que no habra estado en rencillas por ruido entre vecinos etc...
por favor un poco de educación cívica.
Este es un pais de que se goda el progimo pero que no me jodan ami.
lamentable
 
Lee.

El Reglamento de Armas no habla de "armas de fogueo" sino de "armas de fuego", "armas detonadoras" e "imitación de armas" (entre otras categorías, que no vienen al caso).

Si no entiendes algo, pregúntalo y le digo a mi cuñao que te lo explique.
futuramafry.jpg
 
Tu has hecho pocas "pellas" de estudiante... esas partidas de mus en la cafetería del instituto o de la Uni... eso se sigue haciendo hoy en día. Es tradición.

Yo jugaba al chichón, el último pagaba la diferencia al primero... es otro juego que habrá que evitar, pues al que iba perdiendo le poníamos un gorro hecho con papel de periódico y todos sabemos que mina la autoestima y esas cosas...

Si siguen en marcha será que han sido readaptados a las nuevas generaciones. Pero cuidado... ¿Juegan también las mujeres, hayan nacido con vulva o no? Atención a eso o será heteropatriarcal...
 
Yo jugaba al chichón, el último pagaba la diferencia al primero... es otro juego que habrá que evitar, pues al que iba perdiendo le poníamos un gorro hecho con papel de periódico y todos sabemos que mina la autoestima y esas cosas...

Si siguen en marcha será que han sido readaptados a las nuevas generaciones. Pero cuidado... ¿Juegan también las mujeres, hayan nacido con vulva o no? Atención a eso o será heteropatriarcal...

Las mujeres? Tengo una compañera de trabajo que juega al mus online que ojito con ella. Y mi propia hija, con 23 años tela como juega. El que no sabe es su novio, que es Andaluz y allí no se lleva...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com