Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con Camping Doñana Playa

Hola a todos!soy sevillana y campista desde que nací(hace casi 40 años)hace más o menos 20 años que nunca más volvi al Doñana playa.En ciertos campings hay mucho gitaneo y fines fiesteros para mí, y mira que me he recorrido campings playeros en Andalucía.Es una pena pero las normas no se cumplen y los gerentes no se mojan en echar gente fuera.Este año (en Agosto)he tirado para el Levante y he alucinado, a las 12 barreras bajadas y puertas cerradas, niños con mami y papi acostados o calladitos(incluidos los dos míos) nada de televisores ni radios a toda pastilla ni medio día, nada de risotadas ni dados después del silencio, los baños limpios más de cuatro veces al día(aunque incivicos en todos sitios), la piscina muy controlada y limpia y no se come ni se fuma aún teniendo un bar tropical dentro de la piscina...no se si habrá sido la suerte del principiante pero este año he comprobado por mi misma porque el turismo extranjero no pisa los campings del sur.Una pena pero lo primero es educarnos nosotros, luego adoctrinar a los dueños de los campings y algún día tendremos un nivel aceptable de campismo con resort o sin ello.
 
No tienes que irte a Levante, en Andalucía hay campings magníficos donde se respetan las normas y hay mucha limpieza, con muy buenas instalaciones, un ejemplo es el del Puerto de Santa María, Las Dunas de San Antón, he ido muchos años, (yo también soy campista veterano de más de 30 años arrastrando caravana), los servicios se limpian constantemente, el personal de limpieza está siempre limpiando, no un repaso y ya está, al salir de la ducha he visto cómo esa cabina se limpiaba para el siguiente, también he visto cómo el vigilante ha echado del camping a una pareja que estaba dando el cuadro a las 11 de la noche, diciéndoles que los clientes del camping vienen a disfrutar, no a presenciar espectáculos, así que recogiendo y a la calle.
 
Hola a todos, refloto este hilo porque me gustaría tener información mas actualizada del mismo, verano 2018 a ser posible.

Mi problema es que tengo que viajar a finales de agosto y veo que tanto la Giralda como Doñana son creadores de problemas desde que entras cuando es temporada alta.

Un saludo
 
Hola a todos, refloto este hilo porque me gustaría tener información mas actualizada del mismo, verano 2018 a ser posible.

Mi problema es que tengo que viajar a finales de agosto y veo que tanto la Giralda como Doñana son creadores de problemas desde que entras cuando es temporada alta.

Un saludo
Ahí no voy yo ni aunque me lo regalen, estuve más o menos hace 2 años, en el mes de mayo, aquello es una jungla, cada uno hace lo que quiere, no se respeta nada,
ruidos a todas las horas, perros sueltos y no digas nada que encima te denuncian como me paso a mi... pero le salió el tiro por la culata [emoji16][emoji16][emoji16]
Me refiero al Doñana, el otro no lo conozco
 
Hola a todos, refloto este hilo porque me gustaría tener información mas actualizada del mismo, verano 2018 a ser posible.

Mi problema es que tengo que viajar a finales de agosto y veo que tanto la Giralda como Doñana son creadores de problemas desde que entras cuando es temporada alta.

Un saludo
yo he estado en el giralda a finales de marzo y te comento:
el trato con los clientes exquisito, es mas viajamos con mi hijo que utiliza silla de ruedas y nos dieron un cuarto de baño adaptado solo para nosotros. tambien comentarte estaba muy limpio, quizas fuese por que era entre semana y en temporada baja.
no se que puede ocurrir en fines de semana o en temporada alta y te lo comento porque en la parcela de al lado habia como 4 tiendas de campaña permanentes, hasta con sus macetitas y todo ese tipo de parafernalias, como asi mismo habia zonas de este mismo tipo de "habitaculos"
 
Hola a todos!! El Doñana no he estado nunca... creo que se vio afectado por el incendio de hace un par de veranos y el año pasado reabrió con sus consecuentes reformas.
El que algo conozco es el Giralda, pues estuve 2 findes seguidos: el primero en Bungalow y después con tienda de campaña en parcela. Esto fue hace 2 semanas. El primer finde apenas había gente, pero el segundo si estaba bastante animado, incluso abrieron la piscina. Las instalaciones están muy bien, sin pedir lujos, pero hay bastantes baños y estos tienen un nivel de higiene muy aceptable. El personal de 10, desde recepción, a camareros, hasta monitores de actividades, que hay varios y están muy encima de los peques.
Es cierto que hay bastantes parcelas de larga temporada, que se suelen concentrar en torno a la misma zona, con sus macetitas, sus gnomos de colores adornando la entrada... pero el camping es bastante grande, por lo que creo que no hay más problema, si no te gusta ese tipo de acampada buscas otra zona... a nosotros, en cierto modo, aunque intentemos retirarnos de esas "aglomeraciones", nos interesa, porque suele haber bastantes niños y juegan con los míos.
La comida del bar, sin ser alta cocina, está muy bien y bastante apañado de precio.
Vaya tocho que estoy soltando...
Terminando, nuestra experiencia allí no ha podido ser mejor, cierto que voy con niños y allí los hay a patadas... generan ruido? Supongo que si, pero a las 12 estaba todo el mundo en silencio.
Hasta casi tenemos decidido acampar allí nuestras 2 semanas de vacaciones en agosto, así probamos más en temporada alta.
Espero que después de esta parrafada a alguien le sirva de algo, si no vaya tela...
 
Gracias por vuestros comentarios, aunque creo una estancia en temporada baja o media dista mucho de lo que puede ser cualquier camping a pie de playa como este en el mes de agosto, que es lo me preocupa, quizás me haya respondido yo mismo y la solución sea buscar un camping por la zona pero no ha pie de playa para evitar sobremasificación
 
Una cosa a tener muy en cuenta para ir al camping giralda es el tema de los mosquitos, si eres de los que, como a mí, te pican, allí no vayas, es algo horrible al tener al lado del camping las marismas está cuajado

Saludos
 
Estamos curados de espant aquí, la vega de Jarama, su canal más los campos de maiz son territorio comanche cuando cae sol en verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com