Webcampista.com

mucho más que un foro

Descriminacion ?

Yo las uso, tanto públicas como privadas, cuando es necesario y con sentido comun, y jamas he tenido ningun problema. Tambien es verdad que las uso siempre de paso y nunca para quedarme. Si me dan mas de las 20:00 directamente busco un area, no solo por lo que te ahorras, es que tambien es mas agil. Aparco, nos pasamos a la caravana, duermo y a la mañana siguiente, tempranito, carretera. Para dejar la caravana e irme a visitar nunca la he utilizado. Para eso prefiero un camping.
 
Hola! Ni todos los que los llevan caravanas son pobres ni todos los que llevan ac son rico ,seguro que muchos de los que van con ac ,las pasan negras para llegar a fin de mes ,pero aparentar vale su precio,a mi me importa un rábano yo siempre voy a camping y paro en ruta donde veo que puedo,con la diferencia de la inversión ,seguro e impuesto de circulacion me pagó el camping y no voy por ahí tirado ,al fin y al cabo las ac también paran en campings ,mi hermano tiene una ac ,le dejo de hablar ? Vive y deja vivir ,que todo el mundo tiene derechoó!!!
 
Y si tienes razón ,veo mastodontes con remolques detras y motos incluso coches ,vamos para flipar,alguien me explica que tiene de comodo llevar un coche detras.
 
Creo que se refiere a que no merece la pena desenganchar el coche, por la cercanía del área, no por que Mérida no merezca la pena.


Es que como se expresa parece que dice que Merida no ,merece la pena, del resto como digo es un tema tan manido que ni merece la pena perder el tiempo en el, siempre habrá a favor y en contra y después estos hilos siempre terminan igual
 
Rollie eso de que Merida no merece la pena no se por que lo dices.

Del planteamiento del post inicial mirar ya se ha discutido mucho sobre este tema
Me refería a mover el coche. No a Mérida que Mérida es una ciudad para pasearla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo siento.....me autodescrimino....soy muy sibarita.....jejeje
Saludos.
 
Y si tienes razón ,veo mastodontes con remolques detras y motos incluso coches ,vamos para flipar,alguien me explica que tiene de comodo llevar un coche detras.

Preguntaselo al sujeto.....te lo explicará.
..por lo menos.

Saludos

.
 
c80a934aa6707ace03506644d0013898.jpg


Área de Mérida, privada, aquí te dejan, incluso desenganchar y llevarte el coche aunque para ver Mérida no merece la pena. Esta detrás del teatro romano.


Aunque tenéis razón en la mayoría de los sitios areas, Parking etc.. nos discriminan pero ellos se defienden a través de sus asociaciones creo que es la PACA pero que hacemos nosotros?

Creo que deberíamos hacer una asociación a nivel nacional y empezar a movernos.

Somos viajeros de segunda en la categoría de turistas de segunda, así nos ve la gente.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que bonita laica....
 
Me refería a mover el coche. No a Mérida que Mérida es una ciudad para pasearla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vale te había entendido ma retiro lo de Merida, pero lo de que el hilo terminara en una disputa me lo veo venir.

Volusia puede que conozca al dueño de la laika si es el que digo y coincidimos tres le digo que te la enseññe, la vaca claro que esta casado y su mujer es un encanto
 
El hilo lo empece yo, por dos comentarios que recibi en mi persona, ¿ no se porque tiene que terminar mal ?.....si todos somos personas razonables, se puede comentar , discutir, y dialogar.
 
Nunca he parado en un área de estas de AC, pero el día que necesite parar y venga el enterado de turno lo mando a la mierda, si paro es para descansar no para ahorrarme el camping
 
El hilo lo empece yo, por dos comentarios que recibi en mi persona, ¿ no se porque tiene que terminar mal ?.....si todos somos personas razonables, se puede comentar , discutir, y dialogar.

Titimani siempre hay quien se ofende, una ironía un comentario mal entendido, lo se por experiencia, mira a mi en este hilo me a pasado, pero hay poca gente que sepa dar marcha atrás. Se que abriste el hilo con buenas intenciones pero es aquella vieja frase de "hace un dianideal seguro que viene alguien y lo jode"
 
Nunca he parado en un área de estas de AC, pero el día que necesite parar y venga el enterado de turno lo mando a la mierda, si paro es para descansar no para ahorrarme el camping

No le mandes a la mierda que se puede liar. Dile un : "que pase usted una muy buena noche caballero" y harás lo mismo sin montar un pifostio.

Aprovechando el tema. Más lugares donde pernoctar con caravana sin problemas:

- Area de Bermeo en Bizkaia.
- Area de Aranda de Duero en Burgos.
- Areas de Zumaia y Zarautz en Gipuzkoa.
- Area de Vitoria.

Todas gratuitas.

Saludos.
 
Pues ya esta, cuando vuelva a un area y me suelten otro comentario....a no, entra en webcampista entra, que te van a poner bueno majo, jajajaja, bueno chicos, muchas gracias por los comentarios y consejos.

