Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Cuidadooo, celebrar estas fiestas puede salirnos muy muy caro…!!

Mavard, gracias por animar el foro, estaba muy aburrido.
No comparto tu acción, si tu lección de lo que no se debe hacer.
Menos mal, con dinero todo arreglado.
Saludos, también he sido un pecador a lo largo de vida.
 
Pues creo q no estabas al limite, mas bien en la primera prueba triplicabas la tasa y en la segunda aun era mas del doble, la tasa maxima en aire no es 0,50 (eso es en sangre) es 0,25, así q haz los calculos...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues creo q no estabas al limite, mas bien en la primera prueba triplicabas la tasa y en la segunda aun era mas del doble, la tasa maxima en aire no es 0,50 (eso es en sangre) es 0,25, así q haz los calculos...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Otro que lee lo que le da la gana.

La medición oficial en aire (en sangre no quise hacérmela) fue de 0.61 Por eso me multaron con 1000€ y 6 puntos...

Gracias a los que no me habéis lapidado....

Aquí dejo un enlace muy practico https://sociales.gijon.es/page/10501-calculador-de-alcoholemia para saber con detalle el alcohol que hay que beber para no pasarnos... Como puede verse, con tres vasos de vino ya se pasa de 0.6....

Varios detalles curiosos que me olvidé de comentar:

¿Porqué la grúa en Zaragoza cuesta 231€ (vehículos de mas de 1500k) y en Zamora menos de 50€?
¿Porqué al ir a recoger el coche (tenia la comida dentro y habían pasado varias horas) me hicieron la prueba nuevamente marco 0,28 y me dejaron llevarme el coche?
¿Porqué el policía municipal no apuntó correctamente el modelo de mi vehículo, estando perfectamente visible en la trasera?.

Nadie es perfecto.
 
Marvard espero que se se te pase pronto todos los trastornos derivados de los incidentes, incluso el generado en el foro tras decidir compartir tus experiencias con nosotros.

Nos soy muy creyente ni practicante, por no decir que nada, aún así tras seguir el hilo me ha venido a la cabeza lo siguiente:

"Juan 8:1-7Nueva Versión Internacional (NVI)

8 Pero Jesús se fue al monte de los Olivos. 2 Al amanecer se presentó de nuevo en el templo. Toda la gente se le acercó, y él se sentó a enseñarles. 3 Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo 4 le dijeron a Jesús:

—Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. 5 En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices?

6 Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. 7 Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:

—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra."
 
yo ya he respondido sin lapidar a nadie.. pero me sigue sorprendiendo que lo que te fastidie es la multa, y no que la gente pueda conducir con varias copas de vino, cuando demostrado está que el alcohol provoca muertos en la carretera.
 
Que sigas justificándote y echando balones fuera dice mucho de ti...
Me parece surrealista que con los resultados que diste en el control, y a día de hoy, con el hilo tan avanzado y la cabeza fría, todavía tengamos que leerte en la misma tesitura que al inicio...
Ya te lo dije...háztelo mirar...y que Dios nos libre a mí y a los míos de personas como tú al volante con esa mentalidad.
 
Vuelvo repetir, que soy libre para escribir lo que me parezca conveniente (el que no quiera que no lea).
O, es que tampoco tengo derecho al “pataleo”.

Por cierto en más de cuarenta años conduciendo es la primera vez que tengo problemas de este tipo.

Se me olvido decirle al compañero Rafa79, que lo que estaba al límite es del delito, no de la sanción. Aquí lo explican. https://www.google.es/url?sa=i&rct=...6d2HAmEBkTVm0YP22lp2G432Qúst=1451992177310927
 
Vuelvo repetir, que soy libre para escribir lo que me parezca conveniente (el que no quiera que no lea).
O, es que tampoco tengo derecho al “pataleo”.

Por cierto en más de cuarenta años conduciendo es la primera vez que tengo problemas de este tipo.

Se me olvido decirle al compañero Rafa79, que lo que estaba al límite es del delito, no de la sanción. Aquí lo explican. https://www.google.es/url?sa=i&rct=...6d2HAmEBkTVm0YP22lp2G432Qúst=1451992177310927
Derecho al pataleo..... claro que sí hambreo, solo faltaría, pero el mismo derecho tenemos el resto de foreros a decirte lo que pensamos de tu acción, y ya no te digo el derecho que tiene cualquiera que haya tenido la desgracia de perder a alguien por culpa de uno que, como tú, pensaba que a pesar de que iba ilegal, él se encontraba en perfectas condiciones para conducir... ese tiene derecho al pataleo y a mucho mas con alguien que, como tú, no solo abre un hilo para sugerir que tengamos precuación, que si te hubieras quedado en eso, me hubiera parecido perfecto, pero cuando insistentemente tratas de justificar lo injustificable, ya estas autorizando al resto a que te digan lo que piensan, y cualquiera con dos dedos de frente pensará que lo que has hecho es muy grave y que peor aun es tratar de justificarlo defendiendo lo indefendible. Sobre no poder decirte nada porque nadie está libre de pecado... aquí me tienes. No me creo ni mejor ni peor que el resto, pero si con la suficiente autoridad para decirte lo que piense porque jamas he conducido un vehículo habiendo bebido absolutamente nada de alcohol (quien me conoce sabe que es totalmente cierto), y lo que pienso es que poco te han hecho con quitarte esos punto y esa sanción económica.... si en mis manos estuviera te garantizo que lo que te han hecho te hubiera paracecido una broma comparada con el tipo de sanciones que yo impondría a los que, como tú, beben y luego conducen un vehículo, porque "en realidad no están tan mal".
 
el tener el derecho a escribir lo que uno quiera no es del todo cierto.

hacer apología de la delincuencia puede ser tipificado como delito, y más en un foro con tantas visitas.

