Webcampista.com

mucho más que un foro

dejar caravana sujeta con sus patas para cambiar ruedas?

No me refiero al amortiguador , si no al resorte del eje , es como todo se supone que está preparando para ello pero mejor así , las caravanas estan preparadas para estár en la calle pero mejor dentro de una nave
Y lo de las ruedas haz la prueba déjala un mes sin moverse súbela con un gato y girala y me cuentas si está achatada
Ya hice la prueba , y no 1 mes, creo que 2 y pico, la moví con el mover y no noté nada raro, o eso me pareció. Lo mismo con los años se nota más.
Eso si, tengo que ir un día de estos a moverla, que lleva desde los Santos en el dique seco....
 
Ya hice la prueba , y no 1 mes, creo que 2 y pico, la moví con el mover y no noté nada raro, o eso me pareció. Lo mismo con los años se nota más.
Eso si, tengo que ir un día de estos a moverla, que lleva desde los Santos en el dique seco....
Ni con el mover ni a mano lo vas a ver , solo levantando y girandola en el aire , también puede ser manías por haber hecho horas en un taller de neumáticos y se veía cada cosa que pa" que
 
Ni con el mover ni a mano lo vas a ver , solo levantando y girandola en el aire , también puede ser manías por haber hecho horas en un taller de neumáticos y se veía cada cosa que pa" que
Eso si, si curras en un taller de ruedas... normal. Pero en un mes ya te digo yo que no se apachuchan a no ser que estén mu mal o sean mu malas...
Como dicen por aquí, a partir de los 6 años, a cambiar zapatos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com