Webcampista.com

mucho más que un foro

De interés para Los usuarios de cb 27

qyzududu.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Plus 48
 
bueno pues os cuento, desde jaen-granada, solo pillé a un extranjero que medio se cortaba vamos ni pajotera idea. y allí la pude comprobar con otro compañero eso si parados y se oia genial y el tambien me escuchaba a mí muy bien. Imagino que si funciona parado debe funcionar andando. Pero claro ¿quien arriesga a que lo pille la gc? jajaja.

Por ciero berligo2001 menudo peaso emisora y la tienes castigada???? amossssss amossssss, :karate:jajaj un saludo y sacala que le de el sol hombre.


pregunta de novato si voy en fm en canal 2 ¿escucho a los que vayan en am en el mismo canal?
 
bueno pues os cuento, desde jaen-granada, solo pillé a un extranjero que medio se cortaba vamos ni pajotera idea. y allí la pude comprobar con otro compañero eso si parados y se oia genial y el tambien me escuchaba a mí muy bien. Imagino que si funciona parado debe funcionar andando. Pero claro ¿quien arriesga a que lo pille la gc? jajaja.

Por ciero berligo2001 menudo peaso emisora y la tienes castigada???? amossssss amossssss, :karate:jajaj un saludo y sacala que le de el sol hombre.


pregunta de novato si voy en fm en canal 2 ¿escucho a los que vayan en am en el mismo canal?

Hola.ojalas se mobiera otarvez el tema de radioaficionados
No me importaria sacar de nuevo la licensia pero dudo q vuelva a ser lo mismo es un tema que sea aburrido x culpa de las nuevas ternologias

Solo escucharas los que ballan en el mismo canal q tu

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
bueno pues os cuento, desde jaen-granada, solo pillé a un extranjero que medio se cortaba vamos ni pajotera idea. y allí la pude comprobar con otro compañero eso si parados y se oia genial y el tambien me escuchaba a mí muy bien. Imagino que si funciona parado debe funcionar andando. Pero claro ¿quien arriesga a que lo pille la gc? jajaja.

Por ciero berligo2001 menudo peaso emisora y la tienes castigada???? amossssss amossssss, :karate:jajaj un saludo y sacala que le de el sol hombre.


pregunta de novato si voy en fm en canal 2 ¿escucho a los que vayan en am en el mismo canal
?

Pues no...................solo escucharás "las barbas" si estás muy cerca.............de otro............la FM a mi me encanta.................SIN RUIDOS...............pero solo vale a corta distancia............y sin obstáculos...............

Pero no llamarás en el canal 2????????....................aquí no andará nadie o casi nadie....................llama en el 19 y luego invítale al canal 2...........esto es lo correcto...............no cascar en el 19..............como todos...............me ca.............en!!!!!!..............hace unos años hubieras disfrutado..................anda que no iba a mi bien..............para llamar y que dijeran lugares, restaurantes.........etc.................esto ha cambiado mucho J.M.................las nuevas tecnologías se han apoderado de la radio.....ahora voy de viaje con la caravana..........la ipad en marcha y la secretaria al lado............le digo..........anda dime donde estamos........busca una gasolinera...............busca un restaurante........y llevamos el GPS.........los móviles..........bufffffffffff..........aunque a mi me gusta para otras cuestiones.............

Si tuviera banda lateral...............te enviaba unas llamadas para probar..............todo dependería de la propagación.........y el lugar donde tu estuvieras.............por ejemplo.............en una sierra alta sin obstáculos aparentes...................ayer por la noche, en casa...........estuve cascando con unos colegas canarios................muy bien el QSO........................

Saludos.
 
Es una pena, si, que tengamos las emisoras en los trasteros.... al ver que has vuelto a subir el hilo no he podido resistirme y he ido al trastero a rebuscar por las cajas... :triste:

Ver el archivos adjunto 104342

.... ademas 2 antenas Santiago 1.200 y otra tercera antena magnética... no he querido seguir buscando... pero tiene que haber una fuente de alimentación gorda y un valvulero de 200w...:mudo:
 
Como este..............j.L...............jejejejeje

99269a7e3fbb1dd8f773131a9.jpg
 
Hay que ver lo que nos gusta el cacharreo, he hecho una pequeña recopilación de mi material de mano de emisores y receptores multibandas, para C.B. tengo más emisoras pero ya me toca buscar mucho jejje.

wamz.jpg
 
ahora si que me dais envidia jajajajaja. si lo se no abro la caja de pandora jajajajaja
 
Me esta picando otra vez el gusanillo....hace tiempo que no la pongo en el coche,la tuve fija en casa y móvil,pero una ventolera me tumbo la antena de base y como ya no modulaba muxo no la arregle,luego deje de uasarla en el coche y tengo las dos emisoras cogiendo polvo en el trastero....bueno una la use hace un par de años para una ruta que hice con el 4x4 para comunicarme con el otro coche....me saque de nuevo la licencia hace un par de años pero para nada por que no la e vuelto a tocar,me auerdo de ellas y las grandes noches que e pasado modulando,pero las nuevas tecnologias lo han mandado todo al traste....toy buscando un 4x4 viejo para salir al monte a hacer el indio y seguramente la montare asi la aprovecho
 
Jo que bueno con lo que me han ayudado a mi estos aparatos cuando hacía nacional y las risas que nos hemos echado
Yo tengo una por ahí también

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Jo que bueno con lo que me han ayudado a mi estos aparatos cuando hacía nacional y las risas que nos hemos echado
Yo tengo una por ahí también

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pos ya estas tardando en poner en coche, haber si voy a tener que organizada una acampada de cb.... mira que yo me animo rapido y no necesito palmas jajajajajaj
 
Una pregunta he oído por aquí que ahora se legaliza por la persona
Podría legalizarla para el coche y el camión la misma?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Una pregunta he oído por aquí que ahora se legaliza por la persona
Podría legalizarla para el coche y el camión la misma?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ya no se legaliza la emisora, solo se paga tasas y tienes autorizacion para poder emitir en cb. si la vas a poner fija si hace falta plano de instalacion si es movil no. la puedes poner y llevar donde quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com