OjO lo que ponemos en internet, que todo queda escrito.
 
Hayyyyy que aún te llevarás otra rceta
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

VazquezSvc phone
 
Creo que nos estamos pasando.
Leer bien el primer pots que pone Mavard y reflexionar algunos comentarios que ponemos, nos estamos pasando “dos pueblos"
Saludos
 
Creo que nos estamos pasando.
Leer bien el primer pots que pone Mavard y reflexionar algunos comentarios que ponemos, nos estamos pasando “dos pueblos"
Saludos
Lee bien el resto de intervenciones de Mavard...
 
Creo que nos estamos pasando.
Leer bien el primer pots que pone Mavard y reflexionar algunos comentarios que ponemos, nos estamos pasando “dos pueblos"
Saludos

¿Porque solo el primero? yo lo he dicho en mi única intervención, que su primer post me ha parecido adecuado, y que si se hubiera quedado en una advertencia y en un consejo para que la gente no beba cuando va a conducir, me hubiera parecido bien, pero cuando trata de justificarse y no muestra ningun tipo de arrepentimiento por haber conducido llevando esa tasa de alcohol en sangre, lo siento pero creo que está autorizando a la gente a decir lo que piensa. Estamos hablando de un tema muy serio que le cuesta la vida a muchisima gente al cabo del año y lo pero es que no solo le cuesta la vida al que bebe, sino que le puede costar a cualquiera que se cruce con él, ha pasado en muchisimas ocasiones, sigue pasando y mientras haya gente que piense como Mavard seguirá pasando, por lo que no veo ninguna justificación.
 
Y digo yo (y con esta es mi última intervención en este hilo, mejor que lo cierre el Webmaster) ¿Por que no ponen de una madita vez 0,0 de límite en lugar de bajar de 0,8 hasta los actuales 0,25.

Sin duda nos habíamos evitado toda esta discusión.

Nos vemos en otros hilos. Este para mí esta cerrado.
 
Y digo yo (y con esta es mi última intervención en este hilo, mejor que lo cierre el Webmaster) ¿Por que no ponen de una madita vez 0,0 de límite en lugar de bajar de 0,8 hasta los actuales 0,25.

Sin duda nos habíamos evitado toda esta discusión.

Nos vemos en otros hilos. Este para mí esta cerrado.

en muchos carnets ya es obligatorio el 0.0. como conductores de camiones, autobuses, transporte escolar, ambulancias...

el echo de ponerlo a algo que no sea 0.0 es por la cultura del vino. muchos médicos recomiendan un vaso de vino en la comida, y como tal eso no debería de darte la tasa.

pero claro, recomiendan un vino, un vaso... no el bermut, las cañas, el vino, el otro vino... la media botella.... la copa, el pacaharan... que entocnes es cuando nos pasamos.

Una vez cuando era joven teníamos mi grupo de amigos un alcolimetro. nos lo pasabamos pipa... y la verdad que con 20 años es más dificil superar la tasa de alcholemia.

yo ahora.. solo con oir una botella. me sube...

no te lo tomes a mal, pero no hay que justificar lo no justificable... ni menos ahora. hace 20 años la cosa esra muy diferente, incluso 10.

hay ya muchas asociaciones que piden el 0.0, curiosamente las asociaciones de los mal llamados accidentes de tráfico, porque todos sabemos que los accidentes no existen.
 
Y digo yo (y con esta es mi última intervención en este hilo, mejor que lo cierre el Webmaster) ¿Por que no ponen de una madita vez 0,0 de límite en lugar de bajar de 0,8 hasta los actuales 0,25.

Sin duda nos habíamos evitado toda esta discusión.

Nos vemos en otros hilos. Este para mí esta cerrado.
Pues que lástima que no quieras seguir interviniendo, porque de este último post tuyo me surge una pregunta que lanzo por si tienes a bien respondérmela. Si hubieramos estado estado ya en el 0,0 (ójala llegue ese día), tu hubieras actuado igual o no te hubieras arriesgado a conducir?
 
Buena pregunta Mavarad.

