Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Don Camilo, Joan o Vendrell Platja

camping Joan - Don Camilo.

camping Joan - Don Camilo.

Nuestra experiencia personal visitando los dos en fines de semana es.

Camping Joan personal muy amable, picina justa, restaurante muy bien calidad precio, super bien,chiringuito playa para nosotros el cafe de la tardecer en verano uff que bien con esa brisilla y justo en el paseo muy bien, paseo maritimo bien, limpieza muy bien (nunca he estado en Agosto) en Julio bien. Parcela justa con ACSI en temporada baja. seguro que repetimos este año varias veces.

Camping Camilo personal recepción muy seco por no decir desencantado, camping bien, paseo a 3 minutos caminando por calles, piscina antigua pero grande parece una olimpica, restaurante bien, super bien aunque a cinco minutos caminando hay una cadena mejor de precio, limpieza bien.
Nota las ultimas dos veces que fuimos el año pasado broto agua fecal por los desagües de las calles y nos quejamos y rápidamente paso un tractor a tirar agua, pero el olor duro todo el fin de semana menos mal que fue en a dos calles de nuestra parcela, parcela justa con ACSI.
Lo visitaremos como segunda opción ya que en global esta correcto.
Saludos.
 
Buenas he estado mirando el Joan y la verdad es que sale muy bien la semana santa creo que por la cercania a la que estoy el sabado haremos una visita relampago para ver que tal.
 
Hola hola hola...

Bueno, pues definitivamente, nos decantamos por el Joan (espero no cambiar a última hora, porque hay que ver la de vueltas que estamos dando al asunto)...Ahora tenemos que decidir cuándo...

El caso es que lo que me tiene más preocupado de este camping es el tamaño de las parcelas. Soy consciente por todo lo que he leído que son más bien pequeñas, y que encajar caravana con su toldo, tienda cocina y coche es casi casi imposible. Y que encima, el poder aparcar el coche en el parking (no tendría ningún problema en hacerlo) está también complicado.
Así que os pido consejo/opinión sobre qué zona/parcelas sería la mejor/mas grandes. Tengo en cuenta la opinión que da Larrabe en este mismo hilo, que ya estuvo en la 644, y este año ha elegido la 655 por ser más alargada (aunque me parece que por lo que se ve en el plano, es más estrecha).

Muchas gracias :cervezas:
 
Efectivamente...
Yo repito porque la experiencia en conjunto nos gustó aunque hay temas que comentas que no me agradan y me gustaría conocer otros sitios pero como vamos 3 semanas, la parienta no quiere sorpresas y prefiere lo "malo" conocido, jejeje... Si estamos la mitad que bien que el año pasado no está mal.

Efectivamente la parcela de éste año es más extrecha y más larga según lo recuerdo del año pasado y a pesar de que el plano así lo indica, en general no está hecho para nada a escala...
ya nos contarás a la vuelta si en conjunto te ha encajado,: precio, ubicación camping, sombra, tamaño parcelas, aparcamiento coche, amperaje, restaurante, calidad del chiringuito, amabilidad del personal... Lo que para uno es blanco para otro es negro y pueden tener ambos razón.
Yo doy por echo que la furgo no cabe en la parcela y de hecho mejor ni intentarlo porque si por casualidad entraría parece que estas en una carcel. Hay gente obsesionada con tenerlo a dos palmos.
Olvídate de parcelas de 100m2 de las Landas...


Que lo paséis muy bien y si coincidimos algún día no tienes más que avisar para conocernos.
 
Efectivamente...
Yo repito porque la experiencia en conjunto nos gustó aunque hay temas que comentas que no me agradan y me gustaría conocer otros sitios pero como vamos 3 semanas, la parienta no quiere sorpresas y prefiere lo "malo" conocido, jejeje... Si estamos la mitad que bien que el año pasado no está mal.

