Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Xosero me parece que hay mucho astemio ,y visto lo visto a lo mejor seria conveniente ir de visita al Balneario de Mondariz y alli visitar la planta de embotellado de agua
AguaMondariz-Orgullosos-galegos-original1.jpg

A mi es que con el agua me salen ronchas.......y ya casi que tenemos el cuerpo hecho a lo del albariño.

Pero que si hay que ir a Mondariz, se vá.

Saludos desde Graná.
 
Por fin, ya siento la tardanza.

Transferencia realizada.

A la bodega no nosapuntamos.

Gracias por todo, en poquito nos vemos
 
Bueno pues finalmente,nos perdemos otro cumple,nuestras obligaciones deportivas nos lo impiden asi es que porfa borrarnos a ver si para otro año puede ser.
Disfrutar por nosotros que este año estamos en el dique seco.
 
Olga muchas gracias telo estas currando pero bien, estas en todo, muchas gracias por el trabajo que estas haciendo para todos nosotros. Saludos para todos.
 
Por fin, ya siento la tardanza.

Transferencia realizada.

A la bodega no nosapuntamos.

Gracias por todo, en poquito nos vemos

Gracias Aguado, ya vi tu ingreso en cuanto actualice te incluyo en el "Si"

Bueno pues finalmente,nos perdemos otro cumple,nuestras obligaciones deportivas nos lo impiden asi es que porfa borrarnos a ver si para otro año puede ser.
Disfrutar por nosotros que este año estamos en el dique seco.

Una pena, hace tiempo que no coincidimos, espero que por lo menos ganen el partido, saludos a la familia.

Olga muchas gracias telo estas currando pero bien, estas en todo, muchas gracias por el trabajo que estas haciendo para todos nosotros. Saludos para todos.

Jooooo, me van a salir los colores......gracias.
 
Bueno pues finalmente,nos perdemos otro cumple,nuestras obligaciones deportivas nos lo impiden asi es que porfa borrarnos a ver si para otro año puede ser.
Disfrutar por nosotros que este año estamos en el dique seco.

Ostras!! que pena!! y no puede fingir una lesion????
 
Perdón perdón perdón, ya vacié la bandeja de mensajes privados, me llegó aviso de que estaba llena a mi correo, si quereis podéis volver a enviármelos.
 
Olga pero como te lo estás kurrando todo, ya los moviles y todo, así así todo organizado.

Por cierto, nosotros llegaremos el sábado a última hora de la tarde y creo que nos quedaremos hasta el jueves o viernes.

Como ya te he comentado, ya esta la transferencia.

Bueno y que nos vemos en 5 días...

Por cierto la ruta nosotros todavía no la tenemos muy clara, seguramente la de Benavente, pero esperare a que vengan mis compis camioneros y me digan, ya os dire...
 
Olga pero como te lo estás kurrando todo, ya los moviles y todo, así así todo organizado.

Por cierto, nosotros llegaremos el sábado a última hora de la tarde y creo que nos quedaremos hasta el jueves o viernes.

Como ya te he comentado, ya esta la transferencia.

Bueno y que nos vemos en 5 días...

Por cierto la ruta nosotros todavía no la tenemos muy clara, seguramente la de Benavente, pero esperare a que vengan mis compis camioneros y me digan, ya os dire...

Pues el sábado estaremos esperando por vosotros, no hay problema, en cuanto a las rutas repito que es mejor que yo no de ninguna, porque igual no llegáis.........mi sentido de la orientación es simplemente nulo, y la visita al pazo, queréis ir???
 
Pues el sábado estaremos esperando por vosotros, no hay problema, en cuanto a las rutas repito que es mejor que yo no de ninguna, porque igual no llegáis.........mi sentido de la orientación es simplemente nulo, y la visita al pazo, queréis ir???

Olga que lo estaba consultado, si que vamos tanto nosotros como amigos de Kanuto.
 
Conxuro

Conxuro

Estoy preparando en word el Conxuro da Queimada, ahora solo necesito algún voluntario para leerlo.

Si alguien tiene limonero o naranjo, estaría bien que trajera alguna de éstas frutas para hacer la queimada, se admite de todo, manzanas, plátanos........
 
