Webcampista.com

mucho más que un foro

dacia duster

Me habeis picado con los dacia y he estado viendo videos en youtube. Resulta que en latinoamérica (que se llama "renault") hay motores más grandes que aquí en Europa.
 
Me habeis picado con los dacia y he estado viendo videos en youtube. Resulta que en latinoamérica (que se llama "renault") hay motores más grandes que aquí en Europa.

es que son renault camuflados rumano es el montaje pero la mecanica es de valladolid al menos el dc1
 
El motor es Renault, exactamente el mismo que usa un Clio.
El montaje y las calidades de interiores y tal ya es la que daba Dacia en Rumanía, osea, regulera.
 
es que son renault camuflados rumano es el montaje pero la mecanica es de valladolid al menos el dc1

Ya, ya... si ya se que son Renaulto. Me refiero a que allí les llaman directamente renault y llevan el rombo en el morro. Lo que más me chocó fue lo de los motores grandes. Creí escuchar que había un 2.0 no sé si era gasolina o diesel, y uno de 147 cv.
 
El motor es Renault, exactamente el mismo que usa un Clio.
El montaje y las calidades de interiores y tal ya es la que daba Dacia en Rumanía, osea, regulera.

Pues precisamente ayer escuchando los videos hablaban de las leyendas urbanas sobre Dacia... el primer Logan sí se aprovechó de antiguos motores de antiguos modelos de Renault, pero en la actualidad van equipados con los mismos motores que cualquier otro renault. Son coches prácticos, sin estridencias. Y, al menos por mi parte, a tener en cuenta en el futuro.
 
Me habeis picado con los dacia y he estado viendo videos en youtube. Resulta que en latinoamérica (que se llama "renault") hay motores más grandes que aquí en Europa.

Ese es a mi entender el problema, para no competir con Renault, dacia pone motores pequeños, muchos compradores de Renault cogerian un dacia si tuviera motores más potentes, un duster, logan o sandero con un 2.0 y 150cv haría mucha pupa a la marca y no interesa, los dacia actualmente son coches fiables y sin bimasas, fap ni complicaciones mecánicas y lo mejor, baratos.
 
No dbuitre, el problema de Koko es que enlaza hilos distintos para crear su postverdad... Lee si quieres el hilo de "el mover me ha hecho peor persona"... Verás a qué se refiere mad

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Y por que no piensas que has sido tú el primero en "enlazar dichos hilos"? En el otro hilo te fuiste "por peteneras" y no te quise ni replicar... En este sin embargo, estoy más de acuerdo contigo en la obsesión de algunos foreros por según que marcas...

Yo soy de los pocos que no vanaglorian su conjunto, más bien lo pongo a parir cuando es necesario. O si acaso, apunto lo positivo y lo negativo, no exagero lo bueno para dar envidia y me cayo lo malo.



Se trata de informar realmente al resto de foreros, para que no se lleven a engaño.
 
Y yo que quería un Freelander usado pero dicen que es una caca,y eso que veo montones por las carreteras.Al final me voy a comprar uno y voy a apostar por el .Dicen que es un experimento de BMW y Rover y dio mal resultado,pero el coche me gusta.Llevo un Zafira 2.2 y es una maravilla,pero no termina de gustarme.Lo tengo casi 13 años .
 
Y yo que quería un Freelander usado pero dicen que es una caca,y eso que veo montones por las carreteras.Al final me voy a comprar uno y voy a apostar por el .Dicen que es un experimento de BMW y Rover y dio mal resultado,pero el coche me gusta.Llevo un Zafira 2.2 y es una maravilla,pero no termina de gustarme.Lo tengo casi 13 años .
Hace años estuve a punto de comprar uno y me eché atras por esos mismos rumores. Lo llegué a probar y no me gustó por el poco espacio interior, suspensiones excesivamente blandas y un motor algo ruidoso. Daban problemas de diferencial creo. "Arrastraba" y se acababa jodiendo. Pero aun hay muchos rodando por ahi. Los qie veo con caravana,no se si es casualodad, muchos de ellos ingleses y holandeses, los he visto apurados por la autopista, con el motor td4.

Por lo que se refiere al Duster, tiene algo que me gusta, lo suficiente como para acercarme a cotillear cuando veo alguno aparcado. Esa mezcla de suv realmemte capaz, minimos voladizos, buenos ángulos, buena altura libre y imagen musculosa con esos pasos de rueda ensanchados me encanta. Junto con un precio ajustado,me parece un coche muy acertado. El acabado que lleva volante de piel y navegador, con sus llantas tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hace años estuve a punto de comprar uno y me eché atras por esos mismos rumores. Lo llegué a probar y no me gustó por el poco espacio interior, suspensiones excesivamente blandas y un motor algo ruidoso. Daban problemas de diferencial creo. "Arrastraba" y se acababa jodiendo. Pero aun hay muchos rodando por ahi. Los qie veo con caravana,no se si es casualodad, muchos de ellos ingleses y holandeses, los he visto apurados por la autopista, con el motor td4.

Por lo que se refiere al Duster, tiene algo que me gusta, lo suficiente como para acercarme a cotillear cuando veo alguno aparcado. Esa mezcla de suv realmemte capaz, minimos voladizos, buenos ángulos, buena altura libre y imagen musculosa con esos pasos de rueda ensanchados me encanta. Junto con un precio ajustado,me parece un coche muy acertado. El acabado que lleva volante de piel y navegador, con sus llantas tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso si, no te apoyes en él, que se abolla...:biggrin:

No es broma...
 
