Webcampista.com

mucho más que un foro

De autocaravana a caravana

Yo tengo furgo camperizada y caravana los usos aunque similares no son iguales cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes pero me llevan al mismo fin q no es nada mas q viajar conocer gente y disfrutar de mi tiempo libre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo furgo camperizada y caravana los usos aunque similares no son iguales cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes pero me llevan al mismo fin q no es nada mas q viajar conocer gente y disfrutar de mi tiempo libre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Así estás tú de feliz... [emoji4]

Enhorabuena. Creo que esa es la situacion ideal! Agilidad para viajar cuando es necesario y comodidad cuando te la puedes permitir y si, encima, puedes usar la furgo para el día a día y no necesitas un coche, ya ni te cuento...
 
No, muchas gracias. Para mí esta linde se ha acabado, pero tú, sigue, sigue...

[emoji310]

Jajaja pero si has empezado tu jajaja ni siquiera te habia citado,madre mia...

Dejalo ya que esto aburre

Viva el Autocaravanismo!!!
 
Que pases una buena tarde Pebbles...

Soy mas de terapia intelectual ¿Necesitas alguna sesion informativa?

Ahhh y despues de postear se saluda,saludar...buscalo en google que el Diccionario esta obsoleto para algunos o algunas jajaja

Saludos
Porque lo dices tu claro, XD.
 
Como se nota que hoy no hay nada interesante en la TV.

Algunos se aburren un monton.

Saludos Campistas
 
Bale berga la bida.
 
Por comentar, este puente del Pilar, he estado en el camping Arlanza en Quintanar de la sierra, muchos lo conocéis. Un camping precioso con el rio por dentro del camping, arrullandote , treinta y algo por dos días, es municipal. Pues como a unos 500 m había una esplanada con restos de derribo, lo mas feo de todo el pueblo y todas las noches había 5 o 6 autocaravanas, también una noche una pedazo caravana de mas de 20000 euros con un BMW. Personalmente si no voy a entrar en el camping pernoctaría en cualquier sitio de los muchos que hay en la zona con pinos, hierva el rio al lado etc... No entiendo el gusto que le sacan a los aparcamientos.
 
Por comentar, este puente del Pilar, he estado en el camping Arlanza en Quintanar de la sierra, muchos lo conocéis. Un camping precioso con el rio por dentro del camping, arrullandote , treinta y algo por dos días, es municipal. Pues como a unos 500 m había una esplanada con restos de derribo, lo mas feo de todo el pueblo y todas las noches había 5 o 6 autocaravanas, también una noche una pedazo caravana de mas de 20000 euros con un BMW. Personalmente si no voy a entrar en el camping pernoctaría en cualquier sitio de los muchos que hay en la zona con pinos, hierva el rio al lado etc... No entiendo el gusto que le sacan a los aparcamientos.

Pues al aparcamiento no se le saca ningún gusto. Simplemente es un sitio tranquilo donde aparcar un vehículo con unas ciertas medidas, sin molestar presuntamente a nadie, discretamente, y pasar la noche tranquilo.
Lo que nos ofrece el camping no nos interesa, ya lo tenemos es nuestros vehículos, (Agua, Luz, Desagües, ducha, Wc...), y los que no tenemos, (Piscina, animación, restaurante, etc...) no nos interesan. Por eso no entramos.
No hay nada mas que entender ni ningún gusto que sacar.

Yo creo que somos libres de no entrar. O de entrar si queremos.

Saludos.
 
Yo tampoco encuentro el gusto a entrar en un camping los que llevais Caravana entendible Caravana=Camping.

Algunos debe ser desconocen que aparte de Areas Publicas existen Camper-Park por 12-15 euros.

Pero esto son muchas explicaciones para quien no lo necesita.

Salu2
 
...y mucha ignorancia tambien
 
Soberbia es poco... tirar la piedra y esconder la mano también....
Menos mal que hay de todo en la viña del señor... incluso autocaravanistas simpáticos
 
No creo..sera en conjunto lo de soberbia por no querer entrar a lo camping y encima explicas los motivos y en fin...si es que no merece la pena.

Si lo tengo dicho mil veces que una abeja no es lo mismo que una avispa parecido siii pero no lo mismo.

Buen rollito
 
Yo no estoy acusando a nadie de nada, si te das por aludido....... Mala suerte

No deberías de soltar acusaciones al aire. Alguien podría pensar equivocadamente que se le acusa de algo. Con esto se contribuye a crispar el ambiente.
Yo no es que me de por aludido, es que tu acusas de soberbia a quien escribe en este hilo. Y yo escribo.
Quieres que te repita la pregunta?
 
Yo tampoco encuentro el gusto a entrar en un camping los que llevais Caravana entendible Caravana=Camping.

Algunos debe ser desconocen que aparte de Areas Publicas existen Camper-Park por 12-15 euros.

Pero esto son muchas explicaciones para quien no lo necesita.

Salu2

Simplemente a los caravaneros nos gustan los toldos, las mesas, las piscinas, las barbacoas, que los niños jueguen tranquilos... Y hay cosas en las que no nos importa gastar.
 
Lo decía por mi, que tengo mucha soberbia, repite la pregunta las veces que quieras, no voy a ser yo la que te diga lo que tienes que preguntar o decir.
 
Lo decía por mi, que tengo mucha soberbia, repite la pregunta las veces que quieras, no voy a ser yo la que te diga lo que tienes que preguntar o decir.

Gracias. También te agradecería, por favor, que la próxima vez que te refieras a alguien utilizaras la tecla "citar", por favor. Así evitamos malos entendidos y malos rollos.

De nuevo gracias.
 
No creo..sera en conjunto lo de soberbia por no querer entrar a lo camping y encima explicas los motivos y en fin...si es que no merece la pena.

Si lo tengo dicho mil veces que una abeja no es lo mismo que una avispa parecido siii pero no lo mismo.

Buen rollito

Lo tuyo es trolleo no?
No se acusa de soberbios a los autocaravanistas por no entrar en los camping, eso añ resto nos la pela.
Se te acusa a ti particularmente por como te expresas, tanto en el fondo como en la forma.
 
Simplemente a los caravaneros nos gustan los toldos, las mesas, las piscinas, las barbacoas, que los niños jueguen tranquilos... Y hay cosas en las que no nos importa gastar.

Si, a mi también me gustan los toldos, las mesas, las piscinas, las barbacoas... a veces. Por eso a veces me meto en un camping. Y otras veces me quedo en el parking, porque además, ya no tengo niños.
No es por no gastar. Cuando me meto en el camping me gasto 15 euros con la ACSI y ceno en la Ac. Cuando me quedo en el parking, me voy a cenar al pueblo y me gasto 40Euros.
Tu verás.
Saludos.
 
Lo tuyo es trolleo no?
No se acusa de soberbios a los autocaravanistas por no entrar en los camping, eso añ resto nos la pela.
Se te acusa a ti particularmente por como te expresas, tanto en el fondo como en la forma.

Te pediria un poquito de educacion y respeto no te estoy faltando ten cuidado o pedire al administrador que te sancionen
 
Si, a mi también me gustan los toldos, las mesas, las piscinas, las barbacoas... a veces. Por eso a veces me meto en un camping. Y otras veces me quedo en el parking, porque además, ya no tengo niños.
No es por no gastar. Cuando me meto en el camping me gasto 15 euros con la ACSI y ceno en la Ac. Cuando me quedo en el parking, me voy a cenar al pueblo y me gasto 40Euros.
Tu verás.
Saludos.

En serio, que me la pica mucho tu vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com