Webcampista.com

mucho más que un foro

dacia duster

Infórmate mejor un Duster no es un xtrail de la generación que sea, ni de lejos.

Plataforma compartida del grupo Renault Nissan Autovaz-lada para vehículos "pequeños"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plataforma_B_(Nissan)

Su sistema 4x4 si es heredado de los antiguos xtrail, que agenda era una referencia por eficaz.

El 4*4 de las Kangoo y Scénic rx4 no llego a Dacia, era un sistema muy limitado.

Si coincido contigo en que los dacia son productos asequibles, pero su relación calidad precio no es buena.

Hay marcas mucho mejor preparada, y cualquier Renault con 3/4 años de vida comercial tiene mucha mejor relación calidad precio.

El precio no lo es todo.

Coincido con madmax en que para gente que demandé un uso poco exigente y desembolso pequeño, es un producto atractivo.

Y para remolcar no es nada mágico, como el resto de coches, tiene una mmr de 1500 kg, eso es lo que puede remolcar.


que es calidad precio por que para mi la calidad la mido por la vida util del vehiculo y sus prestaciones no por su acabado ni sus acesorios por ejemplo el logan que le di a mi hija 200mil km ningun problema el anterior coche de la mujer en 5 años que lo tuve lo aprobecho mas el mecanico que nosotros ( era de segunda mano con pocos años y km ) ahora el sandero de ella 4 años y sin problemas eso si no tiene Xenon, techo panorámico , ni sensor de lluvia ext vualvo a decir lo mismo si los que usamos dacia no nos quejamos por que los que no lo tienen lo critican ??? el post lo cree para informar por que la mayoria cree que hay que tener un 2.0 o mas y 150cv pa arriba y no estoy de acuerdo yo valore y dude en el korando por su capasidad y al final me decante por el duster por el dia a dia ya que para mi los accesorios no son tan inportante pero en seguridad trae

  • Sensor presión neumáticos
  • 3 Reposacabezas traseros regulables en altura
  • Faros antiniebla
  • Luces diurnas
  • Airbag frontal conductor
  • Airbag frontal pasajero (desconectable)
  • Airbags laterales de torax conductor y pasajero
  • ABS
  • ESP
  • Testigo cinturon seguridad conductor y pasajero
  • Asistencia a la Frenada de Emergencia
  • Condenación de puertas en circulación
  • Sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras
 
dbuitre, trabajas para dacia?
 
O es que estas tratando de autoconvencerte de que hiciste una buena compra? Una cosa es que hagas un comentario de cómo va tu coche y otra es de que trates de convencernos a los demás y no admitas que te digan nada que no quieras oir.
Y conste que a mi me da igual si te va bien o mal pero no vendas motos en el foro.
 
O es que estas tratando de autoconvencerte de que hiciste una buena compra? Una cosa es que hagas un comentario de cómo va tu coche y otra es de que trates de convencernos a los demás y no admitas que te digan nada que no quieras oir.
Y conste que a mi me da igual si te va bien o mal pero no vendas motos en el foro.


ni vendo motos ni trabajo para dacia ni necesito autoconvencerme de nada siplmente no admito que se digan cosas no no son reales cada uno tiene derecho a defender su punto de vista pero sin difamar la contraria
 
Dbuitre tiene mucha razón en algo muy concreto e importante.
Yo también me he dado cuenta que normalmente quien ni ha tenido un Dacia son quiénes más los critican.

Yo tampoco vendo Dacias ni me dan comisión, y estoy muy satisfecho con mi Lodgy.

Y por 1000€ menos de lo que me gasté en mi Scénic hace 14 años, tengo 27 CV más, 80Nm más, llantas de aleación, más peso remolcable, muchísimo más espacio interior, un ahorro de un litro a los 100 en combustible, navegador, ordenador , limitador de velocidad, elevalunas trasero, y alguna cosilla más.

Y son ya 70.000 km y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues ahora están a un precio muy interesante 16850 euros con gancho y todos los extras navegador, elevalunas traseros.sensor aparcamiento con camara, volante multifunción,control velocidad y algunas cosas más que se me olvidaran
 
Dbuitre tiene mucha razón en algo muy concreto e importante.
Yo también me he dado cuenta que normalmente quien ni ha tenido un Dacia son quiénes más los critican.

Yo tampoco vendo Dacias ni me dan comisión, y estoy muy satisfecho con mi Lodgy.

Y por 1000€ menos de lo que me gasté en mi Scénic hace 14 años, tengo 27 CV más, 80Nm más, llantas de aleación, más peso remolcable, muchísimo más espacio interior, un ahorro de un litro a los 100 en combustible, navegador, ordenador , limitador de velocidad, elevalunas trasero, y alguna cosilla más.