Pues precisamente ayer escuchando los videos hablaban de las leyendas urbanas sobre Dacia... el primer Logan sí se aprovechó de antiguos motores de antiguos modelos de Renault, pero en la actualidad van equipados con los mismos motores que cualquier otro renault. Son coches prácticos, sin estridencias. Y, al menos por mi parte, a tener en cuenta en el futuro.
Si, el mio es de 2014 y cuando a un colega le dieron un Clio en el trabajo (nuevo también) abrimos y efectivamente, mismo bloque motor.
 
respecto a los dacia no se mucho. pero recientemente en la ocu hablaban de las revisiones, sus costes y sorprendentemente Dacia aparecia en segundo lugar por detras de mercedes como los mas caros debido a un programa de mantenimiento excesivamente corto apesar de un coste mas economico del vehiculo. por otro lado sin gastar ruedas con perfiles bJos o deportivos, las gomas salen algo caras por sus medidas poco comunes.
 
Se habló del tema y si comparas los precios que da la OCU para revisiones y la compararas con los que da la web de Dacia... No tienen nada que ver.
 
Y por que no piensas que has sido tú el primero en "enlazar dichos hilos"? En el otro hilo te fuiste "por peteneras" y no te quise ni replicar... En este sin embargo, estoy más de acuerdo contigo en la obsesión de algunos foreros por según que marcas...

Yo soy de los pocos que no vanaglorian su conjunto, más bien lo pongo a parir cuando es necesario. O si acaso, apunto lo positivo y lo negativo, no exagero lo bueno para dar envidia y me cayo lo malo.



Se trata de informar realmente al resto de foreros, para que no se lleven a engaño.
He hecho el comentario en este hilo porque me parecía apropiado y no quería abrir uno nuevo.

La diferencia es que yo no miento ni utilizo comentarios de forma torticera (mira dónde mando yo a tomar por el culo a alguien).

Sólo puede ser por mala fé o por no entender lo que se dice... continuamente.

Y tú dirás con qué salí por peteneras.

Un saludo,

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
respecto a los dacia no se mucho. pero recientemente en la ocu hablaban de las revisiones, sus costes y sorprendentemente Dacia aparecia en segundo lugar por detras de mercedes como los mas caros debido a un programa de mantenimiento excesivamente corto apesar de un coste mas economico del vehiculo. por otro lado sin gastar ruedas con perfiles bJos o deportivos, las gomas salen algo caras por sus medidas poco comunes.


si te fias de los que dien tu mismo la ocu esta comparando en teoria y no esta conpensada a mi parecer ya que en mi casa este es el tercer dacia y una revicon anual (o 20 mil km ) me esta saliendo por 170 lererles aprox en casa oficial y el grafico conpara 3 reviciones de bmw a 5 de duster de todas maneras todo es relatibo mantenimiento-coches-ocu.jpg
 
El año pasado cuando cambie el coche estuve mirando el Duster nuevo pero se me hacia poca cilindrada el 1.5 para remolcar. En el concesionario me decian que tenia razon cuando
les comentaba que era poca cilindrada pero que estos motores estaban enfocados al bajo consumo. Lo descarté y me fui a un 2.0 de 140cv.
 
El año pasado cuando cambie el coche estuve mirando el Duster nuevo pero se me hacia poca cilindrada el 1.5 para remolcar. En el concesionario me decian que tenia razon cuando
les comentaba que era poca cilindrada pero que estos motores estaban enfocados al bajo consumo. Lo descarté y me fui a un 2.0 de 140cv.

Y por el mismo precio o_O
 
Casi, mira un korando... Yo estuve comparando esos dos lo que pasa es que al final me salio un Cmax y me lo quedé. Estaba ya casi decidido por el korando.
 
Cuando yo lo mire habia 3000 euros de diferencia. Pero bueno tu estás contento y es lo que cuenta.
 
korando 24 mil y duster 19 mil casi na
Pero no pasa nada con los que nos hemos comprado un Korando, ¿no?

Si dacia montara motores más "gordos", valdría para tirar de Cv menos ligeras...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pero no pasa nada con los que nos hemos comprado un Korando, ¿no?

Si dacia montara motores más "gordos", valdría para tirar de Cv menos ligeras...

enviado por burbujas de cerveza...
Estos no son los que usan un motor Mercedes? El 2017 tiene una planta imponente, le tengo justo parado al lado [emoji3]

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Pero no pasa nada con los que nos hemos comprado un Korando, ¿no?

Si dacia montara motores más "gordos", valdría para tirar de Cv menos ligeras...

enviado por burbujas de cerveza...

el hilo lo cree para informacion dar mi opinion de duster ya q el motor es pequeño segun la mayoria de opiniones no la mia ya q para mi uso considere que era lamejor obcion tanto economica como nesesaria ya q remolca 1500 kilos reales y mi cv pesa la mitad en papeles mi intencion es informativa no para criticar ni venerar otras marcas
el korando nada que decir ya q solo con informarte q tiene un motor 2.2 de 175 cv y 400 nm creo que nadie duda de su capasidad como tractor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com