Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Don Camilo, Joan o Vendrell Platja

Hola hola hola...

Pues aquí ando, dándole vueltas a cuál escoger de los 3 para pasar unos días en Agosto (del 11 al 29)...Creo que me he leído todo lo que se puede leer en este foro...y en otros. Y no termino de decidirme.

Somos 2 adultos y un crío de 5 años...bueno tendrá 6 cuando vayamos de vacaciones. Nos gustan los camping que tienen piscina, están cerca de una playa y se puede ir andando al pueblo más cercano (el coche, para lo justo y necesario). Y si tienen algo de animación para críos, pues bien...¡Ah!, y que no se desmadre el presupuesto, claro...Cuento que mínimo unos 50-55 € la noche

Y los 3 cumplen estos requisitos. Así que la decisión para elegir uno u otro dependerá de "detallitos": por ejemplo, sombra (creo que los 3 andan bien); tamaño parcelas (mínimo de 70 m2 y que estén separadas por setos...

El Vendrell me encaja muy bien, ya que lo cumple todo, y además, me han pasado presupuesto: 889 €, en parcela de 105 m2. Admiten ACSI desde el 23, y aunque este tipo de parcela no entra dentro del descuento, le aplican 10€ de suplemento a la tarifa ACSI. Creo que está la mar de bien.

Don Camilo también admite ACSI desde el 23, y ya les he pedido presupuesto. Estoy pendiente de contestación.

Bueno, pues a ver si me podéis echar un cable...¡que me estoy volviendo loco!...:scratch::scratch::scratch:

Saludines y gracias
 
Nosotros hemos estado en el joan y en el don camilo, el joan tiene parcelas separadas con setos y otras no... el tamaño de las parcelas standard no es precisamente grande (caravana, avancé, y coche apurado...) la playa esta justo en la puerta, pero a cambrils centro tienes una buena caminata (20/30 min...) la piscina es nuevo y es un camping pequeño. El don camilo diria que tiene mas sombra, las parcelas por setos y a la playa hay 5 min andando. A cambrils centro debe haber algo menos que del joan, pero hay un trozo... la piscina la ultima vez que fuí era antigua y el camping es enorme. Del vendrell platja no puedo comentarte porque solo he estado de paso... saludos
 
Gracias, Jordi.mv ;)
 
Hola,
yo no te puedo ayudar mucho porque de los 3 de los que hablas sólo he estado en el Joan...
Lo que si te digo es que el año pasado conocí el Joan y para éste verano he vuelto a reservar 3 semanas de Julio-Agosto.
Estuvimos muy agusto y también somos de los que aunque movemos en coche para "excursiones" nos gusta no tener que necestitarlo para ir a la playa, al pueblo...
La mayoría de las parecelas son con sombra aunque de tamaño no muy grande. Nosotros tenemos una Kanus Sport 500 y el coche no nos entraba en la parcela aunuque soy de los que opina que a no ser que entre muy olgado mejor no meterlo para evitar la sensación de saturación. Hay gente que se le va la vida en tener el coche a 2 cms de la puerta de la carvana a pesar de renunciar a que corra el aire y no tener ninguna vista...
Desde el Joan nos gusta ir a Cambrils en bici. Tenemos 2 crios de 6 y 4 años y nos encanta el paseo y la vidilla que te da aunque entiendo que eso te lo ofrecen los 3 campings que propones. Lo que si te recomiendo es que pruebes un "Trailgator" o similar. Es una barra para unir tu bici a la del crio y así engancharlo para que no se canse y alargar las excursiones en bici. A nosotros nos va genial con el inventito...
Si no recuerdo mal y no me equivoco, de los 3 campings el Joan es el que tiene el precio más contenido. (importante a valorar...)
 
yo estuve hace dos años en el Vendrell yme gusto, la piscina muy chula, la animacion me gusto mucho, los miercoles ponian inchables en la piscina...por la noche todos los dias tenian actuaciones....la playa buena y cerquita.
las parcelas de tierra y sin delimitar por setos o similar, de tamaño, no recuerdo que tipo era en la que estaba, pero bien.
me gusto ese camping, en los otros no hemos estado.
 
Eskerrik asko, "Larrabe". Me apunto lo del "Trailgator"...Es una muy buena idea...

Muchas gracias, "ZALO L". Ya he leído algunos de los post en los que comentabas tu experiencia...
 
Por cierto, "Larrabe"...¿dónde aparcabais el coche?.

Por otra parte, he visto un detalle curioso, por no llamarlo de otra manera (por lo menos a mí me lo parece) en la web del camping Joan: si accedéis en idioma castellano o catalán, y entráis en la sección "Parcelas", en el menú de la izquierda se puede leer "Parcelas" / "Parcela Superior" / "Parcela Estándard" / "Tarifas parcelas 2015". Lo podéis ver en el siguiente enlace:

Parcelas | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada

Pero qué pasa si accedéis en cualquiera de los otros idiomas (excepto el ruso)?...

camping joan.jpg

Aquí lo teneis en alemán:

Galeria camping | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada

No sé a vosotros, pero a mí no me parece normal.
 