Hola buenas tardes a todos, amigos Gallegos. No he podido daros el visto bueno de nuestra asistencia a esta campada antes, por que mi hija tiene los examanes en estas fechas, como los profesores no se toman la semana de puente pues nos han colocados los exámenes del este trimestre en los días 5, 7 y 9 de diciembre. Buenos una vez solucionado este problema y siempre pendiente a que los niños no se pongan indispuestos antes del viaje a vuestra tierra, quisiera confirmar nuestra asistencia.

Me gustaría ir a la bodega, espero que con barra libre jajajajaj. Me gustaria saber si los niños pagan.
Apuntarnos a todas las actividades gastronomicas, comidas,fiestas, verbenas, ferias, desgustaciones etcc. a ayudaros en lo que sea, tambien sin problema, siempre que haya riberiño jjjjj ... bueno tu sabes a todo.

Esperemos que el tiempo este como siempre en Galicia, estupendo... con mucho sol, buena temperatura, poco viento etcc. cruzamos los dedos. jjjjj.

Me gustaría preguntar si coméis los erizos de mar, bueno aquí en Algeciras y en toda la provincia de Cadiz es un placer poder comernos unos cuantos erizitos, o un saco. Y yo de vez en cuando me tiro y cojo unos poquitos para comérmelos. Un abrazo a todos, en especial a la familia Gurutz.
Salimos el jueves por la tarde, espero el viernes noche estar en el camping, que tengáis todos un buen viaje ida. Nos vemos.



Los carnavales de Cadiz... los mas grande.
 
Nosotros también llegaremos el sábado por la tarde-noche, no se a que hora porque saldremos de madrugada.

Y gracias de nuevo a los dos.
 
Hola buenas tardes a todos, amigos Gallegos. No he podido daros el visto bueno de nuestra asistencia a esta campada antes, por que mi hija tiene los examanes en estas fechas, como los profesores no se toman la semana de puente pues nos han colocados los exámenes del este trimestre en los días 5, 7 y 9 de diciembre. Buenos una vez solucionado este problema y siempre pendiente a que los niños no se pongan indispuestos antes del viaje a vuestra tierra, quisiera confirmar nuestra asistencia.

Me gustaría ir a la bodega, espero que con barra libre jajajajaj. Me gustaria saber si los niños pagan.
Apuntarnos a todas las actividades gastronomicas, comidas,fiestas, verbenas, ferias, desgustaciones etcc. a ayudaros en lo que sea, tambien sin problema, siempre que haya riberiño jjjjj ... bueno tu sabes a todo.

Esperemos que el tiempo este como siempre en Galicia, estupendo... con mucho sol, buena temperatura, poco viento etcc. cruzamos los dedos. jjjjj.

Me gustaría preguntar si coméis los erizos de mar, bueno aquí en Algeciras y en toda la provincia de Cadiz es un placer poder comernos unos cuantos erizitos, o un saco. Y yo de vez en cuando me tiro y cojo unos poquitos para comérmelos. Un abrazo a todos, en especial a la familia Gurutz.
Salimos el jueves por la tarde, espero el viernes noche estar en el camping, que tengáis todos un buen viaje ida. Nos vemos.



Los carnavales de Cadiz... los mas grande.

Hola!!!, vamos por partes, una vez solucionado el tema de los exámenes, os esperamos para el viernes, no importa la hora a la que lleguéis, si va a ser muy tarde llamarnos por teléfono para estar pendientes de vosotros, con el tema del vino, tendremos que cambiarte el Ribeiro por el Albariño, puesto que es el que tenemos, pero según dicen los expertos (osea los bebedores de vino que me rodean) está mejor el Albariño que el Ribeiro.

Pazo Baión, los niños no pagan, pues no les pueden servir alcohol (ni falta que hace), el tiempo, asegúrate de traerte el bañador, ya sabes que tenemos clima tropical, te sentirás como en casa jejeje

Aquí también se comen los erizos, pero creo que no está permitido cogerlos, el tema del marisqueo está muy controlado, y más ahora que se acerca la Navidad.
 