Y son ya 70.000 km y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

Hombre Taer.... Comparar un coche actual con uno de hace 14 años no tiene mucho sentido. Es posible que incluso no existiera cierta tecnología que ahora tienes en tu coche. Que te ha faltado decir que el Scénic ni traía conector de iPhone [emoji4]

Comparalo con el actual, aunque no sé si está, ni tan siquiera, en el mismo segmento.

Un saludo,

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
yo no hable de magia ya que no todos llevamos una 3 anbientes para nesesitar 1500kg no se por que se enpeñais de sacar el post de constesto

Dbuite, he intervenido en el hilo para mostrar a kahn tauri lo mal informado que está sobre este vehículo.

Lo de la magia, lo digo porque muchos han mencionado que debe ser un gran remolcador.... Y es lo que es como los demás, su capacidad e remolcador lo da su mmr, nada más.

Si vas a tomar mis comentarios como ataques contra ti te equivocas.
 
que es calidad precio por que para mi la calidad la mido por la vida util del vehiculo y sus prestaciones no por su acabado ni sus acesorios por ejemplo el logan que le di a mi hija 200mil km ningun problema el anterior coche de la mujer en 5 años que lo tuve lo aprobecho mas el mecanico que nosotros ( era de segunda mano con pocos años y km ) ahora el sandero de ella 4 años y sin problemas eso si no tiene Xenon, techo panorámico , ni sensor de lluvia ext vualvo a decir lo mismo si los que usamos dacia no nos quejamos por que los que no lo tienen lo critican ??? el post lo cree para informar por que la mayoria cree que hay que tener un 2.0 o mas y 150cv pa arriba y no estoy de acuerdo yo valore y dude en el korando por su capasidad y al final me decante por el duster por el dia a dia ya que para mi los accesorios no son tan inportante pero en seguridad trae

  • Sensor presión neumáticos
  • 3 Reposacabezas traseros regulables en altura
  • Faros antiniebla
  • Luces diurnas
  • Airbag frontal conductor
  • Airbag frontal pasajero (desconectable)
  • Airbags laterales de torax conductor y pasajero
  • ABS
  • ESP
  • Testigo cinturon seguridad conductor y pasajero
  • Asistencia a la Frenada de Emergencia
  • Condenación de puertas en circulación
  • Sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras


Coches con esos kilometrajes son fáciles de conseguir, con esos equipamientos hoy en día son mínimos en cualquier gama y por ese precio tienes coches que a mi juicio después de probar Duster y otros, el Duster no tiene la mejor relación calidad precio, como aquí se ha dicho.

Los coches son más que equipamiento, precio, y vida útil.

También son practicidad, ergonomía y calidad de vida de abordo además de reventa.

Sufrir un coche hasta su muerte y luego decir que bueno me ha salido no es o mismo que buen coche me he comprado.
 
Coches con esos kilometrajes son fáciles de conseguir, con esos equipamientos hoy en día son mínimos en cualquier gama y por ese precio tienes coches que a mi juicio después de probar Duster y otros, el Duster no tiene la mejor relación calidad precio, como aquí se ha dicho.

Los coches son más que equipamiento, precio, y vida útil.

También son practicidad, ergonomía y calidad de vida de abordo además de reventa.

Sufrir un coche hasta su muerte y luego decir que bueno me ha salido no es o mismo que buen coche me he comprado.


si tu te lo crees yo mis coches no los sufro los disfruto
 
NO voy a decir nada. Sólo voy a dejar dos vídeos de youtube



Como complemento, LatiNCAP e IndiaNCAP



Vale que el último es sin airbags...

De ahí que simplemente sea un coche de bajo precio, pero de mala relación calidad precio (es decir, para mi gusto, caro)

Un saludo
 
si tu te lo crees yo mis coches no los sufro los disfruto

Me gustaría decir eso, pero España, en temas de tráfico, no es Alemania.

Así que yo los medio-disfruto (si me pilla por allí, los disfruto enteros, eso sí).

Un saludo
 
Como nos gusta tocar las narices... En youtube hay de todo. Pero paso de polémicas.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
En el ultimo video, el de la india, en el minuto 0:53 sale una imagen curiosa... Ahí ya he dejado de verlo. Jajaja

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Hola,

Hombre Taer.... Comparar un coche actual con uno de hace 14 años no tiene mucho sentido. Es posible que incluso no existiera cierta tecnología que ahora tienes en tu coche. Que te ha faltado decir que el Scénic ni traía conector de iPhone [emoji4]

Comparalo con el actual, aunque no sé si está, ni tan siquiera, en el mismo segmento.

Un saludo,

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Si son comparables, los dos son un monovolumen ( el Lodgy 33 cm más largo). Y lo que lleva el Lodgy, ya lo tenía el Scénic en su momento....si podías pagarlo. Por ejemplo los elevalunas traseros eléctricos son un invento muy viejo. Y el navegador lo podía llevar el Scénic. Aunque solo la versión alta de gama con motor mas potente.


