Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito de aguas grises

Eso es muy bajito y salpicará si no le pones una manguera hasta dentro.

Si el uso va a ser poco, con un cubo normal, te sobra, no salpica y tienes asa para llevarlo.

Yo llevo una garrafa de 20l, que tumbada, llega justo a la salida del desagüe (le pongo un pequeño codo al tubo y cae todo dentro).
No había pensado en eso tienes razón. Pues probaremos con un cubo, si vemos que tenemos que vaciarlo muy a menudo cogeré alguna garrafa de 20/25l y le pondre un trozo de goma hasta la boca y listo. Tendré que medir la altura que tengo desde el suelo hasta el tubo de desagüe
 
Pues ya que pides opinión ahí va la mía: Tuve el fiamma. Una cerdada. Tardábamos en llenarlo y de una semana para otra, un pestazo y un ascazo, mohos negros dentro.., etc. Lo dejé al lado del contenedor del camping y supongo que sería un tesoro para alguien.
Desde entonces, cubito de los chinos de 5 o 7 litros, familia instruída para tirar el mínimo impresicidible de agua gris, y a poder ser, ninguna. Yo que se... se usaba por ejemplo para lavar manos con jabón si te has hecho un cortecito, pero a lavarse los dientes y todo lo que sea, al WC público. Y vaciado de la poca agua del cubito cada dos o tres días. Desde entonces una maravilla.
 
Por se a alguien le ayuda, la final compré el de la imagen, de la marca watermaster y aunque es un poco caro, nos va perfecto y lo hemos amortizado. Tiene 38 litros, así que nos dura exactamente lo mismo que el depósito de agua limpia. Muy fácil de transportar incluso lleno, trae unos pulpos que permite cargar encima el de aguas negras. Le falta un embudo para que el desagüe no salpique fuera del depósito, pero nosotros usamos una garrafa cortada que encaja perfectamente en los agujeros del depósito.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-15-10-34-21-385_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-06-15-10-34-21-385_com.android.chrome.jpg
    58,4 KB · Visitas: 50
En la caravana nueva venía un depósito con ruedas para grises. No lo hemos estrenado, ocupa mucho y hemos pensado que es más incómodo de vaciar. Seguimos usando el mismo cubo que teníamos en la otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com