Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Don Camilo, Joan o Vendrell Platja

Por cierto, "Larrabe"...¿dónde aparcabais el coche?.

Por otra parte, he visto un detalle curioso, por no llamarlo de otra manera (por lo menos a mí me lo parece) en la web del camping Joan: si accedéis en idioma castellano o catalán, y entráis en la sección "Parcelas", en el menú de la izquierda se puede leer "Parcelas" / "Parcela Superior" / "Parcela Estándard" / "Tarifas parcelas 2015". Lo podéis ver en el siguiente enlace:

Parcelas | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada

Pero qué pasa si accedéis en cualquiera de los otros idiomas (excepto el ruso)?...

Ver el archivos adjunto 125631

Aquí lo teneis en alemán:

Galeria camping | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada

No sé a vosotros, pero a mí no me parece normal.


Que FEO en el camping Joan el detalle de ofertar en tarifas ACSI solo para los idiomas extranjeros.
Como usuario de esta tarjeta no me parece acertado este ¨despiste¨de no ofertarla en castellano.

Bellotin, no puedo ayudarte por que desconozco estos camping.
 
También puedes ir a La Rueda a Cubellas, tienes la playa a 5 minutos andando y esta bien de precio.

Nosotros hemos ido en varias ocasiones y el trato es muy bueno, tienes Mercadonas, Caprabos y otros a 5 minutos en coche o andando si vas a cargar poco.

Saludos.
 
nosotros de los dos que hemos estado,joan o playa cambrils(don camilo)te recomiendo el playa cambrils tienes todo mucho mas cercano que en el joan que esta un poco a desmano.
 
Hola,
Otra cosa que en mi opinión debes tener en cuenta es la sombra de las parcelas si vas en pleno verano.
Nosotros estuvimos en esta y se agradece muuuucho...
Sombra.jpg
 
Aquí te paso de las fotos del inventito para llevar las bicis de los críos...
La idea era para llevar al pequeño de 4 años pero al final para que no hay peleas decidí comprar dos soportes y una barra para ir cambiando según se vayan cansando... jejeje
... y menos mal que lo hice así porque si no la paz familiar se hubiera perdido.

Trailgator_1.jpg

Trailgator_2.jpg
 
El poder disfrutar de un paseo de 8 o 10 Kms en bici por el paseo de la playa con tus hijos y que ellos también disfruten todo el recorrido no tiene precio.


Ojo!!. Hay más sistemas para anclar una bici a la otra. Mi intención no es hacer publicidad de esta en concreto...
 
El poder disfrutar de un paseo de 8 o 10 Kms en bici por el paseo de la playa con tus hijos y que ellos también disfruten todo el recorrido no tiene precio.


Ojo!!. Hay más sistemas para anclar una bici a la otra. Mi intención no es hacer publicidad de esta en concreto...


¡Qué bueno, Larrabe!...Ya he estado buscando dónde comprarla (en Mammouth, Decathlon...), y lo que vale, y nos lo estamos pensando...Es una muy buena idea...

Oye, por cierto, la parcela en la que estuvísteis, ¿te acuerdas cuál era?. Es por situarla en el plano...
 
Echa un vistazo aquí:

http://www.ciclotekstore.com/b2c/producto/0601020/1/trail-angel

Éste sistema Yo creo que es mejor pero como para poder llevar 2 bicis tenía que comprar 2 juegos completos; por eso decidí comprar el Trailgator que me permitia comprar sólo las partes que Yo quisiera.
Lo compré en ésta página porque en Decathlon me pasaba lo mismo que el Trail Angel es decir; me obligaban a coger 2 juegos completos... y eso no me interesaba.

En cuanto a la parcela es la 644. Justo a la salida hacia el paseo. Toda esa zona es muy sombría.
Éste año estaré en la 655 ya que en esa fila las parcelas son un poco más largas.