:exclaim: qué bichos!!!
Siento no poder ayudarte en cuanto a la elección de los campings, no conozco ninguno.
Eso si, para todo lo que necesites saber acerca de visitas, excursiones, playas... etc. de la provincia y alrededores, aquí me tienes :thumbright:
 
:exclaim: qué bichos!!!
Siento no poder ayudarte en cuanto a la elección de los campings, no conozco ninguno.
Eso si, para todo lo que necesites saber acerca de visitas, excursiones, playas... etc. de la provincia y alrededores, aquí me tienes :thumbright:

Te tomo la palabra, "jusol99"... :cervezas:
 
He estado en los tres y sin duda por las caracteristicas que buscas, me quedaria con el Vendrell. Es el que esta mas cerca de la población, tiene una piscina grande (la del Joan es enana, o sea que en verano...), buena animacion, y la playa esta cerca, no tanto como el Joan o el Don Camilo pero esta a unos 30 metros de la entrada del camping. Un punto a favor del camping es la limpieza de los sanitarios.
 
¡¡GRACIAS, "Dragui"!!
 
Yo del joan no puedo hablarte, pero entre el don camilo y el vendrell, apuesto por el último. La playa casi enfrente, el pueblo con paseo marítimo desde el camping . Tiene animación para los crios. Sombra? pues depende de la parcela. A mi es un camping que me gusta bastante, y la piscina a la entrada del camping.
 
Gracias, "cabanillas"...

Parece que la cosa va a quedar entre el Vendrell y el Joan....
 
el juan es un camping pequeño familiar y muy tranquilo la playa en la misma puerta y un paseo maritimo con casi 14 km bamos tienes un rato en bici el puerto con sus barcos de pesca y cofradía en el mismo paseo a unos 15min en bici en el camping un pequeño super para lo mas urgente .
de los otros dos no te puedo comentar no estado
 
Exactamente. El joan es pequeño y familiar con lo bueno y malo que eso supone. En cuanto a donde aparcaba el coche.... pues donde podía... jejeje. No hay mucho sitio para aparcar no. En mi opinion eso es lo peor.
 
El año que viene si repito la zona seguramente probaré el vendrel.
Ahora que recuerdo: Otra cosa a favor del joan es que en el chiriguito del paseo se come muy bien a precio razonable teniendo en cuenta el estándar de la zona...
 
Don Camilo, Joan o Vendrell Platja

Tono nota de todo lo que decís...
Una pregunta: en el pueblo que está al lado del camping Vendrell (Coma-Ruga, ¿no?), ¿hay ambientillo?... No nocturno, sino ambiente para tomar algo por la tarde, un aperitivo por la mañana... ese tipo de ambiente...
 
Hola:

Sólo conozco el Joan. Está muy bien situado y es una gozada lo del carril bici. Pero tiene dos problemas gordos: Piscina muy pequeña para tanto campista y el tema de la luz. Si hay mucha ocupación es casi imposible cocinar con la plancha eléctrica.

Saludos.
 
Don Camilo, Joan o Vendrell Platja

¡Vaya con lo de la luz!
Gracias "Sakia"
 
Comarruga es un pueblo de costa turistico. En verano tienes restaurantes, tiendas, bares... realmente se centra todo en el paseo de la playa. (Es pequeño y muy residencial y en invierno apenas hay gente)
En tema de supermercados no se si habra alguna cadena tipo mercadona, lidl etc. Si no es asi, suelen ser supers caros... pero en El Vendrell tienes de todo y esta cerca.
 
Comarruga es un pueblo de costa turistico. En verano tienes restaurantes, tiendas, bares... realmente se centra todo en el paseo de la playa. (Es pequeño y muy residencial y en invierno apenas hay gente)
En tema de supermercados no se si habra alguna cadena tipo mercadona, lidl etc. Si no es asi, suelen ser supers caros... pero en El Vendrell tienes de todo y esta cerca.

Gracias!!!...

¿Y de Calafell, qué me podéis contar?. ¿Del estilo de Comarruga?...
 
El Camping Vendrell Platja esta un poco por debajo en precio respecto a los demas de la zona de cataluña de su mismo tipo ¿Donde esta la trampa?
 
Buenas, yo solo puedo opinar del Vendrell platja, y poco que añadir a lo que te comentan, bueno si, que vamos todos los años una o dos veces por que nos gusta y nos encaja en lo que buscamos (vamos con dos niñas ahora de 2-4 años).
Comarruga, pueblo turistico como lo que te comentan los compañeros.
Calafell es mas "pueblo" tienes de todo, mas vida diaria tiendas de todo tipo, el mercadona y Lidl estan calafell a 3-5 min en coche del camping.
La playa para los niños esta muy bien, ya que no esta saturada.

Un saludo y si necesitas algo mas me dices.
 
Gracias "Eolox". Tomo nota.

"javi-pe", truco, ninguno. Supongo que son conscientes de lo que ofrecen y lo que pueden pedir, sin subirse a la parra como hacen otros...¡Digo yo!...
 
En cuanto a lo del truco.......................... como es posible que el camping vilanova park cobre (con ACSI) menos o igual en temporada baja que cualquiera de los camping del interior, cuando no se pueden ni comparar en instalaciones ni servicios...................... truco o trato. jejeje
Por eso esta lleno el vilanova todo el año y por el interior cierran. Algunos cobran y otros atracan, eso es lo que creo yo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com