Yo tengo una minicamara y la instalaba el espejo retrovisor interior de la furgo.Se activa por voz y cuando he visto alguna situacion fuera de lo normal,mucha lluvia,niebla u otras cosas,lo he grabado.Lo tengo yo y solo yo,no creo que haga ningun mal a nadie(aunque la ley diga lo contrario)
Los tipicas camaras traseras,las baratas no grabaran pero imagino que las mas caras si.Y aunque no graben y esten instaladas con interruptor,si le das en un semaforo le puedes ver la cara al de atras.¿Que hacemos con eso? Yo lo he hecho

,pero sin animo de nada.
Citando a Carlos,en Cofrente,en la CN,dejas hasta el DNI,cosa que no es legal,pero es asi.El movil y cualquier cosa que sea contraproducente para la seguridad y yo lo entiendo,y si te quejas en alguna empresa que entras ,la lias con esa empresa y con la tuya.Y en la tuya te dicen que que a ti que te importa que te graben,si no vas a hacer nada malo? o si lo vas a hacer?

.Yo tambien entro todos los dias en esos sitios y lo primero que hago es mirar a ver donde estan las camaras,por nada,eh,solo que me gusta saber de las salidas,el baño,las camaras,etc por si acaso.