Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cv bambina o similar con ducha

edu_rgm

calladit@
Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro, nuevo en tema cv, estoy interesado en comprar mi primera cv y tiraria de ella con un megane 1.9 120cv, me inclino por una bambina bf 126 por su ligereza con ducha o similar y estoy viendo que es algo imposible, solo venden cv muy muy viejas x un dinero que no valen! Aver si alguien me puede ayudar donde encontrarlas. (Cv maximo 330 con ducha) Un saludo y gracias
 
Si vas a entrar a camping no usarás mucho la ducha, lo digo porque en una caravana tan pequeña quita demasiado espacio.
 
Tu buscas esto y lo sabes jajajaja, una pena que en españa no se importen, es una bambina... aunque no lo creas
79b54d43a276cb947c657068f9f5cdb0.jpg

cbebe3658bea8df81187fd7826889f64.jpg
ac591130390499d364f8a1825697d724.jpg

82917923c5da1184cc37f20b55b022cc.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sin ducha y que sea tamaño peque tienes la steckerman 330 compac esta si se vende en España

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo mas que complicado lo veo inutil, en las dos caravanas que he tenido nunca me he duchado en ellas, usas la del camping. Otra cosa sería que fuera para acampada libre.
 
Si se usa mucho esa ducha van a durar dos días esas paredes me parece a mi. Mejor las duchas del camping.
Por cierto, vaya pedazo de horno tiene, pero no lleva nevera parece.
 
Si se usa mucho esa ducha van a durar dos días esas paredes me parece a mi. Mejor las duchas del camping.
Por cierto, vaya pedazo de horno tiene, pero no lleva nevera parece.
Cierto esas paredes no creo que aguanten mucho... pero hay esta jejej, nevera ahora que dices no parece llevar, a no ser que este detras de la puerta de madera bajo el fregadero, que lo dudo... curioso detalle lo de no tener nevera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Bambina con ducha. No estoy de acuerdo con que es algo inutil, eso depende mas de las necesidades de cada uno. Para mi tener baño en la caravana es algo fundamental. Y ya que lo tienes ¿por que no tenerlo completo? Es verdad que es mas practico ducharse en las duchas del camping, pero yo por ejemplo que tengo una perrita, no tengo donde bañarla en muchos campings. Asi que tener ducha y agua caliente en la caravana me resulta de lo mas practico.
11825602_10206571508240111_6473682745559158418_n.jpg
 
Buenas, nunca he usado la ducha en la caravana cuando la tenia, en la actual no tengo mas que lavabo y WC. Saludos
 
Pues yo que queréis que hos diga, yo siempre me ducho en la caravana y es una gozada, me imagino que va en función de lo que tenga cada uno, en la mía se queda totalmente independiente separada por mamparas y el agua caliente funciona perfectamente, incluso como te descuides abrasa.
En cuanto a lo del miedo a las humedades no entiendo como hay tantos que lo justifican para no usar la ducha, digo yo que para algo la ponen, ciertamente no entiendo tanta aversión a usar el baño de la caravana en ningún sentido ,ni la ducha ni el water, me parece que se exagera mucho.
 
Pues yo que queréis que hos diga, yo siempre me ducho en la caravana y es una gozada, me imagino que va en función de lo que tenga cada uno, en la mía se queda totalmente independiente separada por mamparas y el agua caliente funciona perfectamente, incluso como te descuides abrasa.
En cuanto a lo del miedo a las humedades no entiendo como hay tantos que lo justifican para no usar la ducha, digo yo que para algo la ponen, ciertamente no entiendo tanta aversión a usar el baño de la caravana en ningún sentido ,ni la ducha ni el water, me parece que se exagera mucho.
Si tienes una ducha con mampara e independiente, bien sellada, pues no te voy a decir que no se pueda usar, pero la mayoría de duchas están en un cubículo rodeado de madera, la madera y el agua y su humedad no se llevan bien... amen que si el plato y la pared no esta bien sellado pues por hay cae agua se queda estancada entre el plato y el suelo y ya tienes una humedad con el tiempo... e aquí mi opinión de porque no me gusta la ducha en una caravana.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Bambina con ducha. No estoy de acuerdo con que es algo inutil, eso depende mas de las necesidades de cada uno. Para mi tener baño en la caravana es algo fundamental. Y ya que lo tienes ¿por que no tenerlo completo? Es verdad que es mas practico ducharse en las duchas del camping, pero yo por ejemplo que tengo una perrita, no tengo donde bañarla en muchos campings. Asi que tener ducha y agua caliente en la caravana me resulta de lo mas practico.
Ver el archivos adjunto 163045

Asi si, me gusta como has rodeado de cortinas la ducha para proteger la madera. Otra prueba de como la necesidad agudiza el ingenio.
 