Otra cosa que me gusta del Joan (y de otros campings) es que puedes reservar una parcela concreta y no volverte loco cuando llegas del palizón del viaje con 2 críos pequeños...
 
Es una página muy interesante para los que nos gusta trastear en el mundo de las 2 ruedas a precios en mi opinión bastante correctos...
Hay cosas que te ponen los dientes largos pero todo no se puede...

Una pega que creo que tiene el Trailgator es que la barilla que bloquea el manillar del txiki no es muy robusta y te obliga a ajustarlo más fino.
Si te fijas el Trail Angel bloquea mejor el manillar.
 
Ups.. me he colao. El Trailgator bloquea el manillar de la bici del crio mientras que el Trail Angel bloquea la rueda delantera que en mi opinión es mejor por los puntos de sujección que tiene.

Aún así creo que ambos sistemas cumplen bien la labor si los ajustas y utilizas correctamente.
he visto gente que lleva al crio totalmente ladeado por no ajustarlo bien y eso me parece peligroso.

Sin más; no te doy más la chapa que Yo soy muy tiquismiquis... jejeje
 
Mira el camping els Prats en Cambrils, esta muy bien, parcelas ok, sombra, i playa en le mismo camping, la pega un poco alejado del pueblo.
 
Mira el camping els Prats en Cambrils, esta muy bien, parcelas ok, sombra, i playa en le mismo camping, la pega un poco alejado del pueblo.

Es cierto. Estuvimos hace dos años y el camping es mejor y ahora con la piscina nueva tiene que ser una gozada.

Lo único malo es el precio y que hace falta el coche para todo aunque ya tengo ganas de volver. Estuvimos a pie de playa y es una gozada.
 
Mira el camping els Prats en Cambrils, esta muy bien, parcelas ok, sombra, i playa en le mismo camping, la pega un poco alejado del pueblo.

Gracias por la sugerencia, NAIKOS71. La verdad es que este camping me llama mucho la atención, y además es muy bien valorado en el foro...Pero es que se necesita el coche para todo, y por eso lo descarto, no por otra cosa...
 
Echa un vistazo aquí:

http://www.ciclotekstore.com/b2c/producto/0601020/1/trail-angel

Éste sistema Yo creo que es mejor pero como para poder llevar 2 bicis tenía que comprar 2 juegos completos; por eso decidí comprar el Trailgator que me permitia comprar sólo las partes que Yo quisiera.
Lo compré en ésta página porque en Decathlon me pasaba lo mismo que el Trail Angel es decir; me obligaban a coger 2 juegos completos... y eso no me interesaba.

En cuanto a la parcela es la 644. Justo a la salida hacia el paseo. Toda esa zona es muy sombría.
Éste año estaré en la 655 ya que en esa fila las parcelas son un poco más largas.

Otra cosa que me gusta del Joan (y de otros campings) es que puedes reservar una parcela concreta y no volverte loco cuando llegas del palizón del viaje con 2 críos pequeños...

¡Jo, Larrabe!...¡Que gustazo de información!...Me lo voy apuntando todo, porque creo que finalmente acabaremos en el Joan...Si bien el de Vendrell también me gusta, creo que el Joan tiene algún punto a favor más....

Y lo del invento de la bici, "mola un pegote"... :cervezas:
 
En cualquiera de los campings que se han comentado aquí seguro que estaréis a gusto; todo dependerá de cómo plantees las vacaciones. Las situaciones familiares también van cambiando por lo que el camping, la zona o incluso el país que eliges también irá cambiando.
Todos tienen salida directa a la playa pero hay matices que te pueden decantar en un momento dado a elegir uno u otro:

.- Necesitar coger el coche para cualquier cosa ajena al camping o no.
.- El tipo de salida que tiene el camping la verás más o menos "peligrosa" dependiendo de la edad de los críos y es algo importante para que tengan su pequeña libertad.
.- Que tenga salida directa al paseo o no. Da mucha vida porque pueden ir en bici y vosotros andando. Todos en bici... y la propia playa claro.
.- Tiempo de estancia. No es lo mismo estar una semana que dos y menos tres... La economía familiar hay que tenerla en cuenta hay que elegir el camping cumpla con lo que buscas.
.- Estación del año en el que vayas. En pleno verano la sombra se agradece pero a pesar de que el camping lo tenga si no puedes reservar una que lo tenga igual te llevas una sorpresa al llegar...
.- Edad de los críos que tengas. Por mucho que sea enorme la piscina con super toboganes si tus críos son pequeños...