Efectivamente la parcela de éste año es más extrecha y más larga según lo recuerdo del año pasado y a pesar de que el plano así lo indica, en general no está hecho para nada a escala...
ya nos contarás a la vuelta si en conjunto te ha encajado,: precio, ubicación camping, sombra, tamaño parcelas, aparcamiento coche, amperaje, restaurante, calidad del chiringuito, amabilidad del personal... Lo que para uno es blanco para otro es negro y pueden tener ambos razón.
Yo doy por echo que la furgo no cabe en la parcela y de hecho mejor ni intentarlo porque si por casualidad entraría parece que estas en una carcel. Hay gente obsesionada con tenerlo a dos palmos.
Olvídate de parcelas de 100m2 de las Landas...


Que lo paséis muy bien y si coincidimos algún día no tienes más que avisar para conocernos.

Me fío de la experiencia de los que habéis estado allí...Y si además repetís...

Ya comento que lo de que no esté el coche en la parcela no supone ningún problema. Es verdad que si las parcelas son justas, meter todo en la misma puede ser, como bien dices, como estar en una carcel. El problema es el de poder aparcarlo en otro sitio...

Venga, pues muchas gracias, Larrabe. Que lo paséis también bien vosotros. A ver si coincidimos... :cervezas:
 
Yo optaria por las parcelas del otro lado de calle,si que es verdad que la 644 es mas justa pero ya si cojes la de al lado es buena, es mas, desde la 645 a la 648 yo he estado y llevo una 540 y pongo el avance (no toldo), y se cabe bastante bien.
Hay parcelas mucho mejores pero igual te pillan un poco lejos de los lavavos y demas. Por ejemplo en la 529 hay ahora mismo unos conocidos mios con una Sterckeman 560 con avance y aun les queda sitio por delante, tambien hay que decir que alli es la zona que ahora hay los "fijos" (forfait de primavera) y a finales de junio se van.
Yo voy los fines de semana en primavera pero en Julio y Agosto no voy con lo que no se como esta el Camping, pero el resto del año para mi es perfecto.
Mañana voy para alli y si quieres te puedo hechar 4 fotos y tomar algunas medidas si estan vacias.

Salu2
 
Hola Javi Jbag!...Muchas gracias por tus consejos y tu ofrecimiento.

Si puedes echar unas fotillos de la zona que habla Larrabe (parcelas 655, o las que están al otro lado, 662, 673 que está enfrente de esta, la zona donde está la 529 de la que hablas...) te estaría muy muy agradecido...

:cervezas:
 
Hola Javi Jbag!...Muchas gracias por tus consejos y tu ofrecimiento.

Si puedes echar unas fotillos de la zona que habla Larrabe (parcelas 655, o las que están al otro lado, 662, 673 que está enfrente de esta, la zona donde está la 529 de la que hablas...) te estaría muy muy agradecido...

:cervezas:

Eso eso, saca unas fotillos para ir haciendo boca... jejeje
No se si me equivoco pero aunque la 529 pueda ser más grande no creo que el tema sombra sea tan tupida como en los pasillos centrales que hemos hablado pero ya digo que me puedo equivocar. Y luego está el tema brisa que cuando más alejado de la salida al mar pues pegará menos.

No se; seguro que hay gente que conoce bien el camping pero prefiere no opinar par aque no ocupen sus parcelas preferidas... jejeje.
 
Eso eso, saca unas fotillos para ir haciendo boca... jejeje
No se si me equivoco pero aunque la 529 pueda ser más grande no creo que el tema sombra sea tan tupida como en los pasillos centrales que hemos hablado pero ya digo que me puedo equivocar. Y luego está el tema brisa que cuando más alejado de la salida al mar pues pegará menos.

No se; seguro que hay gente que conoce bien el camping pero prefiere no opinar par aque no ocupen sus parcelas preferidas... jejeje.

Seguro...¡¡JA JA...!! :risa_suelos:
 
hola , estamos pensando en ir al camping joan , nosotros vamos con tienda familiar tipo decatlon ,y nme gustaria saber que tal son las parcelas de grande para tienda y un avance . Habiamos pensado en la parcela 514 alguien nos puede decir que tal es la parcela y la zona ? muchas gracias de antemano y desando que llegue agosto para ir saludos..........:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com