Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De Diésel a Gasolina

Estos de BMW no se enteran, el dato del par motor no aporta nada, es insignificante. Algo tienen que vender...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se esta refiriendo al 220d............son los no despreciables 190 cv............con el peso que tiene..........anda que se la pela...........jejejej

Saludos
 
full.jpg



Y sino..........está su hermano de gasolina......con 411 cv..........su comparativa porsche PDK.........le saca solo un segundo y con 420 cv.....jjejejej

Saludos.
 
full.jpg



Y sino..........está su hermano de gasolina......con 411 cv..........su comparativa porsche PDK.........le saca solo un segundo y con 420 cv.....jjejejej

Saludos.
No dudo que sea un avión, que lo es, pero a mi los BMW me gustan a partir del serie 3, y los X personalmente no me gustan. Así que sácame M3, M4 y M5[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No dudo que sea un avión, que lo es, pero a mi los BMW me gustan a partir del serie 3, y los X personalmente no me gustan. Así que sácame M3, M4 y M5[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tal vez por eso..........BMW...........tiene toda su gama.............y es amplísima.......en X y sin X.........jejejej

Saludos.
 
Tal vez por eso..........BMW...........tiene toda su gama.............y es amplísima.......en X y sin X.........jejejej

Saludos.
De todos me quedo con el serie 5, y no es peloteo, pero a mi las berlinas de ese segmento son las que más me gustan, igual que los E de Mercedes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com