Como es lógico en la medida de que crezcan los críos, te puedes plantear cambiar de zona o del tiempo de estancia.


Sin mas... son comentarios que a mi se me plantean cuando elijo un camping independientemente de la estación del año y como mi situación va cambiando mis gustos y decisiones también.

Espero que llegue el día en que pueda elegir destinos que me atraigan personalmente más pero de momento para nuestra situación familiar esta zona cumple con nuestras expectativas y por eso repetimos... jejeje.
 
En cualquiera de los campings que se han comentado aquí seguro que estaréis a gusto; todo dependerá de cómo plantees las vacaciones. Las situaciones familiares también van cambiando por lo que el camping, la zona o incluso el país que eliges también irá cambiando.
Todos tienen salida directa a la playa pero hay matices que te pueden decantar en un momento dado a elegir uno u otro:

.- Necesitar coger el coche para cualquier cosa ajena al camping o no.
.- El tipo de salida que tiene el camping la verás más o menos "peligrosa" dependiendo de la edad de los críos y es algo importante para que tengan su pequeña libertad.
.- Que tenga salida directa al paseo o no. Da mucha vida porque pueden ir en bici y vosotros andando. Todos en bici... y la propia playa claro.
.- Tiempo de estancia. No es lo mismo estar una semana que dos y menos tres... La economía familiar hay que tenerla en cuenta hay que elegir el camping cumpla con lo que buscas.
.- Estación del año en el que vayas. En pleno verano la sombra se agradece pero a pesar de que el camping lo tenga si no puedes reservar una que lo tenga igual te llevas una sorpresa al llegar...
.- Edad de los críos que tengas. Por mucho que sea enorme la piscina con super toboganes si tus críos son pequeños...

Como es lógico en la medida de que crezcan los críos, te puedes plantear cambiar de zona o del tiempo de estancia.


Sin mas... son comentarios que a mi se me plantean cuando elijo un camping independientemente de la estación del año y como mi situación va cambiando mis gustos y decisiones también.

Espero que llegue el día en que pueda elegir destinos que me atraigan personalmente más pero de momento para nuestra situación familiar esta zona cumple con nuestras expectativas y por eso repetimos... jejeje.

Coinicido punto por punto contigo. Cuando empezamos a salir con la caravana, no había nacido aun el crío, e íbamos buscando destinos internacionales (Roma, París, Lisboa...) para ver cosas...Y desde que nació, pues el tipo de destino es otro (playa playa y más playa)...Aunque tengo claro que cuando ya sea algo más mayor (ahora tiene 5 años), intentaremos combinar ambas cosas...

Por útlimo, Larrabe, en el camping Joan, a la hora de hacer la reserva, ¿en qué momento te permite elegir el número de parcela?
 
Coinicido punto por punto contigo. Cuando empezamos a salir con la caravana, no había nacido aun el crío, e íbamos buscando destinos internacionales (Roma, París, Lisboa...) para ver cosas...Y desde que nació, pues el tipo de destino es otro (playa playa y más playa)...Aunque tengo claro que cuando ya sea algo más mayor (ahora tiene 5 años), intentaremos combinar ambas cosas...

Por útlimo, Larrabe, en el camping Joan, a la hora de hacer la reserva, ¿en qué momento te permite elegir el número de parcela?

