Webcampista.com

mucho más que un foro

Descriminacion ?

¿Y alguna web recomendable donde poderlas ver todas, sobretodo las privadas?

Creo que en el plano de "Camping en lugares perdidos", estaban haciendo otro mapa, con las áreas éstas, que iban diciendo los compis... Échale un vistazo...


Saludetes
 
Pensaba que había escrito, pero no veo mi mensaje.
Yo sólo tuve problemas en un área privada, que me dijeron que su seguro sólo cubría autocaravanas, pero excepto ese caso, que comprendo, nunca he tenido problemas. Tanto en áreas de autocaravanas como en calles o aparcamientos públicos.
Para mí, la POSIBILIDAD de poder dormir en el sitio que te venga bien, es uno de los grandísimos encantos de una caravana.
En cuanto a prepotentes, sí que me he encontrado con una chica que trabajaba en un camping, que cuando le dije que no quería electricidad (5€ al día) me intentó meter un corte en plan que si me iba bien iluminándome con el móvil por ser tan cutre de no pillar luz, que estupendo. A lo que contesté que tenía toda la electricidad que me diera la gana con mi placa, batería y todo lo que llevo.
(Algo que por cierto, es mucho más caro que pillar luz, tener una caravana autónoma)
 
Hola compis : mucho se ha hablado en este foro de las areas de ac, discriminando a las cv, porque ?, sera por la longitud del conjunto?, por bajar patas para dormir ?....segun me dijeron a mi en un area de ac, es por la longitud del conjunto que si no desenganchas te metes en mitad de la calle, y si desenganchas ocupas dos sitios.
Bien....pregunto, ¿ las AC que llevan remolque de motos o de coche, pueden entrar en el area a pernoctar, ?, porque si ellos con remolque pueden, yo tambien puedo, y si no que me lo expliquen para que yo lo pueda entender.

Saludos W
Creo que no es por la longitud, hay ac que superan los 16 m, sin remolque, creo que se debe a la prohibición de pernoctar en una cv fuera de camping, no me eches mucha cuenta; tampoco es por las patas, yo saco las patas siempre en un area y el algunas como las francesas saco hasta el toldo, en realidad no se por que, pero ¿no crees que si los propietarios de las areas de ac puedieran meter cv no lo harian? serian mas ingresos ¿no?. Tembién es cierto que nunca he visto nincuna cv en un area de ac, pero he leido algo sobre areas de cv, no he visto ninguna pero cuando el rio suena, agua lleva.

Saludos.
 
Creo que no es por la longitud, hay ac que superan los 16 m, sin remolque, creo que se debe a la prohibición de pernoctar en una cv fuera de camping, no me eches mucha cuenta; tampoco es por las patas, yo saco las patas siempre en un area y el algunas como las francesas saco hasta el toldo, en realidad no se por que, pero ¿no crees que si los propietarios de las areas de ac puedieran meter cv no lo harian? serian mas ingresos ¿no?. Tembién es cierto que nunca he visto nincuna cv en un area de ac, pero he leido algo sobre areas de cv, no he visto ninguna pero cuando el rio suena, agua lleva.

Saludos.

Me parece que alguna vez me has leído, yo ya mente que en Francia he visto una al menos, la tenia separada de las de ac, bueno de ac no tenian nos mandaban a donde los autobuses. Y ahora digo yo no podría decir que eso era también discriminación, pues para mi no los ayuntamientos aunque no pueden legislar si pueden adaptar sus nomas para mejorar el trafico, es solo eso no crees
 
Yo tengo toda la información, de hecho estoy involucrado en la pagina que te he comentado de facebook, pero creo que seria mejor aunar fuerzas y crear no se si una apk o una base de datos, estaria bien poder opinar sobre las areas tambien y otro trabajo que faltaria seria mandar correo y avisar si admiten caravanas y precio para que asi tener parte del trabajo hecho es una idea. No se que te parece?
 
Yo uso park4night, y muchas veces he tenido la tentación de opinar haciendo referencia a la idoneidad o no de usar el area con caravana, haciendo referencia al tamaño de las plazas, accesos, etc, pero al ser puramente de autocaravanas y campers, la verdad es que me ha dado palo. Buenísima esta app.
 
Yo uso park4night, y muchas veces he tenido la tentación de opinar haciendo referencia a la idoneidad o no de usar el area con caravana, haciendo referencia al tamaño de las plazas, accesos, etc, pero al ser puramente de autocaravanas y campers, la verdad es que me ha dado palo. Buenísima esta app.

Porque no tengo conocimientos de informatica suficientes pero lo suyo seria hacer uan propia poniendo los tres elementos de acampada autocaravanas, campers y caravanas y como trypadvisor y foursquare dar opiniones.
 
Pues motero, opina libremente, tanto de lo bueno como de lo malo, desgraciadamente yo no tengo buenos recuerdos, pero que si coincido con alguna, me ara servicio... si,
.
 
roolie... imagino que el parking del que hablas en Merida es el que esta delante del centro de acogida de turistas... ???



Ruben.... en el park4nigth...merece la pena incluir todas las opiniones, porque algunos lugares son muy malos....

nosotros lo hemos usado este verano pro toda Europa y algunos lugares son realmente penosos... pero es cuestión de saber cribar
 
roolie... imagino que el parking del que hablas en Merida es el que esta delante del centro de acogida de turistas... ???



Ruben.... en el park4nigth...merece la pena incluir todas las opiniones, porque algunos lugares son muy malos....

nosotros lo hemos usado este verano pro toda Europa y algunos lugares son realmente penosos... pero es cuestión de saber cribar
Esta detrás del teatro romano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Calle Cabo Verde

Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:No. 12€ pernocta
Agua potable:Si
WC: SI
Sumidero de grises:SI
Sumidero de negras:SI
Electricidad: SI
Web con información de la zona:www.areasautocaravanas.com
Coordenadas: https://goo.gl/maps/3dmvoQzkJMC2
Descripción de la zona:
Parking del Teatro Romano. C/ Cabo Verde, s/n-
(00 34) 619 261 325 / 659 057 004
info@areasautocaravanas.com

A escasos metros del Teatro Romano de Mérida, vigilado 24h con todos los servicios necesarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos otro mapa Google de pernoctar, no sería bueno fusionarlos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esto no es problema de áreas para Ac, es un problema de gustos, yo no duermo en un área para autocaravanas ni aunque me paguen por ello, no descansaría, ahora claro cada un es libre de elegir...por supuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com