Webcampista.com

mucho más que un foro

dacia duster

dbuitre

timid@
hola gente les cuento que acabo de probar mi nuevo conjunto y ya que es un vehículo al cual la gente critica mucho quiero darles mi opinión quisas poco objetiva ya q es mio ejejeje

el recodido que hecho son casi 700km desde blanes ,gerona hasta Etxarri Aranaz, Navarra el comportamiento magnifico ya que casi todo el camino en 6ta velocidad a velocidad permitida de 90 km hora kitando el limitador o en rampa teniendo que reducir a 5ta para adelantar algún camión el consumo para ir rondo los 3 litros mas de lo habitual sin cv y de regreso algo menos asi lo dicho encantado duster.jpg
 
Enhorabuena.

aplausos-018.gif
 
NO soy nada fan de los dacia, pero la verdad es que esteticamente este tiene una pinta estupenda, y si encima anda bien...enhorabuena!
 
Yo iría mejor en quinta. El motor va más alegre y dentro de su zona de par.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Muy bien, me alegro de ese estreno, pero en 6 velocidad lo veo una marcha muyyy larga con la que puedes obstruir el filtro de partículas, yo iría en 5 todo el rato

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Creo que este motor 1.5 y esa carroceria tiende a llevar marchas mas cortas, por lo que puede ser factible, no preferible ir en esas marchas.

Mi 5008 1.6 ehdi cmp va en 6a a 120 a 2400rpm
Mi passat 2.0 tdi dsg va a 120 en 6a a 1950rpm

Ese duster debe tener una 6a y 5a aun mas cortas, lo que hace que este tipo de coches parezcan cortos sobre el papel , pero en cambio sorprendentemente dan la talla remolcando mas de lo esperado. No es el motor, sino la caja de cambios.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Criticado porque?
Solo he oido cosas buenas de el y se ve mucho en la calle.
De echo en casa estamos esperando la entrega de uno nuevo,pero el 1.2 gasolina 125cv.

Me alegro estes contento con el!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes pronto saldrá el nuevo modelo con un 1600 de 130 caballos s ese modelo unido a una caja de cambios de corto desarrollo tiene qué sorprender tanto en campo como en remolque supuestamente saldrá en el 2018 tengo ganas de verlo y de probarlo un saludo y buenas tardes
 
Tiene buena pinta y con 6 velocidades no creo que tenga una caja de relaciones cortas... pero si ya lo has probado y estás satisfecho, lo que puedan ofrecer otros coches y otros modelos te ha de importar bien poco... ¡Disfrútalo!
 
Ese Dacia es de los SUVs más camperos que hay. Pocos son capaces de pasar por donde pasa un Duster con buenas ruedas y buenas manos. Si encima tira bien como tractor... :thumbup:
 
Yo remolco con un Sandero 1.5 90cv y bien contento. A ver si le meten motores mas grandes como ese 1.6 de 130 CV al Logan Mcv, pasaría a ser una buena opción para caravanas pequeñas y medianas.
 
Tiene buena pinta y con 6 velocidades no creo que tenga una caja de relaciones cortas... pero si ya lo has probado y estás satisfecho, lo que puedan ofrecer otros coches y otros modelos te ha de importar bien poco... ¡Disfrútalo!
0

exacto no quiero generar polemicas sino dar la informacion por si a alguien le sirve

gracias a todos
 
hola gente les cuento que acabo de probar mi nuevo conjunto y ya que es un vehículo al cual la gente critica mucho quiero darles mi opinión quisas poco objetiva ya q es mio ejejeje

el recodido que hecho son casi 700km desde blanes ,gerona hasta Etxarri Aranaz, Navarra el comportamiento magnifico ya que casi todo el camino en 6ta velocidad a velocidad permitida de 90 km hora kitando el limitador o en rampa teniendo que reducir a 5ta para adelantar algún camión el consumo para ir rondo los 3 litros mas de lo habitual sin cv y de regreso algo menos asi lo dicho encantado Ver el archivos adjunto 170573
Coño!!! Tiene 6ta??? Como cambio Dacia...mi sandero del 2010 parece un tractor,pero eso sí,ni un problema en 100.000kms.
 