Y la comparación llega por el hecho del precio. Simple y llanamente. 1000 euros menos y tengo más. Lo normal es decir, que hace 14 años me gasté 15.000 euros en un coche con estas cosas, y ahora eso mismo me cuesta 22.000 €.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como nos gusta tocar las narices... En youtube hay de todo. Pero paso de polémicas.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

Claro que hay de todo, pero los dos primeros son los oficiales de EuroNcap.

Lo que se demuestra es que un Kuga del 2008 es más seguro que un Duster de 2011

Si quieres tengo una prueba de AutoBild de cuando sacaron en Logan.

Dos coches de 8000 euros. Un Golf IV usado y un Logan nuevo

Ambos sometidos a EuroNcap

http://www.autobild.de/artikel/crashtest-dacia-logan-und-vw-golf-iv-50012.html

Hoy en día no se puede considerar seguro a aquel coche que en un choque frontal a 64 kms/h exija más de 500 N (50 kg) de fuerza para abrir la puerta del conductor. Si encima tiene tiradores de pestaña y no de agarradero, que se agarran peor, más delito aún, porque la fuerza que se hace es notablemente menor.

No olvidemos que en caso de accidente, ya lo mejor es que te saquen cuanto antes.

Un saludo
 
Busca mi scenic II del 2006 a ver qué susto me llevo.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Busca mi scenic II del 2006 a ver qué susto me llevo.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

No le fue tan mal


Para las especificaciones de la época, *****

Luego con el paso del tiempo han ido haciendo adaptaciones, restringiendo estrellas si no se tenían ciertos equipamientos, incluyendo golpe trasero y atropello...

Un saludo
 
Claro que hay de todo, pero los dos primeros son los oficiales de EuroNcap.

Lo que se demuestra es que un Kuga del 2008 es más seguro que un Duster de 2011

Si quieres tengo una prueba de AutoBild de cuando sacaron en Logan.

Dos coches de 8000 euros. Un Golf IV usado y un Logan nuevo

Ambos sometidos a EuroNcap

http://www.autobild.de/artikel/crashtest-dacia-logan-und-vw-golf-iv-50012.html

Hoy en día no se puede considerar seguro a aquel coche que en un choque frontal a 64 kms/h exija más de 500 N (50 kg) de fuerza para abrir la puerta del conductor. Si encima tiene tiradores de pestaña y no de agarradero, que se agarran peor, más delito aún, porque la fuerza que se hace es notablemente menor.

No olvidemos que en caso de accidente, ya lo mejor es que te saquen cuanto antes.

Un saludo



tanpoco puedo conprar un mustan segun esto https://www.euroncap.com/es/results/ford/mustang/26063

2estrellitas
 
Coches con esos kilometrajes son fáciles de conseguir, con esos equipamientos hoy en día son mínimos en cualquier gama y por ese precio tienes coches que a mi juicio después de probar Duster y otros, el Duster no tiene la mejor relación calidad precio, como aquí se ha dicho.

Los coches son más que equipamiento, precio, y vida útil.

También son practicidad, ergonomía y calidad de vida de abordo además de reventa.

Sufrir un coche hasta su muerte y luego decir que bueno me ha salido no es o mismo que buen coche me he comprado.
Yo no sufro cuando conduzco mi Sandero y menos cuando lo hago remolcando.
Igual eres tú el que sufre cuando me ves por la carretera o en el camping.
 

Yo no lo compraría, al menos.

Mi concepto de vehículo es otro. Aunque tuviera las 5 * no me serviría. De todas maneras, en 2017 le han revisado la valoración y se la han subido a 3, que serían 4 si tuviera más sistemas de seguridad pasiva (pretensores y airbags traseros) y preventiva (asistentes de frenada y de carril).

Aun con todo, la seguridad (en el Passat tengo todo el catálogo de asistentes posibles) y una buena estabilidad y un bajo consumo a alta velocidad con un depósito grande (El principal defecto que le encontraba al Golf que vendí es un tanque de 50 litros que tenía que llenar cada 850 kms) para mi son lo básico. Y unos buenos asientos que no me cansen. Me puedo meter caminatas de 800 kms sin parar ni a mear cuando viajo solo, que es la mayoría de las veces. Si el asiento al de 100 kms me está jorobando, el viaje se vuelve tortura. Lo noto con ciertos coches de alquiler, cuando no me dan lo que me gustaría que me dieran...

Y por motivos de trabajo no me conviene ni Audi, ni BMW ni Mercedes. Pero eso es otro tema.

Un saludo
 
Yo no sufro cuando conduzco mi Sandero y menos cuando lo hago remolcando.
Igual eres tú el que sufre cuando me ves por la carretera o en el camping.

No entiendo para nada tu comentario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com