Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con Camping Doñana Playa

Te entiendo perfectamente, huyo de los campings así, desgraciadamente en el sur (vivo en Sevilla) hay bastantes así, otros no, hay que evitarlos a toda costa, pregunta antes de ir en el foro, te ahorrarás un disgusto, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo doy fe de todo menos lo de defecar en piscina. No suelo ir porque los socorristas.... En fin. No tiene nombre. Y he sido socorrista ojo
Una pena porque he ido desde que tenía 20 años.


pues en la reseña del google lo dice muy claro también: (por ejemplo, en este caso la opinión se queja de que el silencio debe de empezar muy pronto.....)

Precios un poco elevados para no tener siquiera un WiFi en condiciones..moscas a exportar y por la noche los mosquitos por millones y te acribillan..el agua de la piscina se ve poco mantenimiento...muchos niños con otitis debido al agua d l piscina..los horarios para guardar silencio en verano demasiado pronto..k menos k sobre la 1..los vigilantes por sólo ver la tele y además muy bajito te llaman la atención..no hay derecho a eso xk parece por la noche ke se esta en un cuartel militar..y lo de prohibido circular con el coche desde las 12 noche ídem de lo mismo xk si sales fuera a tomar algo luego tienes k dejar el coche en la calle xk no te dejan entrar a partir de las 12,,ke menos hasta la 1..ya vale ke es verano..zona premium poco mantenimiento para lo cara ke es..el acceso a la playa no esta mal..pero nos bañamos sin socorrista y sin saber como puede estar el mar..k menos k señalizaran el estado de la mar por precaución..


Otra joya de opinión:

Muy mala experiencia. Hicimos mas de 400 km para venir a este camping con bebé incluido y cuando llegamos nos dicen que no está permitido pernoctar en el camping con furgonetas adaptadas. En nuestro caso una volkswagen transporter. No me dieron ni una explicación sobre por qué no lo permiten, simplemente que eran normas del camping. Dejar a una familia sin alojar y encima no explicar el por qué, deja entrever el tipo de gestión que serealiza desde la direccion del camping (pésima) y estoy seguro, viendo lo que nos hicieron a nosotros, que habrá otros aspectos que dejarán mucho que desear.


más joyas:
Nosotras llamamos por teléfono para poder dormir dos noches. Al llegar después de 3 horas de carretera, nos dejan sin entrar por tratarse de una furgoneta adaptada. Nos dejan en la calle, con cuatro niñas.
En su web indican que el vehículo ha de tener "la totalidad de los cristales acristalados, el nuestro es turismo, con todos los cristales como indican en su web.
Mal trato y sin ofrecer ninguna solución intermedia.

baños sucios a media tarde, un polverío impresionante, niños con coches con música alta y pasando rápido levantando mas polvo y de los mosquitos ni hablamos, no he visto mas mosquitos por m² en mi vida, para volver de la playa una cuesta de narices y lejos.
No es un camping para ir en familia ni solo

No nos permitieron la entrada con furgoneta ya que según normativa interna no se autoriza a dormir en el interior de vehículos que no estén homologados como vehículo vivienda (solo en temporada alta) Lo que viene siendo discriminación ya que en verano les interesa más un turismo de "calidad" y en invierno aceptan a "cualquiera"... Vergonzoso no, lo siguiente...



eso sí.. tambien hay opniones muy buenas, pero lo de las campers me tiene totalmente traumatizado.
 
Qué panorama! Está claro que lo del camping no es igual para todo el mundo. Porque si estaba lleno es que gusta. Y si es tan grande es que le gusta a mucha gente. Eso es de lógica.
Fíjate que lo que más me sorprende es lo de usar el coche dentro del camping para moverte. Ya hay que ser mantas!!
Lo bueno de saber estas cosas es que puedes elegir con conocimiento entre ir o no ir.
Hace poco en el Fragas del Eume vi como a dos familias supermajas y normales les agobiaba muchísimo el silencio total de las doce. Se adaptaron pero no disfrutaron de la estancia en ese camping.
Dios nos hace y nosotros nos juntamos.

Hay humanos que practican el gregarismo...................por ese motivo entré por la tarde.....tarde.............y sali pronto..............muy pronto por la mañana...............nada más llegar..........ya me di cuenta de muchas cosas...........jejejejej........y mi esposa y mis hijos.........hacían caras raras...........les dije..........tranquilos..........dormimos y por la mañana salimos pitando.....................en otro camping...........pasamos 20 días de vacaciones inolvidables.........

Saludos.
 