Creo que este motor 1.5 y esa carroceria tiende a llevar marchas mas cortas, por lo que puede ser factible, no preferible ir en esas marchas.

Mi 5008 1.6 ehdi cmp va en 6a a 120 a 2400rpm
Mi passat 2.0 tdi dsg va a 120 en 6a a 1950rpm

Ese duster debe tener una 6a y 5a aun mas cortas, lo que hace que este tipo de coches parezcan cortos sobre el papel , pero en cambio sorprendentemente dan la talla remolcando mas de lo esperado. No es el motor, sino la caja de cambios.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como lleve la misma relación de cambios que mi sandero, ya te digo yo que puede ir en 6ta perfectamente, mi coche tiene la caja como la de un camión de corta...vas en 4ta a 50 y si le pisas sale con alegría, solo decir para que os hagais una idea de lo cortas que trae las marchas....en 5ta a 120 va a 3000 vueltas...
Acostumbrado al Peugeot 308, que las trae excesivamente largas, a 120 en 5ta va a 2400 vueltas...
También es cierto que mi sandero 1.5 cdi 70 cv, y 1000 kg de peso...como no tuviese las marchas cortas..no se movería ni empujandolo, jejeje...mi mujer encantada con el cochecito y enamorada del Duster... Así que ya se cual será el próximo coche...
 
Parte de un muy buen motor el 1.5 dci va de fabula.

Nos están cambiando las furgonetas este mes. Teníamos Kangoo y nos están dando Berlingo.
No hay color no andan nada gastan e doble. y nos quedan cuatro añitos de renting.
No creo que aguanten lo que han aguantado las Kangoo.


Un saludo
 
Ese Dacia es de los SUVs más camperos que hay. Pocos son capaces de pasar por donde pasa un Duster con buenas ruedas y buenas manos. Si encima tira bien como tractor... :thumbup:

Tienes razon .....yo no se como hay gente que se compra un BMW un Mercedes o un Toyota o otros de igual valor Teniendo" Dacias "que son lo mejor que se ha fabricado y los de Renault sin enterarse :triste:
 
Tienes razon .....yo no se como hay gente que se compra un BMW un Mercedes o un Toyota o otros de igual valor Teniendo" Dacias "que son lo mejor que se ha fabricado y los de Renault sin enterarse :triste:
Creo que no has entendido el comentario del compañero, muchos bmw y Mercedes suv no pasarían de Origen por donde lo hace el duster, y menos por el precio que tiene este... Un toyota land cruiser será mucho mejor que este duster pero también vale más del doble nuevo.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Creo que no has entendido el comentario del compañero, muchos bmw y Mercedes suv no pasarían de Origen por donde lo hace el duster, y menos por el precio que tiene este... Un toyota land cruiser será mucho mejor que este duster pero también vale más del doble nuevo.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ahí está el kit de la cuestión, en relación calidad precio, y en las necesidades de cada uno.
Nos gusta mucho fardar ante el prójimo. (El ser humano es muuu tonto).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes razon .....yo no se como hay gente que se compra un BMW un Mercedes o un Toyota o otros de igual valor Teniendo" Dacias "que son lo mejor que se ha fabricado y los de Renault sin enterarse :triste:

tienes razon si tubiera 40mil euros pa un coche no me compraria 2 duster pero por precio y prestaciones me compre el duster pero claro hay gente que no come para pagar la letra de un bmw
 
Pienso que es un gran vehículo para tractor de caravana. Duro , polivalente con un buen motor con una buena cifra de par entre 1500 y 2700 rpm aproximadamente y tracción a las 4 ruedas a un precio competitivo . Disfrútalo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razon .....yo no se como hay gente que se compra un BMW un Mercedes o un Toyota o otros de igual valor Teniendo" Dacias "que son lo mejor que se ha fabricado y los de Renault sin enterarse :triste:

Sigo diciendo, porque sé de lo que hablo, y con ello puedo apostar corderos contra pajaritos, que pocos pueden pasar por donde lo hace ese Duster. BMWs, ninguno. Mercedes, el G. Toyotas un 4Runner, FJ, Land Cruiser y poco más.


Y tirar no tira mal...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com