Webcampista.com

mucho más que un foro

D.E.P., compañero Madriles...

Perdonad, con los nervios de la noticia nos hemos liado.
Lo siento con toda el alma, era una buenisima persona, sencilla, amable, siempre con la sonrisa, todo esto es injusto. Mercedes y Roberto nuestro más sentido pésame. Que dolor
Fue una alegria encontrarnos en Patones01443A39-FA5B-4664-83FA-1C3E215EB52B.jpeg
 
Perdonad, con los nervios de la noticia nos hemos liado.
Lo siento con toda el alma, era una buenisima persona, sencilla, amable, siempre con la sonrisa, todo esto es injusto. Mercedes y Roberto nuestro más sentido pésame. Que dolor
Fue una alegria encontrarnos en PatonesVer el archivos adjunto 4110725
 
Nosotros también lo cocinamos bastante habíamos concedidos en muchísimas kkd ,mis condolencias a la familia D.E.P un dia triste para lo conocíamos
 
yo le conocia personalmente, coincidimos en algunas webcampadas, tambien en mi pueblo ya que su autobus salia desde cuacos a madrid, buenos vinitos nos hemos tomado juntos, descansa en paz compañero y amigo, ha sido un jarro de agua helada cuando he visto la noticia, mi pesame a toda su familia. hasta siempre.
 
D.E P.
 
Mi mas sentido pésame para la familia y amigos, es una pena esto que esta pasando estos días, pero es lo que nos ha tocado, DEP
 
Descanse en paz.
 
Hay querido amigo, no pudistes con esta batalla tan traicionera que nos a llegado de repente ,siempre estaras en nuestros recuerdos tan buenos que hemos con nuestras familias y amigos.

Merce y Rober un fuerte beso y abrazos desde el fondo de nuestros corazones
 
Descanse en paz y un abrazo a la familia, siempre es triste perder aun compañero de foro, y mas por culpa de este puñetero virus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com