Seguro que si estuviese la tasa de alcohol 0,0 conduciría menos gente bebida, ya que lo verían como más ilegal y que está peor.
El alcohol es una droga, blanda pero es droga, y como droga crea una dependencia en mucha o poca medida.
Con esto quiero decir que se comienza con una Copa de vino y despues otra y contra mas copas menos se controla las que se beben, x eso sería mejor 0,0
Y todos Mas seguros

VazquezSvc phone
 
A pesar de la manía que le tengo a este mozo y a su partido….. Pero en esto coincido plenamente con él.

https://youtu.be/GUy4fwKSLzc

Podía poner muchísimos ejemplos, pero lo resumiré en pocas palabras:
Nos estamos CARGANDO EL PLANETA TIERRA, eso sí, “legalmente”. Sin embargo, haces algo (no solo me refiero a lo anterior) que ni provocas ningún daño al planeta, ni a sus habitantes (personas y animales) y puedes ser sancionado, encarcelado…

Así está el patio actualmente.

¡¡¡Salud para soportarlo!!!
A nadie se le prohibe beber vino, lo q se prohibe es conducir habiendo bebido.
Yo no leo lo q me da la gana, leo lo q has puesto y la sensacion q me ha dado es q creias q ibas al limite de la tasa maxima.
No es mi intención crucificar a nadie (todos hemos hecho algún tipo de tonteria como esa), lo q pasa q estamos en el país del "no pasa ná" hasta q pasa y vienen las lamentaciones....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buena pregunta Mavarad.

Seguro que si estuviese la tasa de alcohol 0,0 conduciría menos gente bebida, ya que lo verían como más ilegal y que está peor.
El alcohol es una droga, blanda pero es droga, y como droga crea una dependencia en mucha o poca medida.
Con esto quiero decir que se comienza con una Copa de vino y despues otra y contra mas copas menos se controla las que se beben, x eso sería mejor 0,0
Y todos Mas seguros

VazquezSvc phone


a mi no me parece una droga blanda....
 
Antigüamente ese nivel de alcohol llevas una cogorzia del 15 y todavia podias seguir bebiendo que las sanciones eran de risa y eras el rey del mambo y eso es lo que nos a pasado que nos han metido estas multas que tal vez por culpa nuestra nos merezcamos estos tipos de sanciones.....pero llevarte al cartelillo arrestado como un delincuente no lo veo bien

Todos hemos cometido alguna locura de este tipo,tal vez ahora nos lo miremos mas a la hora de ir de cañas o de vermut....vas con alguien que no beba,dejas el coche en casa o aparcado y ya volveras a por el,transporte publico o te esperas a que se te pase la mona...etc etc.



el lema "si yo controlo" mola mientras no pasa nada,pero estamos expuesto que pueda ocurrir algo en cualquier esquina y llegue la poli y nos saque el aparatito

No esta bien todo lo hicistes y mas en estas fechas en que nos vigilan mas hay que tener mas cabeza a la hora de conducir,a mi me a tocado la noche vieja y la nochebuena pringar con el coche...o sea brindis de rigor y fuera...el dia de navidad en casa pues ardio troya eso si el coche en el garage

No creo que el compañero Mavard,se haga el "machote" explicandonos su hazaña mas bien creo que nos avisa de lo que puede pasar cuando nos juntamos en estos tipos de celebraciones que con solo dos rondas con los amigos se nos fastidia todo

no le cortemos la cabeza ni tampoco le aplaudamos pero tenemos que ser conscientes y no hacernos los valientes al volante y alcohol 0,0
 
No se si será delito o no lo que voy a exponer a continuación:
me acerco a los 40 años de edad y en mi juventud las norma de trafico o no eran tan duras o no eran tan perseguidas, es mi opinión. Pues bien, por aquel entonces y por 2 veces me sancionaron por alcoholemia positiva y en todo momento tuve claro que el único culpable era yo, que esa conducta estaba mal y que merecía reflexionar seriamente sobre los echos. Rondaba los 20 años de edad, nunca más volví a dar positivo.
En mi caso la sanción cumplió su cometido..........
 
Menos mal que no tuvo ningun accidente,que si no lo fusilais directamente.......................
 
No se si será delito o no lo que voy a exponer a continuación:
me acerco a los 40 años de edad y en mi juventud las norma de trafico o no eran tan duras o no eran tan perseguidas, es mi opinión. Pues bien, por aquel entonces y por 2 veces me sancionaron por alcoholemia positiva y en todo momento tuve claro que el único culpable era yo, que esa conducta estaba mal y que merecía reflexionar seriamente sobre los echos. Rondaba los 20 años de edad, nunca más volví a dar positivo.
En mi caso la sanción cumplió su cometido..........

Las dos cosas ni estaban tan perseguidas como ahora,antiguamente con un 0,8 la sancion no era tan grave como ahora y cuando llegabas a ese nivel ya llevabas unas cuantas copas encima,yo mismo di un 0,3 lo maximo que e dado hace muchos años,hoy en dia ya es sancion años atras como fue mi caso me dejaron seguir mi camino y santas pascuas
 
Nosotros no........
Sabes que no lo he puesto por ti JFrank,pero aqui hay algunos que son mas papistas que el papa,muchos no beben pero van mandando Wasad y programando el navegador y buscando emisoras de radio,mientras conducen,pero estos que son la mayoria no dan positivo en ningun sitio,pero van causando accidentes.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com