Webcampista.com

mucho más que un foro

dacia duster

Yo tengo un conocido que lo tiene hace tres años y con la C.V. va bien, hace un año lo ha reprogramado por que se lo hacia un amigo suyo a 130c.v. y muy contento, Francia está plagado de ellos y en Italia por la parte de COMO hay muchos de Taxi,,. A disfrutarlo.:hello-bye:
 
Un apunte sobre Dacia.
Yo tengo un Lodgy de 107 CV diesel con 6 velocidades, pues bien, la sexta velocidad de mi Lodgy es más corta que la quinta velocidad del modelo de 90 CV del Lodgy.
A mi me resulta curioso cuanto menos.

Mi Lodgy remolca bien, pero yo aseguro que círculo llaneando mejor en quinta que en sexta ( que lo puede hacer, pero no tiene la misma respuesta)

Ignoro la caja que monta el Duster, pero es posible que tenga las relaciones algo más corta todavía que mi Lodgy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Creo que no has entendido el comentario del compañero, muchos bmw y Mercedes suv no pasarían de Origen por donde lo hace el duster, y menos por el precio que tiene este... Un toyota land cruiser será mucho mejor que este duster pero también vale más del doble nuevo.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que yo sepa no se habla de dinero, si no de calidad de coche
 
Se habla de las capacidades del coche mas que de la calidad.
Y se señala que el Dacia todoterreno su función de todoterreno la hace mejor que sus equivalentes de marca premium, siendo estos mucho más caros.
Lo cual parece que te molesta por algún motivo.
 
Yo es que como de perras ando jodido, muy jodido, siempre busco lo mejor en relación calidad/precio. En su día, pongo por ej. una cámara reflex Pentax (sí, ya sé que canon o nikon son mejores y más caras...) en telefonía opté por bq (sí ya sé que los hay más caros).... Pues por norma siempre busco eso en mis adquisiciones. Si anduviese sobrado de pasta iría a lo que compra la élite por mero subconsciente...
 
Que yo sepa no se habla de dinero, si no de calidad de coche

el post creo que es de prestaciones del vehiculo lo de la calidad lo has sacado tu el dacia es coche sencillo para gente sencilla como dice la publicidad y yo almenos prefiero un dacia okm que un premium usado por el mismo valor
ya que me da la misma utilidad y para mi es suficiente
 
el post creo q es de prestaciones del vehiculo lo de la calidad lo has sacado tu el dacia es coche sencillo para gente sensilla como dice la publisidad y yo almenos prefiero un dacia okm q un premium usado por el mismo valor
ya que me da la misma utilidad y para mi es suficiente
A disfrutarlo! Que encima lo has comprado muy guapo!!!!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ayer fui a la renault,a pasar la revision del coche del trabajo,que por cierto es un dacia,y como tenia tiempo fui mirar un par de duster que tenian para entregar.uno normal y otro 4x4. y la verdad que me gustaron,uno tenia asientos de cuero o imatacion cuero,eso a ciencia cierta no lo se.pero vamos que no lo vi nada mal.el año pasado en el camping el prats entro un holandes con su dacia duster y remolcaba una fendt grandecita que muy ligera de peso no deben ser.sino es mucho preguntar en cuanto te salio el duster?
 
Los coches, en la actualidad no tienen precio fijo: "Salen" en lo que pidas que se incluya en lo básico.

Llevar en el frontal una estrella de Mercedes o los aros de Audi o cualquier otro signo de marca acreditada supone un dinero extra. Saber comprar con la "azotea" y no con la "patata" es elemental.

La mayoría de los compradores de SUV o 4x4 o como queramos llamarlos, no lo hacen para meterlos por malos caminos o para ir a divertirse a Arabia Saudí; de entrada, si no quieren perder el confort que esperan de tal inversión, los "calzan" con neumáticos de asfalto, que es por donde van a circular habitualmente. Pero un SUV farda un montón. Claro que si el SUV no es de una marca "Premium" farda menos. Pero si tuviese un Dacia SUV y remolcase perfectamente la caravana, me importaría un pimiento lo que pensasen los demás, y me partiría de risa comparando el esfuerzo económico que yo hiciese con el que hiciesen los que compran con la "patata".

Ya sé que decir esto en voz alta no es políticamente correcto; pero además del "lado oscuro" de las AC existe el "lado oscuro" de los SUV Premium... que sólo decirlo ya no te cabe un garbanzo en el culo. Un garbanzo carísimo...
 
hola gente les cuento que acabo de probar mi nuevo conjunto y ya que es un vehículo al cual la gente critica mucho quiero darles mi opinión quisas poco objetiva ya q es mio ejejeje

el recodido que hecho son casi 700km desde blanes ,gerona hasta Etxarri Aranaz, Navarra el comportamiento magnifico ya que casi todo el camino en 6ta velocidad a velocidad permitida de 90 km hora kitando el limitador o en rampa teniendo que reducir a 5ta para adelantar algún camión el consumo para ir rondo los 3 litros mas de lo habitual sin cv y de regreso algo menos asi lo dicho encantado Ver el archivos adjunto 170573
Muy chulo dbuitre, el paragolpes que le has puesto delante, las lunas tintadas y la baca en el techo le quedan muy bien, que lo disfrutes mucho, yo hace tiempo que voy mirando los Dacia, el Sandero Stepway, para cambiarlo por un Corsa cuando haya que jubilarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ups si es 4 x4 y el motor es 1.5 dci de 109 cv y 260nm

Hay algo que me tiene intrigado sobre el tema par motor. Mi Peugeot 308 hdi 1.6 de 92cv, tiene 240 de par... Como es posible que ese motor de Renault de 109 cv solo tenga 30Nm más de par que el motor de Renault???
 
