Webcampista.com

mucho más que un foro

Descriminacion ?

los ayuntamientos aunque no pueden legislar si pueden adaptar sus nomas para mejorar el trafico, es solo eso no crees

Que me disculpen aquellos ayuntamientos que oben con cordura, pero me parece que los consistorios en lugar de "legislar para adaptar sus nomas para mejorar el trafico", lo hacen para fastidiar el tráfico y si de pasao fastidian a las ac, mejor que mejor, sin saber que los propietarios de estos elementos, dejamos muchas perras en los municipios que visitamos.

Saludos.
 
Que me disculpen aquellos ayuntamientos que oben con cordura, pero me parece que los consistorios en lugar de "legislar para adaptar sus nomas para mejorar el trafico", lo hacen para fastidiar el tráfico y si de pasao fastidian a las ac, mejor que mejor, sin saber que los propietarios de estos elementos, dejamos muchas perras en los municipios que visitamos.

Saludos.

Ufff.
 
Esto no es problema de áreas para Ac, es un problema de gustos, yo no duermo en un área para autocaravanas ni aunque me paguen por ello, no descansaría, ahora claro cada un es libre de elegir...por supuesto.

En una de fácil acceso para todo el personal y sin conocer las intenciones que ese "personal" tenga, yo tampoco. Por eso insistía en conocer alguna web de privadas/vigiladas sólo.
 
En una de fácil acceso para todo el personal y sin conocer las intenciones que ese "personal" tenga, yo tampoco. Por eso insistía en conocer alguna web de privadas/vigiladas sólo.
Si pero si es vigilada ya cobran, ese es el problema, que queremos que sea buena bonita y barata, es este pais al igual que en otros nadie mueve un dedo si la pela, je,je,je.
 
Si pero si es vigilada ya cobran, ese es el problema, que queremos que sea buena bonita y barata, es este pais al igual que en otros nadie mueve un dedo si la pela, je,je,je.
Si es un precio justo para lo que es: pernocta pura y dura únicamente, sin duchas, fregaderos, piscina, mini-golf, etc, a mi no me importa pagarlo.
 
Si pero si es vigilada ya cobran, ese es el problema, que queremos que sea buena bonita y barata, es este pais al igual que en otros nadie mueve un dedo si la pela, je,je,je.


Bueno, depende..... En alguna ocasión he encontrado algunas privadas con una fórmula interesante, que es la de que si haces un consumo en algun establecimiento vinculado al area, no te cobran la pernocta. Ejemplo. Estas vacaciones una de las que usé era el parquing de un resturante con un encanto increible, en medio de la nada, y rodeado de viñedos, super tranquilo y vigilado, vamos que ni en el mejor camping cercano hubiera descansado mejor. El precio era 10€ y si cenabamos en el restaurante, cosa que hubiera hecho igualmente si hubiera entrado a algun camping, no te cobraban la pernocta, y encima, de cara al viaje que llevaba programado, ir a un camping me hacía perder mucho tiempo.
 
Bueno, depende..... En alguna ocasión he encontrado algunas privadas con una fórmula interesante, que es la de que si haces un consumo en algun establecimiento vinculado al area, no te cobran la pernocta. Ejemplo. Estas vacaciones una de las que usé era el parquing de un resturante con un encanto increible, en medio de la nada, y rodeado de viñedos, super tranquilo y vigilado, vamos que ni en el mejor camping cercano hubiera descansado mejor. El precio era 10€ y si cenabamos en el restaurante, cosa que hubiera hecho igualmente si hubiera entrado a algun camping, no te cobraban la pernocta, y encima, de cara al viaje que llevaba programado, ir a un camping me hacía perder mucho tiempo.

No lo dudo Motero, me supongo que estarás al tanto de este tema, pero hay muchos que los 10 € se le salen del presupuesto, cosa que me parece muy bien ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, lo veo razonable y por mi parte justo.
 
Si es un precio justo para lo que es: pernocta pura y dura únicamente, sin duchas, fregaderos, piscina, mini-golf, etc, a mi no me importa pagarlo.
Carlos hay muchos camping que cobran a las Autos 10 €, e incluso te puedes duchar y muchos no entran, te digo que ni soy dueño de camping y que cada uno puede hacer lo que mejor le venga en gana, nada de critiqueo por mi parte.
 
Claro entrando a media tarde y saliendo a 1ª hora de la mañana.
 
Carlos hay muchos camping que cobran a las Autos 10 €, e incluso te puedes duchar y muchos no entran, te digo que ni soy dueño de camping y que cada uno puede hacer lo que mejor le venga en gana, nada de critiqueo por mi parte.
Si, lo sé, la tarifa pernocta.

Pero es que estamos en las mismas, pero a la inversa:

0b0b8d76be5b5fbeb44b31e43a799f64.jpg


¿Porque no se la pueden aplicar al que viaja con una caravana y que va de paso hacia otro destino?
 
También estoy de acuerdo, ! Por que no?

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
DSC_0105.jpg
Esta es un area pública. Estaba completa y me coloqué como podeis ver y nadie me dijo absolutamente nada. En realidad mientras no molestes a nadie....
DSC_0052.jpg
Y esta es la privada que comentaba con Seni. He estado en muuuchos campings que no le llegaban a este area ni a la altura del zapato, y por 10€ o una cena en el restaurante.

No voy a poner mas ejemplos por no marear, pero las uso con cierta frecuencia, siempre de paso, y como ya comenté nunca he tenido problemas.
 
jajajajjaja... ya me imaginaba....

pero creia que estabas hablando de la fábrica de galletas de Rifacli en Montblanc...

que por cierto si no las has probado..son una delicatesen...




Por favor manolo, me ofendes..... jajaja. Ya te digo que si lo conozco. Mas de una vez me he plantado en la puerta (algunas con la caravana incluso) y cargado a base de bien. por cierto, el area privada de la otra foto está a muy pocos kilometros de donde hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com