Pero Sr.Aurelio pero mira que eres diplomatico para decirnos que te gusta el buen comercio y bebercio casi casi nos convences a que vallamos a coger los erizos de mar en la playita que tenemos en el camping,que a estas tierras se viene a ver las brumas ,cielos grises y un poquito de lluvia y a comer marisquito que no engorda ahhhhhhhhhhhhhhhh y unas copichuelas para la buena digestion.
Bueno familia nos vemos en nada
 
Moucha gracias, amiga Gallega me alegra recibir tus noticias, solo decirte que con el agua del mar a temperatura tan bajas no se me ocurriría meterme en aguas del atlántico, pero si me haces el favor de enterarte donde podemos adquirir dicho mangar me harías un favor muyyy grande jajajaja. Referente al vino me parece perfecto vuestra elección yo referente al vino me adapto muy rápido y ademas con vuestra compañía tenies con migo gloria bendita,ahhh llevare vino de mi tierra para que lo probeis..... lo que queráis jajajaj.

Gurutz.......siempre igual pensando en negocios y comer y beber... chiquillooooo----- todavía me acuerdo las pecha de comer y beber que nos pegamos en Irun, vaya siete diitas.... en San Sebastian eres un campeón jajajja. darle besos a conchi y dime que tuvo tu nuera una niña o un niño, que lo quiere saber mi mujer, que cuando estuvimos allí estaba preñada, que en la foto no lo distinguimos. adiós gran jefe y prepárate que nos vamos a poner bien de marisquito, de Albariño, riberiño,mosto, vinagre y de lo que se beba en esas tierras, que to esta bueno jajajaj.


 
Moucha gracias, amiga Gallega me alegra recibir tus noticias, solo decirte que con el agua del mar a temperatura tan bajas no se me ocurriría meterme en aguas del atlántico, pero si me haces el favor de enterarte donde podemos adquirir dicho mangar me harías un favor muyyy grande jajajaja. Referente al vino me parece perfecto vuestra elección yo referente al vino me adapto muy rápido y ademas con vuestra compañía tenies con migo gloria bendita,ahhh llevare vino de mi tierra para que lo probeis..... lo que queráis jajajaj.

Gurutz.......siempre igual pensando en negocios y comer y beber... chiquillooooo----- todavía me acuerdo las pecha de comer y beber que nos pegamos en Irun, vaya siete diitas.... en San Sebastian eres un campeón jajajja. darle besos a conchi y dime que tuvo tu nuera una niña o un niño, que lo quiere saber mi mujer, que cuando estuvimos allí estaba preñada, que en la foto no lo distinguimos. adiós gran jefe y prepárate que nos vamos a poner bien de marisquito, de Albariño, riberiño,mosto, vinagre y de lo que se beba en esas tierras, que to esta bueno jajajaj.



Preguntaré donde se pueden conseguir los erizos. Cuando sepa algo te cuento.

Edito mensaje.

Mañana me dicen donde se pueden comprar y cuanto valen.
 
Se me olvidaba........ que el ingreso esta echo, lo primero es lo primero. tengo tantas cosas en la cabeza que se me había olvidado decirlo, un fallo lo tiene cualquiera. adiós xosero hijo.... que nick con mas arte. adiós
 
Jose que días vías a estar, para ver si organizamos ir antes o después a Pola, para ver ala amiga de Hily, Que esperemos poder ir por que esta mujer no ve nada bien, esta vez se ha complicado, con un poco de infección, esta cabreada como una mona, en un zoo. Saludos para todos.

Armando, nosotros saldremos el viernes entre las 6 y las 7 (cuando la señora acaba el trabajo), por lo que dormiremos por el camino y llegaremos el sábado para comer. El martes volvemos, que el miércoles tiene que trabajar (¡¡¡está de trabajadora!!!).
 
Estoy preparando en word el Conxuro da Queimada, ahora solo necesito algún voluntario para leerlo.

Si alguien tiene limonero o naranjo, estaría bien que trajera alguna de éstas frutas para hacer la queimada, se admite de todo, manzanas, plátanos........

Que lo lea el que sea, pero que no sea un andaluz como Empial, que luego no se le entiende ni papa jajajaja, lo leyó en la Webchotada y en vez de un Conxuro parecía una maldición!!!! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com