Saludos W
 
No le mandes a la mierda que se puede liar. Dile un : "que pase usted una muy buena noche caballero" y harás lo mismo sin montar un pifostio.

Aprovechando el tema. Más lugares donde pernoctar con caravana sin problemas:

- Area de Bermeo en Bizkaia.
- Area de Aranda de Duero en Burgos.
- Areas de Zumaia y Zarautz en Gipuzkoa.
- Area de Vitoria.

Todas gratuitas.

Saludos.
Tenemos un grupo en facebook pernoctar con caravana turismo itinerante que está información sería bien recibida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo pa lo único que veo eficaz estas áreas,es porque me he quedado vendido un día, no tenga donde ir y ya.....
No me hago a la idea de unas vacaciones, o ruta donde quieras sin desenganchar en un camping..... Asi que si, yo soy uno de los tantos caravanistas que esas áreas ni fu ni fa..... aunque respeto a los que lucheis por eso,.......
 
Yo pa lo único que veo eficaz estas áreas,es porque me he quedado vendido un día, no tenga donde ir y ya.....
No me hago a la idea de unas vacaciones, o ruta donde quieras sin desenganchar en un camping..... Asi que si, yo soy uno de los tantos caravanistas que esas áreas ni fu ni fa..... aunque respeto a los que lucheis por eso,.......
Yo te respeto pero tengo dos tipos de vacaciones, las que estoy en el camping sin salir disfrutando del camping y las que voy a visitar ciudades y sitios y ahí para mi el camping es un incordio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo te respeto pero tengo dos tipos de vacaciones, las que estoy en el camping sin salir disfrutando del camping y las que voy a visitar ciudades y sitios y ahí para mi el camping es un incordio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo sin embargo, soy intermedio.... Disfruto del camping y visito zona con mi coche....a mi me encanta hacer excursiones y visitar, con la tranquilidad que me da tener la casa con ruedas en su sitio....... lo siento, pero os respeto enormemente pero yo para ir en ese plan de áreas,no voy..... quizá por eso no me compro una auto.... Aun reconociendo que para rutear mucho mejor.... Desde luego...
 
Yo sin embargo, soy intermedio.... Disfruto del camping y visito zona con mi coche....a mi me encanta hacer excursiones y visitar, con la tranquilidad que me da tener la casa con ruedas en su sitio....... lo siento, pero os respeto enormemente pero yo para ir en ese plan de áreas,no voy..... quizá por eso no me compro una auto.... Aun reconociendo que para rutear mucho mejor.... Desde luego...
Yo hasta ahora hacia lo que tú hasta que he parado en Mérida, es un gustazo parar en el centro de la ciudad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Es privada/vigilada?, ¿agua, luz?, ¿precio?
Buenas si es privada, vigilada, precio para autocaravana 12 euros, para coche y caravana 15 euros. Creo que si es muy larga más, 3 euros electricidad y tiene llenado de agua, vaciado de grises y negras.

Lo bueno que te dejan 24 horas a partir de la hora que entres aproximadamente.

Si necesitas más información dilo pero desde ella puedes ir a pasear por el centro de Mérida.

En este Parking aparcan autobuses y hay como un depósito de coches pero esta todo separado.

Otra cosa te dejan desenganchar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas si es privada, vigilada, precio para autocaravana 12 euros, para coche y caravana 15 euros. Creo que si es muy larga más, 3 euros electricidad y tiene llenado de agua, vaciado de grises y negras.

Lo bueno que te dejan 24 horas a partir de la hora que entres aproximadamente.

Si necesitas más información dilo pero desde ella puedes ir a pasear por el centro de Mérida.

En este Parking aparcan autobuses y hay como un depósito de coches pero esta todo separado.

Otra cosa te dejan desenganchar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por la información.
Siempre había visto las áreas de AC como algo ajeno a mi concepto de campismo hoy por hoy, pero de esta manera y para visitar lugares de interés en un solo día con su noche, puede ser una buena opción.
 
Pues muchas gracias por la información.
Siempre había visto las áreas de AC como algo ajeno a mi concepto de campismo hoy por hoy, pero de esta manera y para visitar lugares de interés en un solo día con su noche, puede ser una buena opción.
Yo salí del camping el Escorial, en vez de ir directo a Málaga, pare ahí, llegamos a las 5 de la tarde, visita al teatro romano y anfiteatro, visita a la ciudad, cenamos en un sitio la verdad que bien, y a la otra mañana desayunamos y para Málaga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo salí del camping el Escorial, en vez de ir directo a Málaga, pare ahí, llegamos a las 5 de la tarde, visita al teatro romano y anfiteatro, visita a la ciudad, cenamos en un sitio la verdad que bien, y a la otra mañana desayunamos y para Málaga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Y alguna web recomendable donde poderlas ver todas, sobretodo las privadas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com