Y en los casos que os vais al día siguiente.......¿habiais pagado toda la estancia por adelantado y os devuelven parte del dinero o como lo haceis?,porque a mi siempre me toca pagar por adelantado y luego de das cuenta de que el camping es una kk y te lo comes con patatas?.
 
Y en los casos que os vais al día siguiente.......¿habiais pagado toda la estancia por adelantado y os devuelven parte del dinero o como lo haceis?,porque a mi siempre me toca pagar por adelantado y luego de das cuenta de que el camping es una kk y te lo comes con patatas?.

pues pasa de todo...

Se tienen dos opciones:

- reservar y pagar: Norlamente es por adelantado.
- viajar sin reservas.

ambas cosas tienen sus pros y sus contras, que podríamos debatir durante muchas entradas en el hilo...

yo soy de los que les gusta ir sin reservas, pero en ciertos sitios no me la juego, y si reservo, me informo muy bien de lo que puedo encontrarme...

pero por ejemplo una vez, en el camping caravaning de playa de oyambre, había reservado 3 días (menos mal porque si no no entro) y due la experiencia de camping más desagradable de mi vida....

pero me toco aguantarme y quedarme tres noches en el mayor infierno que he conocido.

si no hubiera reservado, como el camping estaba completo, seguramente me hubiera quedado con ganas de dormir allí después de tantos buenos comentarios en el foro, y me hubiera tocado buscar otro camping.

en muchos campings que voy sin reservar, me hacen pagar por adelantado.

lo que hago es pasar cada día por recepcion para avisar que me quedo un día más.

y me gusta pagar por adelantado si sólo es una noche, así me voy sin pasar por recepción.

tambien a veces, cuando llevo varios días, suelo pagar el día anterior a irme...

es que sigo sin entender porque las recepciones abren tan tarde..

he visto algunas que abren a las ocho.. y algunas incluso a las nuieve... menudo afterhours de campings.
 
Esta lleno porque mucha gente, sobre todo por el sur, el concepto de campismo que tiene es ese, fiestuki-botellon y con piscina mucho mejor.
 
Yo huyo de ese tipo de campings.
Donde hay toboganes y todo tipo de espectáculos, significa no dormir y yo voy a descansar. Demasiado agobiado voy durante el año como para estar hasta las 4 de la mañana aguantando a borrachos y adolescentes descontrolados, y un largo etc.
Los campings de montaña suelen ser mas tranquilos, aunque no dejen de tener sus cosas
No se, no deja de ser un riesgo ir a un camping qie no conoces, pero desde luego hay que mirar muy bien donde se va.
 
Donde hay toboganes y todo tipo de espectáculos, significa no dormir y yo voy a descansar.

No necesariamente. Yo he estado en algunos de esos campings resort con espectáculos y toda la pesca, en los que a las 11 en punto se acababa todo lo que fuera al aire libre (continuaban las discotecas y locales cerrados y bien insonorizados) y el silencio era sepulcral. Eso sí, en julio, no agosto, y ocupado mayoritariamente por holandeses y alemanes... ¿será porque a los españoles, mayoritariamente, nos parece un muermo que haya silencio a las 11, como ya se ha comentado aquí y he leído en algún otro hilo?
 
No necesariamente. Yo he estado en algunos de esos campings resort con espectáculos y toda la pesca, en los que a las 11 en punto se acababa todo lo que fuera al aire libre (continuaban las discotecas y locales cerrados y bien insonorizados) y el silencio era sepulcral. Eso sí, en julio, no agosto, y ocupado mayoritariamente por holandeses y alemanes... ¿será porque a los españoles, mayoritariamente, nos parece un muermo que haya silencio a las 11, como ya se ha comentado aquí y he leído en algún otro hilo?
Pues sera... Pero a mi me molesta muchísimo...
Voy con dos hijos. Y con ganas de descansar, y de que al dia siguiente pueda o bien hacer excursiones/turismo en la zona, o bien estar en el camping viendo pasar la aguja del reloj y mis hijos en la piscina o toboganes. No estar muerto de la borrachera del dia anterior diciendo orgulloso, joder qie guapo! Qie pedazo de pedo pille ayer!!! Fue taaan guapo!!!!

En fin, de esos sitios, huyo.
 
No, si yo también, y como de la peste. Vamos, que si me toca uno así, al día siguiente me largo sin pensarlo. Simplemente quería indicar que no se trata de los servicios que tenga el camping, se trata más bien de la política del camping, que lo permita o no, y en parte también de lo que busca cierto tipo de usuarios...
 
