Hola buenas tardes a todos, amigos Gallegos. No he podido daros el visto bueno de nuestra asistencia a esta campada antes, por que mi hija tiene los examanes en estas fechas, como los profesores no se toman la semana de puente pues nos han colocados los exámenes del este trimestre en los días 5, 7 y 9 de diciembre. Buenos una vez solucionado este problema y siempre pendiente a que los niños no se pongan indispuestos antes del viaje a vuestra tierra, quisiera confirmar nuestra asistencia.
Me gustaría ir a la bodega, espero que con barra libre jajajajaj. Me gustaria saber si los niños pagan.
Apuntarnos a todas las actividades gastronomicas, comidas,fiestas, verbenas, ferias, desgustaciones etcc. a ayudaros en lo que sea, tambien sin problema, siempre que haya riberiño jjjjj ... bueno tu sabes a todo.
Esperemos que el tiempo este como siempre en Galicia, estupendo... con mucho sol, buena temperatura, poco viento etcc. cruzamos los dedos. jjjjj.
Me gustaría preguntar si coméis los erizos de mar, bueno aquí en Algeciras y en toda la provincia de Cadiz es un placer poder comernos unos cuantos erizitos, o un saco. Y yo de vez en cuando me tiro y cojo unos poquitos para comérmelos. Un abrazo a todos, en especial a la familia Gurutz.
Salimos el jueves por la tarde, espero el viernes noche estar en el camping, que tengáis todos un buen viaje ida. Nos vemos.
Los carnavales de Cadiz... los mas grande.