Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Dispositivo para pesar bombonas y saber %

i_minex

locuaz
Buenas,

Desde hace un tiempo me aparece constantemente un anuncio de un cacharro que se pone debajo de la bombona de butano o propano, y te pesa la bombona cuando es nueva, y cuando se acabó, tiene bluetooth y la app cuando lo tienes calibrado entiendo que te avisa y te da el % que le queda.

Alguien lo ha probado? Creo que en la web estaba en 75€…

Un saludo ;)

Mirate este video a ver si te aclara algo.
Nosotros llevamos GLP en bombona de compisite y lo valoramos en su momento, pero como el agua caliente y la calefacción la tenemos de gasoil y cambiamos la nevera trivalente a una de compresor, lo descartamos. Llenamos una vez al año y no gastamos ni la mitad del gas y mira que le damos "caña" al horno y a la cocina...

De hecho en las de cepsa viene grabado el peso del gas y en las de repsol, al menos antes, ahora no lo se, venia el peso del envase.

Pues en la cepsa tambien viene grabado el peso del envase

Archivos adjuntos

• 17802435503701319887578801905439.jpg
    17802435503701319887578801905439.jpg
    64,2 KB · Visitas: 5
Muchas gracias a todos por las aportaciones. En principio nosotros tenemos contrato con Repsol para subministrarnos bombonas de propano de las grandes. La verdad es que pesarla la podría pesar para ver por dónde anda, pero tener que desatarla y sacarla cada vez es un engorro. Finalmente lo he comprado, de momento lo voy a probar y si me va bien y alguien le interesa lo pongo. Creo que viene de alemania, pero no lo tengo claro. Por lo que he leído puedes tener tantos como quieras y le puedes poner nombre y te manda notificaciones cuando tienes el nivel bajo.

Lo he puesto aquí por si alguien había probado o tenía uno similar, la idea me parece buena. He visto que se puede estirar y encaja en cualquier bombona (entre 18cm y 32cm), y además viene con unos imanes para que se pegue de forma rápida.

En fin, ya os contaré mis impresiones. Me parece algo caro, pero si funciona bien, creo que le sacaré provecho.

Un saludo ;)

Ya nos contarás, solo una pregunta, con el cacharro ese, la bombona no podrá estar atada a la caravana, no? O funciona igual si está atada?

La app parece un bodrio, pero tampoco tiene que dar muchos mas datos. Y supongo que se conectará via BT al dispositivo cuando esté cerca. Tampoco dan las pilas (segun el manual)… veremos…