Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Valencia

Bienvenido y suerte, yo también soy de Valencia y llevo meses buscando caravana.... Aquí no encuentro nada de nada, casi todo lo que sale a buenos precios está en Barcelona. En fin, paciencia...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo, la primera la compre en Manrresa, y la segunda y actual en Vila franca del Penedes, casualidad. (las dos a particulares)
Las dos me salieron muy bien de precio y tube suerte, ya que sin experiencia acerte con las dos, yo estoy a mas Km que vosotros y no dude en irme a verlas, claro que hable muchas veces por telefono con los antiguos dueños y tube la suerte de dar con buena gente.
sergiete1976 bienvenido
Un saludo y suerte a las dos
 
Yo, la primera la compre en Manrresa, y la segunda y actual en Vila franca del Penedes, casualidad. (las dos a particulares)
Las dos me salieron muy bien de precio y tube suerte, ya que sin experiencia acerte con las dos, yo estoy a mas Km que vosotros y no dude en irme a verlas, claro que hable muchas veces por telefono con los antiguos dueños y tube la suerte de dar con buena gente.
sergiete1976 bienvenido
Un saludo y suerte a las dos

Por cierto tuve con v :ovacion:
 
También parece que hay algo por la zona de Murcia. El problema de ir a verlas es que hay una barbaridad de gente que te dice que está " impecable " y cuando vas a verla es una basura rodante. Me ha pasado en varias que he ido a ver aquí en Valencia y ya me ha molestado, así que no me imagino haciendo 400 kms y llegar y comprobar que es una chatarra, seguro que me comía al dueño....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Bienvenido desde Valencia......a nosotros nos pasó lo mismo,, mirábamos y hay de todo pero al final casi sin buscar encontramos la nuestra que esta estupenda......te aconsejo que antes de ir a mirarlas además, te manden fotos diferentes de las que tienen publicadas,podrás comprobar diferencias y el estado.......mucha suerte compañero..
 
También parece que hay algo por la zona de Murcia. El problema de ir a verlas es que hay una barbaridad de gente que te dice que está " impecable " y cuando vas a verla es una basura rodante. Me ha pasado en varias que he ido a ver aquí en Valencia y ya me ha molestado, así que no me imagino haciendo 400 kms y llegar y comprobar que es una chatarra, seguro que me comía al dueño....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si, yo tambien estube mirando en Caravanas Murcia, pero porcasualidad vi la mia en segundamano, y como he comentado antes, tuve mucha suerte de coincidir con buena gente, que como han comentado antes, les pedi que me mandaran mas fotos y me las mandaron. Cuando vendi la anterior, la compradora, (de Madrid) me pregunto por el estado de la caravana, por que habian ido a Bilbao a ver una y como dices nada que ver con las fotos, yo me lo tome con filosofia jaja, pense si voy y no me gusta, pues nada, que me apetecia dar una vuelta por Cataluña jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com