Asi si, me gusta como has rodeado de cortinas la ducha para proteger la madera. Otra prueba de como la necesidad agudiza el ingenio.

Las cortinas las trae de serie, pero te puedo asegurar que es la mejor forma de proteger la madera, de que no haya filtraciones y de no ponerlo todo perdido de agua. Las cortinas se cierran por completo y como ves llegan bien hasta el suelo, con lo que de ahí no se escapa ni una sola gota. Yo me habré duchado dos o tres veces y me desenvolví mucho mejor de lo que pensaba.
 
La Silver 310 de Trigano, tiene ducha completa.

Lo que no sé lo de 330 a qué te refieres, porque por denominación comercial, no te fies. La 310 hace, de caja, 390

Y si el presupuesto no es problema.....

tienes esta que no tiene rival en cuanto a "comedida"

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93111
 
Tu buscas esto y lo sabes jajajaja, una pena que en españa no se importen, es una bambina... aunque no lo creas
79b54d43a276cb947c657068f9f5cdb0.jpg

cbebe3658bea8df81187fd7826889f64.jpg
ac591130390499d364f8a1825697d724.jpg

82917923c5da1184cc37f20b55b022cc.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Coño!!! Mira el lisssto este. Lo busca el y lo busco yo, jejeje. Para dos personas y con ese equipamiento, si la hubiese nueva es que ni me lo pensaba...hasta tiene horno grande.
 
Yo tengo la Bambina con ducha. No estoy de acuerdo con que es algo inutil, eso depende mas de las necesidades de cada uno. Para mi tener baño en la caravana es algo fundamental. Y ya que lo tienes ¿por que no tenerlo completo? Es verdad que es mas practico ducharse en las duchas del camping, pero yo por ejemplo que tengo una perrita, no tengo donde bañarla en muchos campings. Asi que tener ducha y agua caliente en la caravana me resulta de lo mas practico.
Ver el archivos adjunto 163045
Que graciosa la perrita,aunque tiene cara de estar pensando... "Dios,que paciencia hay que tener... "jejeje.
 
Pues yo que queréis que hos diga, yo siempre me ducho en la caravana y es una gozada, me imagino que va en función de lo que tenga cada uno, en la mía se queda totalmente independiente separada por mamparas y el agua caliente funciona perfectamente, incluso como te descuides abrasa.
En cuanto a lo del miedo a las humedades no entiendo como hay tantos que lo justifican para no usar la ducha, digo yo que para algo la ponen, ciertamente no entiendo tanta aversión a usar el baño de la caravana en ningún sentido ,ni la ducha ni el water, me parece que se exagera mucho.
Estoy deacuerdo contigo, el día que tenga ducha en la caravana (que la tendré) no me van a ver el pelo (que tengo poco) por los baños del camping. Tener todos los servicios en la caravana es lo más como del mundo, no tienes que andar paseando por el camping con la toalla, la muda,el champu, el kit de afeitado del perfecto campista, ect...
En cuanto a tema humedades, no lo se por que no la tengo, pero secando bien todo al acabar de ducharse...no veo por que tienen que salir humedades.
 
Precisamente lo que no quiero depender un diario es de un camping! Esta bien ir al camping cada 2 dias o algo asi, realmente cuando lo necesite! Pretendo hacer demasiadooooos km y rutear y no apalancarme en un camping! De presupuesto tengo unos 6000e! Me da rabia gastarme mas xqe la bambina es la cv qe me flipa y cubre totalmente toooooodas mis necesidades, entonces si x mens de 6000 tengo lo que quiero...xq gastar mas? Encima es un casco de fibra otra cosa que me gusta bastante. Seriamos mi novia y yo...nos sobraria!
 
Pues yo que queréis que hos diga, yo siempre me ducho en la caravana y es una gozada, me imagino que va en función de lo que tenga cada uno, en la mía se queda totalmente independiente separada por mamparas y el agua caliente funciona perfectamente, incluso como te descuides abrasa.
En cuanto a lo del miedo a las humedades no entiendo como hay tantos que lo justifican para no usar la ducha, digo yo que para algo la ponen, ciertamente no entiendo tanta aversión a usar el baño de la caravana en ningún sentido ,ni la ducha ni el water, me parece que se exagera mucho.


¿¿¿y no te paseas en albornoz por el camping????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com