Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde nos vamos estas pascuas 2016???

Nosotros al ser novatos, vamos investigando nuevos sitios, nuevas compañías y así los nanos (y nosotros) nos damos el gustazo de aprender de todo y de todos jeje.
Es la segunda q nos apuntamos
 
Pues yo también ando dudando... Mar o montaña. Opción mar: Camping Joan (Cambrils-Tarragona), opción montaña: Camping La vall de Camprodon (Camprodon-Girona).

Aguambabuluba balambambú!!!
 
¡Libegad a Gódeguick!

Son 2 semanas bien distintas.

Cuando vivía en Castilla celebrábamos la Semana Santa, del Domingo de Ramos al Domingo de Pascua no había cole.

Ahora que vivo en Valencia celebran la Pascua, del Viernes Santo al Lunes de Pascua no hay cole. Curioso que aquí el jueves normalmente no es festivo.

Son dos concepciones diferentes, la España interior-celtíbera-inquisitorial-beata contra la España mediterránea-ibera-fenicia-festera. Para los primeros es una fiesta de recogimiento y procesiones. Para los segundos, es más fiesta de la primavera que otra cosa, y es tradición salir al campo hasta para los más urbanitas.

Yo tengo unos días libres en la semana de Pascua (la 2ª). Después de casi 7 meses sin sacarla (la cv) por cosas de salud, haremos algo de media distancia. Navarra-La Rioja se perfilan como serias candidatas. Veremos.

A zapatazos con zapatalk.

Y ya puestos, por Navarra y Euskadi se pillan las dos. No sé como va exactamente, pero sé que hay unas vacaciones importantes
 
Y ya puestos, por Navarra y Euskadi se pillan las dos. No sé como va exactamente, pero sé que hay unas vacaciones importantes
En Euskadi, el día de la patria vasca, se celebra el lunes de Pascua, no me preguntes porqué, porque no lo sé, por eso pillan los dos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En Euskadi, el día de la patria vasca, se celebra el lunes de Pascua, no me preguntes porqué, porque no lo sé, por eso pillan los dos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


En realidad el día de la patria vasca, o Aberri Eguna es siempre el Domingo de resurrección, el lunes de pascua es eso, lunes de pascua, sin más. Los adultos tenemos vacaciones desde el jueves Santo al lunes de Pascua ambos inclusive y los niños además, toda la semana de Pascua.
 
Pásanos el link [emoji51]

A zapatazos con zapatalk.
http://www.residence-nemea.com/ete/...pbreton/residence-vacances-l-estacade-79.html


Son con reserva mínima de siete días. Al final hay que limpiarlos a tope o pagar un suplemento caro por limpieza. En mi caso los he reservado por booking.

Sólo quedan los de seis adultos a 266€ la semana. Del 19 de marzo al 26 de marzo. http://www.booking.com/hotel/fr/res...ck_id=84951503_87990278_0_2;room1=A,A;m_occ=2
 
http://www.residence-nemea.com/ete/...pbreton/residence-vacances-l-estacade-79.html


Son con reserva mínima de siete días. Al final hay que limpiarlos a tope o pagar un suplemento caro por limpieza. En mi caso los he reservado por booking.

Sólo quedan los de seis adultos a 266€ la semana. Del 19 de marzo al 26 de marzo. http://www.booking.com/hotel/fr/res...ck_id=84951503_87990278_0_2;room1=A,A;m_occ=2
Imbatible, la verdad.

Y pensar que en España esto es temporada altísima. El de 218€ la semana, ¿para cuántas personas es?

A zapatazos con zapatalk.
 
Y ya puestos, por Navarra y Euskadi se pillan las dos. No sé como va exactamente, pero sé que hay unas vacaciones importantes
Uf, pues yo esperaba pillar la semana de temporada baja... a ver si voy a tener que coger otro destino más mesetario. Además las masificaciones no me molan.

A zapatazos con zapatalk.
 
Imbatible, la verdad.

Y pensar que en España esto es temporada altísima. El de 218€ la semana, ¿para cuántas personas es?

A zapatazos con zapatalk.


lo que pasa que tienen precios por temporadas, y no consideran semana santa como temporada alta.

ahora mismo están en booking para las semanas:

4 personas --> 231€
6 personas --> 266€
8 personas --> 336€

que se dice pronto a la semana.

por supuesto, que en https://www.homelidays.es/ he encontrado cosas incluso por 190€ la semana... pero ninguno en primera line ade playa.

el truco que tiene que es un apartamento tipo ryanair, que te ponen precio barato pero te cobran extras por todo. Limpieza final (puedes limpiar tú pero no te dan elementos de limpieza), parking (pues a la calle como siempre), wifi (en recepcion es gratis), toallas (sabiendomelo yo me las llevo de casa)...

lo de la limpieza me lo pensaré.. porque por 50€ no me voy a complicar limpiando media mañana.

Ya os contaré.

yo me he movido muchísimos años con homeliday, cogiendo aunténticas joyas a precios irrisorios (200€ semana incluso en agosto)

Por supuesto, en francia y portugal, nucna en españa. en este pais si es fiesta puente ciudad real, y te suben los precios de los hoteles en galicia.

y de semana santa en españa ya ni hablamos... claro.
 
toca esperar para ver el clima pero a la playita y con piscina climatizada
 
El plan es ir a hacer surf con mis hijos adolescentes a la Playa de El Palmar, en Cádiz. Ya solo queda un mes, está a la vuelta de la esquina.

Que paradoja, la salida anterior con caravana fue nieve y esquí, la siguiente mar y surf.

Saludos,
 
Nosotros dos opciones, Valencia, que es apuesta casi segura de buen tiempo, no tenemos claro si camping Coll Vert. Pero lo que realmente nos apetece y esperaremos al tiempo, es el camping La Bolera en Jaén. Ya veremos si el clima acommpaña. Saludos a todos.
 
Nosotros nos vamos a Navarra. La idea es ir al camping Ezcaba por su posición céntrica. Hace unas semanas contacte con ellos y estaban de obras, no tenían claro si abrirían en Semana Santa, a ver si hay suerte.
 
Yo quiero ir al valle del Jerte, porque parece que coincidirá más o menos con la floración de los cerezos, mis hijos quieren ir a Las Landas, y mi marido no se pronuncia. Ya veremos, pero me da a mi que acabaremos en Las Landas.
 
Pues al final ,despues de largas negociaciones con la jefa(me ha dado faenas extras,jajaja) me da permiso para irnos un par de dias en Pascua.Ya me ha preparado la brocha para Fallas,para pintar la casa.
Me da igual,no soy fallero.Y si no pasa nada nos vamos al camping Puzol,que esta cerca.A ver si algun compañero se deja ver por alli.
Saludos
 
Pues nosotros a una concentración en Moraleja, y luego a rutear por Extremadura
 
Pues en mi casa, que cambian más de opinión que de ropa interior, han decidido los que mandan, o sea, mis hijos que quieren ir al Parque Warner. Así que iremos al camping de Aranjuez y pasaremos allí toda la Semana Santa, del 23 al 28. Si algún compañero está por allí encontrará alguna cervecita fresca en nuestra nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com