Me alegro aunque en las opiniones no hay ninguna que sea errónea aun siendo contradictoria. Todas son entendibles dependiendo del prisma con que las mires.
En cuanto a reservar Yo te recomendaría o bien que llames o que les escribas un correo con las preferencias o preocupaciones que puedas tener.
Yo el año pasado llamé porque era la primera vez que iba y por lo tanto no lo conocía y éste año les he enviado un correo y me han contestado a todo muy amablemente.

Yo llamaría y hablaría directamente ya que me parece más cálido.

Un placer poder ayudar en lo que pueda; es la forma de agradecer todo lo que otros compañeros me han ayudado a mi en el foro... :biggrin:
 
Por cierto; ¿no serás uno de los muchos vascos que van a las landas en semana santa no?.
Nosotros en esas fechas no solemos fallar... jejeje.
Un destino muy recomendable con crios por precio e instalaciones a cubierto para esas fechas.
 
Don Camilo, Joan o Vendrell Platja

Pues a las Landas hace mucho que no vamos... Pero este año ya tenemos reserva en el Sylvamar para la semana santa... Estuvimos hace 4 años, y lo pasamos fenomenal... ¿Vosotros sois "landistas"?
 
Pues a las Landas hace mucho que no vamos... Pero este año ya tenemos reserva en el Sylvamar para la semana santa... Estuvimos hace 4 años, y lo pasamos fenomenal... ¿Vosotros sois "landistas"?

Siiii

No solemos reservar pero siempre vamos. El año pasado estuvimos en le vieux Port en Vieux voucou pero éste año queremos repetir en Labenne en Sylvamar.
Creo que si no esta completo como nos pasó el año pasado nos veremos allí.
Tenemos intención en ir desde el 30 de Marzo al 6 de Abril por lo que con suerte nos podemos conocer allí. jejeje.
Somos casi vecinos. Nosotros vivimos en Usánsolo.
 
Siiii

No solemos reservar pero siempre vamos. El año pasado estuvimos en le vieux Port en Vieux voucou pero éste año queremos repetir en Labenne en Sylvamar.
Creo que si no esta completo como nos pasó el año pasado nos veremos allí.
Tenemos intención en ir desde el 30 de Marzo al 6 de Abril por lo que con suerte nos podemos conocer allí. jejeje.
Somos casi vecinos. Nosotros vivimos en Usánsolo.

Pues nosotros iremos del 1 al 6 de Marzo. Reservamos allá por el mes de Diciembre porque unos amigos nos comentaron quen en semana santa se ponía hasta la bandera. Y además, aprovechamos el descuento por reserva anticipada.
 
Yo no soy Landero.......jeje......no me gusta..............soy más Bretón, Alsacioano, Dordoñero, Rodanero, Loirano, Isleño Francés.................jejejej

Saludos.
 
Yo no soy Landero.......jeje......no me gusta..............soy más Bretón, Alsacioano, Dordoñero, Rodanero, Loirano, Isleño Francés.................jejejej

Saludos.

jajaja. Volvemos a lo mismo de siempre. Siendo de Bizkaia; por la cercanía y con críos pequeños Las Landas nos resulta muy práctico. Por supuesto que en Francia hay muchísimos sitios más bonitos y de mayor interés.
Las Landas es comparable al Tarragona que tanto te gusta y que nosotros también visitamos todos los años por los críos. El turismo que ofrece es muy parecido... por lo que no los diferencia demasiado.
En mi opinión hay destinos mucho más bonitos y menos explotados en España pero si tu también repites sin críos...
Lo que nos diferencia según comentas es que a ti hay lugares que no te gustan mientras que a mi me gustan todos los destinos si es para estar de vacaciones en familia; eso si, unos más que otros...
 
Con todo mi respeto a Tarragona y sus gentes claro de los que tenemos mucho que aprender los Vascos...
Le mando un beso muy fuerte desde aquí a mi cuñada catalana. De Girona por ser más concreto jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com