Completamente de acuerdo!!!, las burradas que le ha tocado vivir al creador del hilo no son culpa de la ubicación ni de las instalaciones..... Es el camping que lo permite... Yo desde luego ya se que al Doñana no iré jamas.
 
Yo lei las opiniones del foro y lo descarte inmediatamente, hay camping mas sencillos y mas tranquilos, donde se descansa y se disfruta de la familia.
 
Yo he estado esta primavera y en las épocas tranquilas sí es un buen camping, pero en fines de semana y temporada alta mejor evitarlo.....

Salu2.
 
Pues yo os estoy plenamente agradecido por todas vuestras aportaciones, vivencias y comentarios....., ya que era un camping que si que nos llamaba la atención, (estaba en nuestra lista...de futuros destinos.....) , de verdad haceis muy bien en decir todo..., sobre todo a los que no conocemos muchos camping ...., y mas por ejemplo nosotros mismos que vamos con carro-tienda (con piquetas..) + cenador..., buuuff no tiene nada que ver con una caravana ...., despues de estar todo montado e instalados (que se tarda.....ahy muchos que omiten la verdad.... o recortan mucho los tiempos.....o son como superman....no se..., pero se tarda...) , te encuentras allgo asi............., mejor ni pensarlo......., lo dicho un camping al que no iremos.....y nuevamente gracias.
 
Habría que crear un hilo que fuera "Campings y épocas en las que no hay que ir y por que"
Este mismo camping seguro que fuera de temporada es maravilloso e igual pasa con otros muchos de costa.


No se, eso imagino que luego influirá el criterio de cada uno......, con lo expuesto aquí de varias experiencias(propias en primera persona...) , las criticas y opiniones......
 
No se, eso imagino que luego influirá el criterio de cada uno......, con lo expuesto aquí de varias experiencias(propias en primera persona...) , las criticas y opiniones......

Eso es verdad. Como ya se ha dicho aquí (y se deduce de algún comentario esporádico aquí y allá), hay gente que justamente busca esto, y si no, se aburre. Algunos, a esto le llaman "ambiente".

Hay gente pá tó...
 
No puedo negar que tanto el entorno como la playa son fantasticas y está bien situado en la comarca , por la zona hay otro que quiero conocer aunque no esta al lado de la playa ( doñarrayan ) . Por cierto pienso ir antes del proximo verano , espero que no se ponga igual de chungo que este .
 
Mi experiencia no ha sido desagradable, pero siempre en Septiembre. Muy bueno el detalle de la falta de accesorios en los baños totalmente real y por supuesto no se reponen.
 
Hola pues yo conocía este camping de la Expo del 92 y lo pasamos muy bien en el hicimos amistad con 3 ó 4 familias que nos circundaban y lo pasmos bien, no había estas algarabías que comentáis claro que han pasado casi 25 años y por lo que se ve la cosa ha cambiado y mucho.
Venga un saludo agur
 
Cequi...............la sociedad ha evolucionado muuuuucho.................jejejejeje.........y la forma de hacer camping también..............jejejejej

Saludos.
 
ya te digo Manolo los veteranos de esto lo vamos viendo, de todas formas yo o me adapto muy bien a las circunstancias o no tengo esa sensación de que todo va a peor, tal vez influya el saber donde colocarte en determinados camping y cosas así, pero yo no suelo salir tan mosqueado de ningún camping. Ademas en 35 años de campista y muchos camping recorridos en ninguno me han echo pagar por adelantado, no se si tendrá que ver que nunca he reservado.
Venga un saludo agur
 
hola a todos aquí os dejo mi experiencia en ese camping
el año pasado estuve 4 días a primero de junio que por cierto los pase prácticamente acostado en la caravana por culpa de una medicación inapropiada pero bien a lo que iba
para mi aquello no es un camping es un pueblo y no es lo que me gusta para vacaciones prefiero la tranquilidad si es verano a la montaña y en invierno a la playa.
me tocaron unos vecinos en tiendas de campaña que hacían saltar el diferencial cada 5 minutos claro con 2 frigoríficos conbi, 2 planchas eléctricas,microondas, PlayStation ,tv 50 pulgadas ,luces como para una feria y todo enchufado a no se cuantas alargaderas enrolladas vamos para salir ardiendo, estuve los 4 días
en vilo por si tenia que recoger ligero.resulta que alas dos semanas me entero que hubo un incendio y arraso unas cuantas caravanas.
Los servicios había un modulo nuevo que estaba bien
Mucho trafico dentro del camping, motos ,coches y nada de ir a 20
las parcelas un poco sucias
pues nada aquí os dejo el tocho y una y no mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com