Hay algo que me tiene intrigado sobre el tema par motor. Mi Peugeot 308 hdi 1.6 de 92cv, tiene 240 de par... Como es posible que ese motor de Renault de 109 cv solo tenga 30Nm más de par que el motor de Renault???
Mi antiguo Scenic 1.5 dci de 105 cv, si no me equivoco, tenía 240 Nm

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Hay algo que me tiene intrigado sobre el tema par motor. Mi Peugeot 308 hdi 1.6 de 92cv, tiene 240 de par... Como es posible que ese motor de Renault de 109 cv solo tenga 30Nm más de par que el motor de Renault???


el motor anterior de duster era240nm con 110 cv supongo q los nm van mas enparejados a la caja de cambios algun conpi mecanico nos saque de duda
 
el motor anterior de duster era240nm con 110 cv supongo q los nm van mas enparejados a la caja de cambios algun conpi mecanico nos saque de duda
El par motor solo depende del motor, la caja de cambios y el diferencial intervienen en el par que llega a las ruedas, haciendo ambos de desmultiplicador, que tambien interesa para remolcar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola gente les cuento que acabo de probar mi nuevo conjunto y ya que es un vehículo al cual la gente critica mucho quiero darles mi opinión quisas poco objetiva ya q es mio ejejeje

el recodido que hecho son casi 700km desde blanes ,gerona hasta Etxarri Aranaz, Navarra el comportamiento magnifico ya que casi todo el camino en 6ta velocidad a velocidad permitida de 90 km hora kitando el limitador o en rampa teniendo que reducir a 5ta para adelantar algún camión el consumo para ir rondo los 3 litros mas de lo habitual sin cv y de regreso algo menos asi lo dicho encantado Ver el archivos adjunto 170573
Hola,

Felicidades, tu conjunto luce estupendo. Seguro que os da muchos momentos geniales, dbuitre.

Por otro lado, y no lo digo por dbuitre sino por algunos comentarios, parece que en el foro está bien visto hablar o poseer unas determinadas marcas de coche y no está bien visto hablar o poseer otras.

Incluso he leído que los propietarios de esas otras marcas son poco menos que idiotas por comprarlas, e incluso pasan hambre por tenerlas.

A parte de las anécdotas personales (que es a lo que me refiero en el párrafo anterior) que no aportan nada, la elección de un determinado coche se basa, no sólo en gustos, sino en circunstancias que van más allá del valor del coche y que sólo el propietario conoce ¿Cómo podemos juzgarlo sin conocerlas?

Un mismo propietario años después en otras circunstancias es casi seguro que elegirá otro modelo. Incluso de otra marca.

Todo esto me lleva a pensar que aquí impera un clasismo (sí, clasismo) que amedrenta a todo aquel que no comulgue con sus principios. Es uno de los motivos por lo que entro poco aquí. De los demás motivos, ya y tal.

Y es una más (para mí) ya que hay gente muy cualificada para aportar conocimientos ante una duda o problema.

Un saludo,


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Aquí se habla de coches, de marcas, de modelos, de precios... y lo mismo de caravanas y de Ac. Y se habla con plena libertad de expresión. Otra cosa es cuando se cita una marca y un modelo de caravana, cómo se cita, y en qué circunstancias se habla de marcas y modelos, sin necesidad. Es probable que todo radique en escribir a bote pronto, y que algunos (yo lo hago) acostumbremos a leer con atención lo que se escribe, y como no tenemos otra referencia que lo escrito, entendamos más allá de lo que el que escribe quiso decir. Leer todo lo que los demás escriben y tratar de entender lo que están tratando de transmitir, es puro respeto. Mandar a tomar por culo a otro es una evidente muestra de falta de respeto. Nadie, o por lo menos yo, he llamado idiota a nadie por tener tal o cual coche. Pero, si eso es lo que concluyesen otros, entonces el error sería mío por no ser suficientemente claro en lo que pretendo decir.

Los debates en un foro ni se ganan ni se pierden. Desde luego descalificando a quien le lleva la contraria a otro, tampoco. Y menos mandando a tomar por culo a nadie.

A lo mejor, al pretender leer con atención y respeto eso de mandar a otro a tomar por culo, resulta que es una lectura errónea, que esa expresión espontánea no quiere decir lo que dice, sino que uno es un "campista vocacional". Pues sólo me queda una salida: Si en algún momento de este hilo mis comentarios han ofendido a alguien, que me señalen mis palabras y pido disculpas.
 
Deja de flamear
 
Qué es flamear?

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
El término en castellano sería incendiar. Básicamente buscar conflictos a través de la provocación. El flamer se ampara en que el nunca insulta ni falta al respeto.
 
Qué es flamear?

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

En resumidas cuentas, flamear es lo equivalente a "meter fuego", es decir, crear mal ambiente, molestar a tus compañeros diciendo que son mancos (por ejemplo) y todo comportamiento que "moleste" a alguien.
Esta es otra acepción de los múltiples significados que tenemos en nuestra lengua Castellana
 
no estoy de acuerdo si bien se esta saliendo del hilo cada uno es libre de opinar si punto de vista el hilo era de informacion de la duster y la subida de tono biene a que hay gente q lo a sacado de constesto
No dbuitre, el problema de Koko es que enlaza hilos distintos para crear su postverdad... Lee si quieres el hilo de "el mover me ha hecho peor persona"... Verás a qué se refiere mad

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com